Subir el nivel 80 a 120

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: james.4192

james.4192

buenas a todos , noce hasta donde quepa esta idea de subir el nivel a 120 todos sabemos q llegar al 80 no es dificil
nivel 80 = armadura exotica / armas legendarias / mazmorras existentes en el momento para estos niveles. que porciento se volvieron farmeo por lo faciles y repetitivas excepto ruta 4 de arah y fractales.

nivel 100 = armaduras reales / armas epicas / mazmorras nuevas grupos de 8 dificiles y mas bien cortas , no creo q dificil sea sinonimo de mazmorras largas y aburridas.

nivel 120 = armaduras de Dioses / armas etc / mazmorras nuevas dificultad estilo fisura de inframundo .

1 .hombre solo pido algo nuevo, noce ustedes pero yo por lo menos me conecto poco pa farmear oricalco y una q otra cosa saludas y chao.

2 . las rutas de las mazmorras no son rentables el drop final q suelta es irrisorio para el tiempo invertido noce yo . pasa q despues de 4 horas 2 verdes y 2 azules

3. mazmorra de arah da lo mismo q meterse a scalon el mismo drop solo q la mazmorra de arah te da chapas para y set dps para una apariencia segun unos mejor q otras, eso es cuestion de gustos pero la dificultad de una con respecto a la otra muy desigual.

4. dijeron q con la actualizacion el drop seria segun el esfuerzo o tu desempeño no lo veo por ningun lado. sigue siendo el mismo o peor.

en fin esto es para mejorar

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola james.

Sinceramente, no me gusta tu idea.

Para añadir contenido al juego no es necesario aumentar el nivel. El aumento de nivel, cómo tu mismo dices, supondría mejora y aumento del poder de armas y armaduras y es algo que ya está siendo muy reprochado por muchos jugadores debido a la aparición de los ascendidos.

El aumento de poder no tendría sentido dentro de un mundo de dificultad constante. Cómo ejemplo te pongo el Guild Wars original, en el cual el 80% del juego lo jugamos a nivel máximo con la armadura máxima. Lo único que varía a lo largo del desarrollo de la trama, es el contenido, añadiendo zonas “épicas” con dificultad extrema.

En respuesta a tus puntos…

1 .hombre solo pido algo nuevo, noce ustedes pero yo por lo menos me conecto poco pa farmear oricalco y una q otra cosa saludas y chao.

Pues busca amigos y tal, porque yo hago muchas cosas y me divierto a diario (juego entre 3 y 8 horas diarias dependiendo del día). No sé cuantas horas llevarás jugadas tu, yo llevo 1.254 desde la salida del juego (eso incluyendo la viciada inicial de 24 horas). Aún no me he aburrido y en lugar de pedir más contenido, pido que arreglen o mejoren el que ya hay al día de hoy (p.ej.: las mecánicas de los boses en mazmorras).

2 . las rutas de las mazmorras no son rentables el drop final q suelta es irrisorio para el tiempo invertido noce yo . pasa q despues de 4 horas 2 verdes y 2 azules

Discrepo, discrepo, discrepo… El drop puede que no sea rentable, pero yo (que voy en un grupo que somos de limpiar las mazmorras sin saltarnos el contenido) en 1 hora me saco entre 1 y 2 oros dependiendo de la mazmorra. Puede que te parezca poco, no sé, yo lo veo una recompensa total razonable.

3. mazmorra de arah da lo mismo q meterse a scalon el mismo drop solo q la mazmorra de arah te da chapas para y set dps para una apariencia segun unos mejor q otras, eso es cuestion de gustos pero la dificultad de una con respecto a la otra muy desigual.

Aquí es donde me dices que no te diviertes porque tu manera de disfrutar del juego es distinta.

Si yo y mucha mucha gente que conozco (o más bien toda la gente que conozco) disfruta de las mazmorras haciéndolas, hay otro tanto de gente que no disfruta de hacer las mazmorras, si no tan solo gozan con la recompensa final. Si es tu caso, entonces da igual cuanto contenido añadan, te aburrirás al llegar al final y pedirás niveles hasta 1000.

Comprendo que hay gente que necesita un contenido finito para poder llegar a una meta marcada por alguien. Para esta gente el objetivo suele ser:

subir a lvl máximo —> conseguir armadura máxima.

Una vez hecho esto no saben disfrutar de nada de lo que les ofrece el juego, porque ya no pueden subir más ni conseguir más armadura.

Mi gente y yo disfrutamos de un contenido infinito en el cual cada uno se marca sus metas. (Cómo ejemplo te pongo a un compañero que se está sacando el cuarto set de armadura… lo llamo Mr Gago.)

Solo puedo decir: un poco de imaginación, señores
lvl máx. + armadura máx. = abierto acceso a todo el contenido del juego

nivel 80 = armadura exotica / armas legendarias / mazmorras existentes en el momento para estos niveles. que porciento se volvieron farmeo por lo faciles y repetitivas excepto ruta 4 de arah y fractales.

nivel 100 = armaduras reales / armas epicas / mazmorras nuevas grupos de 8 dificiles y mas bien cortas , no creo q dificil sea sinonimo de mazmorras largas y aburridas.

nivel 120 = armaduras de Dioses / armas etc / mazmorras nuevas dificultad estilo fisura de inframundo .

Este concepto viene marcado por las tendencias de muchos MMOs que existen al día de hoy, en los cuales:

mejora de contenido = amuento del poder.

No tiene mucho sentido (para mi al menos). Para qué aumentar el poder si con el poder existente se puede plantear un sinfín de retos para los jugadores.

Cuando añadan más contenido, espero que no haya aumento de poder en ningún caso y que se siga con el concepto de ampliación del mundo accesible para cualquiera cómo en Guild Wars 1.

De hecho, teniendo en cuenta el sistema con el que se reduce el poder del jugador en función de la zona en la que está, ni siquiera veo necesario un sistema de niveles, ni tan solo de 1 a 10. Vaya donde vaya tengo el mismo poder que depende de la armadura que llevo. Una vez tengo la armadura máxima, tengo disponible para mi disfrute todo el contenido del juego. ¿Para qué quieres niveles?

4. dijeron q con la actualizacion el drop seria segun el esfuerzo o tu desempeño no lo veo por ningun lado. sigue siendo el mismo o peor.

Esto no tiene nada que ver con tu sugerencia, así que mejor no me lío contestando.

en fin esto es para mejorar

Pues no le veo mejor alguna, así que, con todos mis repetos:

estoy totalmente en contra de tu propuesta.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Creo que ya está todo dicho, pero añadiré mi opinión, que es un NO rotundo. Mayor nivel, o mayor equipo echaría por tierra el esfuerzo de toda la gente que se ha equipado ya, por no decir que desvirtuaría totalmente lo que se espera de este juego. Ya hubo polémica cuando se incluyeron los ascendidos, imagina si suben 40 niveles así como si nada.

Esto no es WoW, y no me canso de repetir lo mismo. Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

100% de acuerdo con yulis en todos los puntos,si quisiera eso que propones me hubiera quedado en el Rift

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no jugaste al gw1, verdad? XD

“solo un susurro”

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

me gustaria verle 7 años a nivel 20 XDDDDD, el tema de nivel ,como ya te explicaron, esta perfecto tal y como esta.

si añadimos ams lvls cada 3 meses implica hacer armaduras nuevas, armas nuevas mas los mapas y contenido que tendria que hacerse para esos niveles.

siguiendo la pauta de anet( o que dijo seguir en ciertos pun tos) estubimos 3 juegos y 1 expansion a nivel 20 con con la misma proteccion, mismo daño,etcetc…. y no hizo falta suir los niveles para qe la gente se divirtiera(nunca llueve a gusto de tdos, por eso hay muchos mmo donde elejir)

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los “niveles” no es la única forma de “subir”. El GW original nunca pasó del nivel 20, y sin embargo a traves de los años ha demostrado ser un juegazo.

Lo importante son las manos y como se haga el juego, no un numerito. Otro tema sería aumentar no el nivel, sino las armaduras, armas y otros objetos a un nivel ligeramente superior, e incluso eso es complicado.
Pensemos en el mundo contra mundo. Si subes los stats de los niveles, un jugador que compre expansiones será mejor que uno que no lo haga. Eso te “obliga” a comprar las expansiones “si o si” si quieres hacer PVP masivo, y dudo que sea una buena idea

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola ,wenas a todos :

+1 a Yulis x una redacción/expresión de ideas muy disuasoria
+1 Pablo, Thendra,ukky,Diablo ,Orbatros…

1º)Lejos de adjetivar (de manera subjetiva) esta sugerencia la respeto como parte de la comunidad y animo a James a seguir presentando proyectos de cambio con el fin de ¨mejorar¨ este Maravilloso Juego.

2º)Ya que otros Foreros han mostrado una opinión muy parecida a la que mantengo no me veo en la necesidad de exponer mas Razonamientos a favor del mantenimiento del nivel donde esta actualmente .

A nivel personal (como ejemplo y totalmente subjetivo) ; yo me Divierto Jugando , no farmeo , tendre unos 30 oros entre todos mis pj , sin pre-lengendaria/legendaria y soy ¨Feliz¨ gastando 45 platas/20 minutos en mejorar un ¨camp¨ de MvM para que en 30 segundos esa mejora desaperezca… ¨Para gustos hay colores¨ y si tubiera que seguir aumentando mi nivel o mis estadisticas ¨Hasta el Infinito¨ me encontraria en una tesitura Incomoda.
James , este juego lo hacemos/haremos entre todos , te felicito por presentar la sugerencia , por expresar tu opinión y buscar ¨nuevas¨ metas a traves de incrementos de level/gear , yo encontre mi meta , mi ilusión , ¨mi juego¨ en una sección llamada MvM que es ¨Un mundo en constante cambio¨ y con ¨Sorpresas¨ a cada segundo ¨Pruebalo¨ y quizá me entiendas . ( Escribo esto solo porque tengo la sensación de que el farmeo de oricalcos no te llena y yo veo en el juego muchas mas posibilidades)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

No creo que haya aumentos de lvl por ahora (si capas en futuras expansiones, ya que Anet le gusta seguir la moda de otros juegos), aparte, subir de nivel implica muchas cosas, como agregar nuevos equipos que se ajusten a tu nivel, nuevas mazmorras, nuevos mapas, nuevos puntos de rasgos y habilidades, en conclusión, una expansión.

Por el momento lo que esta haciendo Anet es “reciclar” todo su mundo. Supuestamente este año se viene reestructuración de mazmorras, están mejorando las zonas de lvl bajo y haciendo varios cambios.
PD: no es por nada, pero yo siento que sigo jugando a la beta de este juego.

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Durmer.9801

Durmer.9801

Seré tajante y bastante maleducado. Sencillamente: NO.
Primero, la ortografía y la forma de expresarte ha sido horrible, lo que te ha restado muchos puntos. Tus ideas son infantiles y no tienen mucha base, el nivel está bien como está y no tiene sentido que tengas que tardar tantísimo en llegar al nivel máximo como en otros juegos. Además, nivel 120 no suena bien.

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

No quieor Gear. No, rotundamente no. El nivel no da la diversión

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: james.4192

james.4192

Seré tajante y bastante maleducado. Sencillamente: NO.
Primero, la ortografía y la forma de expresarte ha sido horrible, lo que te ha restado muchos puntos. Tus ideas son infantiles y no tienen mucha base, el nivel está bien como está y no tiene sentido que tengas que tardar tantísimo en llegar al nivel máximo como en otros juegos. Además, nivel 120 no suena bien.

tu comentario sobra, ni aporta nada y solo se da a conocer una persona pedante y prepotente segun lo veo.

exponer una idea o sugerencia esta expuesta a criticas y babosadas como las tuyas.

pero tambien exalto las respuestas y argumentos de otros q respeto y pues hacen ver q hay cosas interesantes q explorar y aplaudo eso .

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Seré tajante y bastante maleducado. Sencillamente: NO.
Primero, la ortografía y la forma de expresarte ha sido horrible, lo que te ha restado muchos puntos. Tus ideas son infantiles y no tienen mucha base, el nivel está bien como está y no tiene sentido que tengas que tardar tantísimo en llegar al nivel máximo como en otros juegos. Además, nivel 120 no suena bien.

tu comentario sobra, ni aporta nada y solo se da a conocer una persona pedante y prepotente segun lo veo.

exponer una idea o sugerencia esta expuesta a criticas y babosadas como las tuyas.

pero tambien exalto las respuestas y argumentos de otros q respeto y pues hacen ver q hay cosas interesantes q explorar y aplaudo eso .

El chaval se ha pasado con el comentario, no lo apoyo, pero estoy de acuerdo con él en que deberías cuidar más tu escritura para ganar seriedad.

Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Además, nivel 120 no suena bien.

Dios que razonamiento tan bueno, me has dejado sin palabras y sin saber como rebatir tus argumentos… Necesitare ayuda de la comunidad para rebatir un argumento tan bueno y tan maduro…

En fin deja de hacer de policía del foro que para llamar la atención ya están los moderadores el chaval puede sugerir lo que le de la real gana, como si sugiere ponis voladores para los chars, si no te gusta prueba rebatirlo con argumentos y no con un “nivel 120 no suena bien” que eso si que suena infantil.

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Moderator.9672

Moderator.9672

Hola,

El tono que algunas personas utilizan aqui no invita a una discusión saludable.

Por favor, ayuden a hacer de estos foros un lugar productivo y agradable escribiendo en un tono respetuoso.

Gracias

(Editado el por Moderator.9672)

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

De hecho, aunque el límite esté en 80, esto es solo un número. Ya encontramos indicios de progresión en equipamiento ascendido. Un personaje de lvl 80 tiene una serie de parámetros propios de su nivel, mas los rasgos que manejamos. No obstante las diferencias dentro de un mismo nivel pueden ser abismales dependiendo del tipo de armadura, runas, joyas, accesorios, armas, etc… ahi ya se puede hacer mucho para “subir” mas a un personaje.
Subirlo a 90, 100, 120… son simplemente números. Sería hacer una semanita de misiones o eventos y hale… estaríamos exactamente igual que antes de hacer esa subida de nivel (sin contar con que habría que rehacer parte del mundo para poner enemigos que tuvieran una nueva escala de niveles).
Es decir: Creo que la idea no tiene mala intención, pero en realidad cae en un tópico que suele ser erróneo. A mayor nivel “mejor se juega”.
No creo que este sea el caso. Los juegos de este tipo tienen una “curva de aprendizaje” en la cual tu vas aprendiendo en mayor o menor medida a manejar tu personaje en diferentes circustancias, y se supone que al alcanzar ese máximo nivel ya “sabes manejarlo”. Al menos de una forma limitada y tienes cierta soltura para moverte en la mayoria de los lugares.
No obstante, la progresión como he comentado no se detiene ahi. Ahora viene el plus del equipamiento en forma de armas, armaduras, runas, joyas etc… incluso podemos tener “subidas de nivel” temporales en forma de consumibles.
El nivel es una herramienta dentro del juego, que indica la “facilidad” para acceder a determinados desafíos. El creer que llegando al nivel 80 “lo tienes todo hecho” es un error. Tienes un buen camino por delante para equiparte (y con varios equipamientos si nos ponemos, para diferentes circustancias). Los aumentos de nivel vendrán en pequeñas cantidades y previsiblemente en esta forma.
Un cierto tipo de progresión “vertical” es inevitable en estos juegos. Le dan un sentido de que progresas y mejoras, no obstante es un equilibrio complicado que puede desembocar en un absurdo de progresión interminable que además termina por desequilibrar el juego.
Os recuerdo que teóricamente, a menos que haya malinterpretado algunas declaraciones de Arenanet, si que vamos a tener a largo plazo una evolución en estadisticas en lo relativo a equipamiento. Ya empezamos a ver parte de equipamiento superior a exótico, y teóricamente esto puede seguir con la paulatina introducción de nuevo equipamiento de este tipo.
Pero el apresurar la introducción del mismo puede desequilibrar el juego, estos son temas bastante delicados