Sugerencia de historia el mundo viviente

Sugerencia de historia el mundo viviente

in Sugerencias

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Ya no entro al trapo si me gusta o no me gusta, creo que quedó clara mi posición respecto a este tema. En fin, teniendo en cuenta que la historia viviente ni es historia para tu personaje ni luego deja nada marcado en el mundo (de momento solo lo de Kiel y lo de Linde de la Divinidad, y me parece muy cosa cosa) y que siempre es lo mismo: minijuegos, haz logros, consigue recompensas al terminar logros, recoge/destruye/“haz esto” con cierto objeto por los mapas y así sucesivamente, he pensado en algo de aire fresco para la historia viviente.

Creo que si se podría hacer viendo el funcionamiento del juego en general, el modo de eventos dinámicos, entre todo lo demás respecto a la mecánica del juego.

Podría ser genial para incluir un dragón nuevo al terminarlo (o para otra actualización futura, pero al menos le damos aire fresco) o a uno de los que todavía no hemos visto por ahora. A Zhaitan le coges manía al final y se te hace súper repetitivo (ya no digamos su batalla final y que su diseño debo de ser la única a la que le parece cutre o normal, jaja).


Esta historia viviente está basada en el modelo de dos semanas, aunque se podría ampliar a cuatro para dar más tiempo a la gente que no le dedica tantas horas al juego o está de vacaciones, para que le dé tiempo.

Aquí unos dragoncillos aparecen por algunos mapas (a partir de niveles 25-35 hacía adelante, además de que “obliguen” (siempre si se quiere ir a por ellos, claro) a visitar más mapas que hay algunos que dan pena de lo vacíos que están y otros que da rabia pasarse por ellos de lo llenos que están) y hay que ir a derrotarlos, sin que sean piñatas (como los que todos ya conocemos): que se muevan, que tengas que plantearte una estrategia, aunque que se adapte según el nivel del mapa.

Cada dos horas (como un dragón normal) reaparece una vez ha sido derrotado para que los que no han podido derrotarlo antes lo puedan hacer después, aunque puede variar la posición en el mapa (y no demasiado lejos de la zona anterior, para evitar “salió aquí” la gente se queda ahí esperando y cuando sale en otra punta del mapa les cuesta más llegar (si no tienen el punto de ruta por ejemplo)).

Cuando termine esto, a las dos/cuatro semanas, aparece el siguiente. Aquí nuestro personaje tiene que realizar una serie de misiones de historia (y bien hechas, no como las del Dragonicidio que me parecieron sosas e insulsas, no aportaban nada) en el que al terminarlas tiene acceso a la mazmorra del jefecillo dragón (que sería como uno de los campeones de los dragones (tipo Tequatl)), que sea permanente al terminar el evento, y que así se nos presente al nuevo dragón o a la incluición del nuevo dragón en el futuro. Que por ejemplo tengamos un primer vistazo del dragón nuevo/dragón por salir al matar al jefecillo dragón (que tampoco sea una piñata, como Zhaitan) y que, aunque sea unos varios meses después, sepamos que se va a incluir. Este último evento pienso que debería durar bastante más, ya que, como he dicho, hay gente que no está las 25horas del dia los 7 días de la semana y posiblemente ni le de tiempo si tiene que hacer algo importante en su vida privada.

Variar un poco los eventos de la historia viviente no estaría mal, hay formas y formas de hacerlo y tenéis bases del GW increíbles, desde los mursaat hasta al manto blanco (muy triste que solo salga una vez en todo el juego y solo en cierta misión de historia personal de los humanos).

Espero que se tenga en cuenta, ya que creo que no es excesivamente complicado y de hecho lo vería hasta divertido y una forma de “poblar” los mapas más vacíos, en especial los de nivel alto (los dragoncillos serían campeones con recompensas claro, que son mejores cuanto más nivel tenga el mapa dónde se derrotan).

Un saludo.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)