[Sugerencias] Contenido y comercio León Negro.

[Sugerencias] Contenido y comercio León Negro.

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Hola, es mi primer post.

Antes de empezar decir que el juego me ha encandilado hasta la médula, pero todo lo bueno tambien tiene cosas mejorables.

En principio me paro a pensar en el espacio, yo la primera semana la he dedicado a recolectar oro, para aumentar mi espacio en la cuenta lo máximo posible, sencillamente el espacio total que se tiene , es suficiente hasta cierto punto en el cual se presentan inconvenientes que voy a numerar :

1. Materiales acumulables de nivel excepcional / exótico sin espacio propio en el banco, como el resto de materiales comúnes y no tan comunes.

- La posibilidad de ampliar el banco para guardar este tipo de materiales, aunque sea a cambio de gemas, estaría bastante bien, pues es algo irracional, poder acumular materiales de cualquier tipo, y no los mas raros.

2. El hecho de tener una profesión a veces es un poco tedioso, porque te preguntas ¿Qúe hago con todo lo que fabrico, dónde lo meto?.

- No estaria mal, una bolsa para cada profesión, que en vez de espacios libres, tenga un hueco para cada una de esos materiales especificos de la profesion, ya usando la idea del banco y sus casillas para coleccionables.

3. Llegamos a 250 acumulaciones de cualquier material común ¿Ahora que?.

- No para todos, pero para algunos materiales es insuficiente.

Dejando el tema del espacio y materiales de lado, la compra y venta en el comerciante de León Negro, aquí he encontrado un gran muro, que me ha dejado perplejo, venta de materiales al mismo precio que el objeto en sí, si el mercader lo vende a 3 cobre, ellos lo compran a 3-4 cobre y lo venden a 3-4 cobre.
Hay una pequeña comisión al vender ahí, pero lo que mas perplejo me deja es ver objetos que el mercader puede ofrecerte 1plata 88 cobre, y en el bazar estan a 1 plata 88 cobre, esta clase de ventas, de objetos y algunos materiales, sobretodo los de cocina, me parecen algo absurdos, por no decir rídiculos porque los mismos vendedores deberian saber que pierden cobre o plata, o lo que sea.

- Creo que deberia controlarse este tipo de sucesos, o poner un margen superior al valor base del objeto en mercader, para que almenos los mas despistados no pierdan dinero a causa de los exploiters que los usan para reciclar abusando de un fallo en el bazar.

Bueno espero no haberme enrollado mucho, un saludo y voy a seguir disfrutando del juego.

[Sugerencias] Contenido y comercio León Negro.

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Ya se ha dicho en otros temas. La gente es tonta y pierde dinero por no fijarse. Eso déjaselo a ellos y que pierdan todo lo que quieran.

El banco se puede ampliar a cambio de gemas. No así el banco de coleccionables, pero el normal sí.

Los coleccionables… Depende, si acumulas mucho sí, pero por regla general, si recoges lo que tú necesitas y vendes tus excedentes, 250 está bien. En GW1 pasaba lo mismo y no tuvimos problemas.

Saludos!