Sugerencia para el bazar

Sugerencia para el bazar

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Últimamente estoy viendo y leyendo mucha queja sobre el bazar, sobre los precios, su utilidad etc etc. Sobre los precios ya he visto cosas como armas que son necesarias para fabricar las legendarias que han pasado de costar 40 oros a 130 o de 100 a 280, el problema que veo yo en el bazar es que el precio sube por que todos, nos dedicamos a meter a saco todo objeto que pillamos y au, estos se quedan ahí perdidos en el olvido mientras siguen metiendo mas y mas caros, o al menos yo lo veo asi.

No soy economista ni tengo ni zorra de como va, pero el Star trek online tenia un sistema similar de bazar también, tu metías tu objeto al mercado este, se ponía a la venta y te pirabas a seguir con lo tuyo. La única diferencia es que estos objetos caducaban, si a las 2 semanas este objeto no se había vendido se te devolvía en un mail que podías recoger cuando quisieras, por lo que si queras venderlo tenias 2 opciones, o te ibas al npc o lo volvías a poner a vender adaptándote a como este el mercado en ese momento ofreciendo un precio mas bajo si querías venderlo, de esta manera el mercado subía y bajaba mas constantemente, y así muchas veces podías encontrarte algo que en el bazar es un poco complicado a no ser que estés forrao, una ganga. Como los precios subían y bajaban podías encontrarte equipo mas que decente a un precio asequible, al menos hasta que el mercado volviera a subir.

Creo que este sistema mejoraría bastante el bazar, ya se que tal vez seria copiar el sistema de otro juego, pero es que conozco mucho frustrado que se cabrea cuando ve como suben los precios y ve que cada vez tiene que hacer mas oro si quiere algo del bazar, si es que no acaba optando por otro camino.

Sugerencia para el bazar

in Sugerencias

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

eso estaba en el aion. no entiendo por que siendo el juego de la misma casa no lo han añadido tambien al GW2

Héroes de Inshuheki [HDI]

Sugerencia para el bazar

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

los precios suben y bajan en relacion a la cantidad de objetos que hay en el mercado, la cantidad de jugadores y sobre todo y muy importante la cantidad de oro. En las primeras semanas se juegos 40o era algo de millorarios y solos los que podian comprar gemas por dinero u oro a los chinos se lo podian permitir junto con los exploiters. En mi caso, actualmente ver algo a 40o lo veo algo “barato” de hecho si viese a 40o un exotico para la legendaria lo compraria para revenderlo.
Meter objetos a saco y au, eso da mas vida a la economía y gente con menos dinero puede aprovecharse. Eso de que el precio sube a mayor cantidad es irrisorio siempre habra una persona que lo baje 1c y luego habra otra que lo baje 2c y como la subasta es a nivel europeo el objeto bajara a precios que no te compensará poner a vender porque el coste de la venta sera mas que lo que te de el npc en tienda xD.

Si a las 2 semanas de haber puesto el objeto no lo has vendido ese objeto no lo venderás en tu vida ya que habrá 2093801283102 objetos por encima tuyo, así que el estar ahí no creo que influya en mucho.

Yo el sistema del bazar lo veo perfecto sube y “baja” en relación a la economía interna del juego no se como seria de fácil o difícil de conseguir oro en el Star Trek o si la subasta era por servidor o a nivel Europeo como esta, pero aquí es relativamente sencillo de sacar oro sólo tienes que buscarlas.

La única sugerencia que puedo dar para el bazar es que implemente una opcion para previsualizar armas y que no se cierre la ventana si salta un video o que se pierda la búsqueda cuando haces otras cosas o que tengas una opcion de ultimos objetos buscados.

Teóricamente Aion no pertenece a Arenanet por lo cual no tienen porque copiar un sistema que quizas ellos ya hayan estudiado y lo hayan descartado.

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Sugerencia para el bazar

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Es cierto que sube y baja, pero no tanto como debería. Si los objetos caducaran en semanas estoy seguro que esa cantidad de objetos seria muchísimo menor y la gente al no venderlo lo vendería al npc. Hablo de objetos azules o verdes que prácticamente la gente pasa de ellos y también son muy útiles. Si se redujera el numero habría ofertas mejores.