Sugerencia sobre mazmorras.

Sugerencia sobre mazmorras.

in Sugerencias

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

Yo creo que estamos todos de acuerdo en lo siguiente: debería eliminar el que estés en un grupo de mazmorra, vayas por la mitad y muráis y al que entró como líder le de por salirse, y alee todos pa fuera. Quién se quiera salir que se salga, pero que por culpa de 1 tengas que hacer toda la mazmorra de nuevo me parece un fastidio importante. ¿Qué opináis?

Sugerencia sobre mazmorras.

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Que esta bien como está xD
El líder de mazmorra está para algo. Si, es un problema que por un error se caiga y todos sean expulsados o sacados de la party, en ese momento deberian poner un sistema por votacion para seleccionar nuevo líder y asi poder invitar a otro, en el caso de que sean 4 miembros los que queden en la mazmorra tras la desconexión/caida del líder de party. Algo que no suele pasar voluntariamente y suele deberse por problemas puntuales con el servidor.
Pero no es muy común, yo al menos no lo he sufrido todavia.
La solución es jugar con gente de confianza, para eso estan los clanes y que trabajen en el rendimiento del servidor.

Si es un problema mayor de desconexión que 3/5 veces que vas a un dragón aparezca el error de sonido (zumbido constante) y a partir de ahí el cliente falle y te desconecte. Eso si es bastante común y se sufre casi a diario xD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Sugerencia sobre mazmorras.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Al principio si que era un problema de desconexión, pero ahora sólo se rompe el grupo si el que inició la mazmorra sale o es expulsado de este.

Estoy de acuerdo con LioN. Incluso con la gente de confianza alguna vez pasa que se tienen que marchar de repente por motivo que sea y si estás delante de último boss, pues cómo que te fastidia bastante, ya que o reinicias la instancia o acabas entre 4 sin echar al compañero del grupo.

P.D.: nunca miramos quien de nosotros entra primero en la mazmorra, es que nos da igual, somos compañeros y amigos =).