Sugerencia sobre comandantes (WvW)

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

La sugerencia es con motivo de reducir las zergs o al menos evitar que se formen 1 o 2 unicas zergs en un mismo mapa (y mismo servidor) y repartir las “zergs” en grupos medianos.

La idea es hacer que la chapa del comandante no pueda ser vista ni en el mapa/minimapa ni encima de la cabeza del personaje, solo puedes ver el icono debajo del retrato del comandante al seleccionarle y para poder ver la chapa, necesitas unirte al escuadron el cual tiene un limite de personas (entre 20 y 40 esta bien).

Esto incitaria a:

- No depender de los comandantes para organizarse en WvW (quien no sabe, aprenderia).
- Formar grupos medianos (20-40) y pequeños (menos de 20) y formar grupos grandes unicamente por alguna estrategia de los comandantes.
- Mas comunicacion y estrategia entre comandantes.
- Mejor reparto de los jugadores/grupos por el mapa.

Sinceramente, es mas divertido y sano para el WvW si se forman varios grupos medianos y pequeños que no una o dos zergs enormes que solo pueden ser detenidas por otra zerg.

¿Que opinais?

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

A mi me parece de lo mas sensato que he leído, aunque creo recordar que de esto ya había más propuestas en la sección de wvw, optimizar la posible gestión de los comandantes y una disolución de zergs. Aunque dudo que hagan algo así, +1 de mi parte.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo creo que el sistema actual, de poder ver a los comandantes en mapa, está bien. Lo que falla desde mi punto de vista, es que sólo haya 1, y si aparece un segundo, este es abucheado hasta que quite la chapa.

En el servidor donde estoy yo, Baruch Bay, casi siempre que voy al Mvm, tratan de formar las megazergs, yo disfrutaría más con grupos más pequeños atacando lugares más desprotegidos apartado de la zerg. Pero como no tengo chapa, a menos que me una a algún clan Mvm, no creo que vaya a poder hacer eso.

Tengo mayor preferencia por la sugerencia que dio otro jugador por este mismo foro, de permitir que los comandantes cambien el color de sus chapas, así, la macro zerg esa puede usar la chapa azul, mientras que otros comandantes, podrían ponerse alguna chapa amarilla o algo así, para hacerse notar, pero no confundirse tampoco con la macrozerg.

Igual seguirán dispustas, la macrozerg llegará un momento en que se encontrará con otra zerg, morirá, y su solución será reclutar más gente, y volverán las peleas… Pero en fin, como dije, no creo que ocultando la medalla sea la solución. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Yo estoy mas en la linea de Adngel. Creo que primero hay que hacer distinción de chapas entre los comandates veteranos y los novatos, y/o los comandantes especializados en una cosa u otra.

Lo de desaparecer las chapas no está mal pero creo que la gente siempre va a encontrar otras formas para juntarse y eventualmente las zergs se van a formar igual.

Lo que creo es que hay que desarrollar formas de combatir las zergs de forma mas efectiva. De esa manera las zergs no desaparecerían pero habría alternativas efectivas de juego.

Para combatir las zergs, creo yo, hay que hacer que las fortificaciones se puedan defender mejor, y tambien que se puedan hacer equipos/ejércitos mas organizados.

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

1° ¿por que quieren destruir el zerg?
lamentablemente es la unica forma de lograr algo en MvM, eso y un buen comandante.
organizar grupos medianos, eso es para una guild
2° la unica forma de subir nivel de MvM o obtener alguna recompenza es que un grupo grande de gente siga una chapa azul por el mapa y tomen campamentos torres y fortalezas, por que escoltando dolyak y botando muros con catapulta y trabuche no te da “nada” , lo que es gracioso por que sin estas 2 acciones las cosas no funcionan.
1 horas de escoltar = 0 recompenza
1 hora de zerg con comandante= $$$+ insignias +nivel

(Editado el por Valtanders.5032)

Sugerencia sobre comandantes (WvW)

in Sugerencias

Posted by: Tito Tony.4865

Tito Tony.4865

Que pena que el juego se reduzca a que recompensas obtengo de él, no de que divertido me lo paso, que bien me han ayudado, o cómo nos lo hemos montado entre varios para conseguir ese objetivo. Pero claro, si no me dan cofre, chapas, dorado o una palmadita en la esplada, es que no me merece la pena jugar.
Que asco por dios