Sugerencias para Fractales

Sugerencias para Fractales

in Sugerencias

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

1.Título temporal ( 1 mes ) para todos aquellos que estén en la tabla de clasificación de fractales . ( En PvP tampoco estaria mal ) .
2.Que el vendedor de objetos de fractales a cambio de reliquias y chapas vendiese mas cosas. Ejemplo , si tu nv de recompensa es + de 30 desbloqueas nuevos objetos en dicho mercader, luego si eres + de 40 desbloqueas otros … . No estaria mal que se pudiese comprar algo mas que anillos con las reliquias pristinas , los accesorios por ejemplo .
Imaginad : Si eres + de nv 40 , por 30 reliquias pristinas y 500 chapas te sacas un accesorio ascendido .
3.Consumibles de comida y tal con un extra de 5 de ar. Aunque no se quebrasen la cabeza , las mismas comidas solo que con ese extra de +5 . Estaria bien tambien que se pudiesen obtener mediante chapas de fractales .
4. Que cuando quiten el límite de 50 administren de otra manera la subida de agonia en los niveles posteriores y podamos ver gente de nv 340 de fractales xD .
5.Skins de armas de fractales con niebla de diferente color , igual que las armas del SAB . Que se vinculasen a cuenta y pudiesen obtenerse de los cofres finales o en el vendedor de fractales . Algo así como : En fractales 0-50 las basicas , 51-X de color azul, X
1 – Y de color amarillo , Y+1 – Z de color rojo …
6. Y que aparte de las inestabilidades , molaria de vez en cuando algún que otro desafio tipo jefe secreto que saliese aleatoriamente . Por ejemplo , venceis al último jefe de los draga y hay una probabilidad (1/10 por poner ) de que en nv +50 os salte una mini ventana diciendo que ha aparecido otro jefe en dicho fractal . Que acomodasen zonas para dichos jefes y que los pusiesen algo mas complicados que el resto , y que esto ocurriese en mas de un fractal , he puesto draga por poner. Tambien para darle algo mas de variedad podrian poner desafios especiales de salto ( en mas de 50 tmb , por ejemplo ) . Ejemplo , en el cambio de un fractal a otro hay una probabilidad (1/20) de que seais teletransportados a una zona con una prueba de salto bastante compleja , que con que la haga uno del grupo ya podeis avanzar al siguiente fractal . Pero dandole por supuesto a todo aquel que la supere un cofre extra o algo del estilo . Y por supuesto , que hubiese varias pruebas de salto de estas para que no se hiciese monótono .

Sugerencias para Fractales

in Sugerencias

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Que los bosses vayan ganando habilidades a medida que se sube de nivel. Que el trazo de los fractales no fuese el mismo (invertido, con trozos aleatorios o variaciones del mismo, con trash mobs con efectos/habiliaddes aleatorios, con variación de iluminación, efectos climatológicos) efectos divertidos como menor gravedad (o tener que jugar invertido) las armas tengan comportamientos distintos, usar partes de la historia viviente de algún jugador como tema de base, etc, etc…

Sugerencias para Fractales

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

También que hacer nivel alto de fractales sirva para algo, hace unos días hicimos unos amigos y yo nivel 40 y acabamos todos con una pristina excepto uno de nosotros, que le toco un super anillazo ascendido y lo mejor de todo ¡sin infundir!
Tenemos intención de seguir subiendo, pero estamos viendo que vamos a llegar a nivel 50 y nos van a dar lo mismo que a nivel 10, y eso no puede ser.

Sugerencias para Fractales

in Sugerencias

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

A mi me las recompensas me dan igual , los haria aunque no me diesen nada . Soy de ese tipo de jugadores que ven la palabra dificil como sinónimo de diversión , así que si no quitan pronto el límite de nv 50 y les meten una buena mejora en la dificultad(demasiado facil ahora) , tendre que desinstalar el juego xD .