Sugerencia al set ascendido

in Sugerencias

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Me gustaría que añadierais los atributos que faltan hay anillos de todo menos:
Carroñero: potencia,vitalidad, daño de condición
Valquiria: potencia,vitalidad daño crítico.

Es una pena que estas dos no esten incorporadas, yo por ejemplo combino armadura de caballero con orbes de rubí y joyeria de valquíria, esto aora no puedo hacerlo ya que no tengo joyeria valquiria en los ascendidos.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

in Sugerencias

Posted by: helimeneas.9174

helimeneas.9174

Creo que tienes toda la razón.
Actualmente tengo el problema de que al no existir la joyería ascendida de valquiria debo de ir cambiando cada dos por tres las joyas en los jefes de los fractales. No entiendo el porqué de que no existan estas joyas como ascendidas y deba de hacer malabares usando otros ascendidos con atributos que no me interesan.
Me parece un poco injusto que estén todas las joyas en tipo ascendido menos valquiria y carroñero.
Espero que en un futuro se haga lo mismo que con las joyas ascendidas de clérigo que habéis añadido a la última actualización.

in Sugerencias

Kakuzu Akatsuki.9703

Desde luego que sí yo me paso haciendo malabares y rehaciendo la armadura entera y runas debido a esta falta de atributos en la joyeria ascendida.

( @* ?^kCnUj*

in Sugerencias

Posted by: helimeneas.9174

helimeneas.9174

Ya he tenido que crear un par de nuevas armaduras enteras para intentar balancear el hecho de que no existan esas joyas. La verdad es que me he sentido decepcionado cuando no he visto que no las habían implementado, pero a ver que nos depara el futuro.

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Super deacuerdo con este post, por que para mi, siendo thief con build carroñero tener que comprar anillos, amuleto y espaldar con stat de dureza, vitalidad y daño condicion, solo por que no esta carroñero es un desperdicio.

Aparte de esto, seria bueno igual que dejaran cambiar al menos el amuleto que cuesta 30 laureles aunque sea una vez en caso que se llegase implementar los stat carroñero y valkyria, ya que no es muy facil conseguir los 30 laureles.

Al igual que seria bueno nuevos fractales, y mejor loot, mucho trabajo en los lv 30 hacia arriba para que solo salgan verdes o basura, al menos una mejor posibilidad de sacar skin por drop de enemigos o cofres de todos los niveles.

(Editado el por Elazul.3097)

in Sugerencias

Kakuzu Akatsuki.9703

A ver si hay suerte y incorporan estos atributos, y para ello solo hace falta que la gente se anime y de +1 en este post, así será más probable que incorporen esto.

( @* ?^kCnUj*

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Vamos gente queremos que se implemente “carroñero y valkyria” en los stat de los items ascendido, apoyen esta causa y si tenemos suerte nuevos fractales y mejor drop o un chance mayor de sacar las skins.

(Editado el por Elazul.3097)