Sugerencias

Sugerencias

in Sugerencias

Posted by: IchiBorja.5219

IchiBorja.5219

Pues hay algunas cosas que me gustaría ver, no son del todo necesarias pero facilitaría algunos aspectos.

Estadísticas, me gustó mucho que pusieran las estadísticas más detalladas en el menú de personaje, pero se echa en falta el hallazgo mágico que no sale.

Logros, pues me gustaría ver un logro infinito, como el del reciclaje, pero de las diarias y mensuales, sabemos que nos suman puntos pero no sabemos cuantos hemos conseguido a no ser que hagas la diferencia.
A parte algunos logros le vendrían bien un título, como el maestro submarinista, asesino de la sed o bufet libre, incluso el de pelea de disfraces.

Menú con los vídeos y los vídeos de diálogos, para poder saltarlos tranquilamente y verlos en otro momento, no es cuestión de hacer esperar a los demás.

Instancia personal, donde figuren los logros de la cuenta, haya artesanos, un banco, etc.. esto por comodidad de tenerlo todo juntito pero también para que quieras conseguir un logro en concreto y se vea en tu instancia de alguna forma.

Armario, cuando vi el de PVP enseguida pensé en el PVE, le vendría bien para el que quiere coleccionar armaduras, y para guardar la ropa de ciudad tambíen.

Modos de dificultad para las mazmorras, normal y difícil, aumentando las recompensas en el difícil.

Añadir más objetos intercambiables por puntos de habilidad porque llegará el momento que sobrarán xDDD.

Facilitar el uso de pociones, kit de espionaje y esos objetos desde la interfaz. Algo que no ocupe mucho.

Poder reciclar objetos traseros y poder hacerlos mediante artesanías.

Añadir talismanes, sellos y enseñas de rareza exótica.

Tintes vinculados a cuenta, es pesado tener que conseguir otra vez los mismos tintes con los personajes secundarios.

Habilidades de élite que se tengan que conseguir mediante desafíos extremos.

Y por último el Polymock, creo que ya no se me olvida nada.

Saludos ^^

(Editado el por IchiBorja.5219)

Sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La idea de saltar los vídeos y verlos mas tarde es mas que interesante. No debería de ser complicado poder repasar o ver esos videos cuando quieras, y no tener en un momento dado al resto del grupo esperando por ti
Lo de la instancia personal… ya existe, solo queda desarrollarla, ahi se pueden hacer cosas mas que interesantes.

Sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

+1 a prácticamente todo