Sugerencia sobre el banco

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: Doruko.8392

Doruko.8392

Mi amigo DarkDemonXR.8704 me dijo algo que la verdad, creo que estaría muy bien, que es mirar los objetos que tienes en el banco en cualquier momento, no interaccionar con ellos, aunque sea solamente mirarlos, así puedes controlar más cuantos objetos te quedan para terminar de forjarte tu armadura, por ejemplo

Sí no te esfuerzas al máximo ¿Cómo sabrás dónde está tu límite?

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Si, poder ver el banco y el coleccionable… vendría de lujo por si estas hasta la * de farmear minerales y madera y si ves que ya tienes suficiente te piras a arco a craftear XD.

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

también se me había ocurrido eso pero seguramente si lo tuviésemos no tendríamos la opción de tocar lo que hay en el interior pero al tiempo la gente sugeriría que se pudiesen sacar cosas desde cualquier lugar y con el tiempo tendríamos bancos en vez de mochilas xD

“solo un susurro”

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Eso ya existe, aunque es complicado aparentemente de conseguir

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Permanent_Bank_Access_Express

Es un acceso express a tu banco reutilizable desde cualquier sitio. De hecho puedes incluso ingresar o retirar cosas del mismo. Cae ocasionalmente con los cofres de la compañía del León Negro si no me equivoco

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Ya, pero yo me refiero a mirarlo, para ver lo que tenemos y como lo tenemos, no se vosotros pero yo no siempre recuerdo cuantos tokens tengo o que cosas he dejado en el banco XD a mi me seria útil igual que mirar los coleccionables. Si en tu ficha de personaje puedes mirar como vas de nivel de artesanía por que no mirar los coleccionables o el banco también¿?.

Sugerencia sobre el banco

in Sugerencias

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

No estaría de más añadir un filtro con el que buscar cualquier material a través de una opción de búsqueda cuando accedes al banco, como en el propio inventario o el bazar.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.