Sobre los regalos para arma legendaria

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: Cristhian.3812

Cristhian.3812

Saludos!

He estado leyendo sobre el crafteo de armas legendarias.. y para mi mal, me he enterado que necesito profesiones especificas a lv400 para poder crafter dichas armas.

Ahora mi duda, es realmente necesario que los regalos crafteados por las profesiones sean ligadas a la cuenta?… o existe la posibilidad de un cambio en donde estas puedan ser tradeables o vendidas mediante el bazar, es decir, comerciar con ellas entre los jugadores? :S

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: Jansen.4753

Jansen.4753

Parte del trabajo de hacerte una legendaria es tener las artesanias adecuadas en nivel 400, asi que no creo que hagan tradeables los regalos, pues se supone que por eso mismo no lo son, ademas, subir una artesania es bastante facil, con 5-10 oros y meda hora subes cualquiera a 400, considerando el trabajo que cuesta todo lo demas para la legendaria, me parece que no es nada.
Saludos

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

una cosilla esos regalos no los pusieron a la venta por chapas de mazmorras en los vendedores de arco de leon?

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: Jansen.4753

Jansen.4753

una cosilla esos regalos no los pusieron a la venta por chapas de mazmorras en los vendedores de arco de leon?

El se refiere a los regalos que necesitan artesania, se que un regalo lo compras por 500 chapas de mazmorra y otro con 500 insignias de honor, pero por ejemplo el regalo de metal ocupa armero 400.

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

aqui tienes una guia para subir las profesiondes de 1 a 400 en pocos minutos y minimizando al maximo el dinero http://www.gw2wiz.com/ . Los regalos de las profesiones son el menos de tus problemas xD

suerte, un saludo!

“solo un susurro”

Sobre los regalos para arma legendaria

in Sugerencias

Posted by: Cristhian.3812

Cristhian.3812

Vale gracias gente! le daré un vistazo a las guías :B