Solucion universal pro-verticalidad de gw2

Solucion universal pro-verticalidad de gw2

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola , wenas a todos:

De todos es sabido que ¨alguien¨ se salto el manifiesto y se saco de la manga unos objetos ¨ascendidos¨ para aquellos que deseaban tener un aumento de ¨gear¨.

La solucion mas facil al conflicto es que cada vez que se ¨saquen de la manga¨ un item desconocido hasta la fecha lo manden por carta a cada una de las cuentas ( vinculado a ella) y por tanto todos estemos en igualdad de condiciones.
El que quiera tener 2 ( o 200) que se meta en la bien llamada ¨Rueda de hamster¨, y el que entra pocas horas ( jugador casual) tiene la seguridad de que su equipo no se va a quedar obsoleto y va a poder ¨Disfrutar¨ de las diferentes areas del juego sin ser segregado por su equipación.

Al que le gusta y puede repetir fracatales para acumular equipamiento ascendido lo va a seguir haciendo , y el resto de mortales tendran unos item por arte de magia ( misma magia que los creo) y no se sentiran ¨tan¨ engañados. ( Las penas con pan son menos* refran castellano)

Dicho esto , una implementación de habilidades jugables tampoco estaria de mas.
( para aquellos que les gustaba calentarse la cabeza y llevar build propias, esto ultimo supongo que solo lo entenderan jugadores de gw1)

Gracias por leerme .

Solucion universal pro-verticalidad de gw2

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El problema que yo veo es, que falta terreno por expandir e historia por implementar, como existe una poca amplitud de habilidades a combinar.

Tambien podrian sacar un objeto del cual si te lo equipas te desbloquee unas habilidades para ciertas zonas, proteccion, ataque, etc. Y si no lo llevas simplemente mueres.

Existen muchas formas de darle al jugador una buena variedad, que estoy seguro que en un futuro lo lograran hacer, incluso en fractales de la niebla podrian poner batallas epicas del gw1 como mini mazmorra y unirte en una batalla de 15 min como por ejemplo robar el baculo aquel del visir del gw1 o cosas asi.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.