Sugerencia de ui y acerca de los minis.

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: lucied.7526

lucied.7526

Saludos aqui tengo 2 pequeñas sugerencias que espero hagan eco al ser sencillas y seguro facil de implementar:

Muchos 80 ya en su mayoria tienen varios sets de equipo. es una lata estar cambiando de set y cambiar pieza por pieza en otros juegos podias cambiar los sets predefinidos mientras los tuvieras cargando en tus bags y con solo oprimir un boton seria altamente agradecido por muchos creo yo.

Añadir una mecanica de juego alos minis, ya que tenemos varios y de varios temas pero generalmente la gente ni los usa ya en wow se aventaron con la idea de las peleas de minipets al estilo pokemon. y en arco de leon hay un pequeño cameo donde esta la arena de arenanet y se pueden ver unos minis luchando entre si, dandole a cada mini la habilidad de aprender ataques e incluso subir lvl luchando con otros minis la habilidad de poder cambiarlos aunque digan que es un refrito de pokemon seria como mejorar las ventas de los minis, y meterle mas contenido al juego. podrian otorgar minis exclusivas e incluso mejorar un poco la ia de estas como ponerles efectos de sonido o animaciones a estas espero esta sugerencia tenga eco saludos.

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: tpx.3590

tpx.3590

Creo que lo de cambiar de set si es una buena idea ya que es muy tedioso esta cambiando de asi nada mas. Aparte de que ayudaria para tener mas organizado. Sobre las Pets, seria interesante ya que se comprarian mas e incluso que unos cofres las dropearan asi seria mas interesante.

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: Adrianpox.4193

Adrianpox.4193

Lo de lo minis parece buena idea, pero necesitarían en todo caso hacer todo esto en inglés para que la comunidad gringa que es la que tiene peso, los escuche realmente.

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: lucied.7526

lucied.7526

lo traduje mas omenos en ingles en el tread de arriba

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo voto positivamente a tener sets pregenerados que puedas cambiar con un simple botón. Yo uso 3 juegos de armaduras y armas, y facilitaria la labor de cambiar de armadura si con un botón se cambiara todo.

Lo de los minis… pienso que debería haber una pestaña donde equiparlos y que salgan solos cuando cambia uno de mapa, pero las peleas de minis me parece un poco ridículo, sin ánimo de ofender.

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1 a implementar algo ya para cambiar de armaduras y rasgos, en el gw habia algo parecido llamado templates

Añadir una mecanica de juego alos minis, ya que tenemos varios y de varios temas pero generalmente la gente ni los usa ya en wow se aventaron con la idea de las peleas de minipets al estilo pokemon. y en arco de leon hay un pequeño cameo donde esta la arena de arenanet y se pueden ver unos minis luchando entre si, dandole a cada mini la habilidad de aprender ataques e incluso subir lvl luchando con otros minis la habilidad de poder cambiarlos aunque digan que es un refrito de pokemon seria como mejorar las ventas de los minis, y meterle mas contenido al juego. podrían otorgar minis exclusivas e incluso mejorar un poco la ia de estas como ponerles efectos de sonido o animaciones a estas espero esta sugerencia tenga eco saludos.

¿aventaron? imagino que habras querido decir “inventaron” aunque poco inventaron porque eso ya estaba implementado en el gw1 llamado Polymok. En arco de león puedes ver una mini arena de polymok y en rata sum están las arenas, actualmente no implementadas

“solo un susurro”

Sugerencia de ui y acerca de los minis.

in Sugerencias

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Lo de las minis existe en el juego y apuntan al polimock, si no ponen los juegos de las ciudades, esos que estan cerrados, dudo que saquen policmock a corto plazo.
Googleando un poco es facil sacar esto que no es nuevo, lleva en la red desde que salio el juego:

Order AI-controlled party members to the next location clicked

You may only have one rentable contract NPC out at a time.

Mini Battle Box

You have 30 seconds to activate a new mini.

Mini-Flee!

Minifamiliers

Mini Deck

Miniature Conquest

Master of Miniature Mayhem

Monthly Mini-pet Champion

Miniature Conqueror

1% mini battle wins

2% Miniature Battle Wins

Your miniatures are resltess for battle. Onward they march rank by rank.

Or a mini-pet booster for just hanging out around town and sparring with your friends .

Customize your mini battle groups by picking up mini battle boxes! Each one holds 9 mini pets and 20 battle orders.(sold separately)

New polymock miniatures available for sale now!
http://www.gw2db.com/items/minidecks