Sobre la ropa de calle y el diseño en general.

Sobre la ropa de calle y el diseño en general.

in Sugerencias

Posted by: Lynnarda.2340

Lynnarda.2340

¡Hola!

Este post va a contener nada más que mi humilde opinión acerca de los diseños de vestimentas que hay en este juego. Creo que ArenaNet tiene muy buenos diseñadores esforzandose por hacer un estilo único que se inspira mucho en el estilo steampunk.
Y eso está muy bien; pero también creo que a este juego le hacen falta un poco más de cosas sencillitas que no sean únicamente los dos sets de campesino de bajo nivel.
Tenemos muchisimos sets glamourosos, extravagantes, un poquito exagerados algunos, llenos de encajes, y lacitos, y moñitos, y encajes, y más lacitos, y más lacitos, y aún más encajes, y medias a cuadros y rayas. ¡Más lacitos, y…! Vaya, en síntesis, que resultan bastante impactante a la vista.

Me gustaría que en vez de continuar por aquella linea, de ir sacando cosas cada vez aún más y más extravagantes y extrañas a medida pase el tiempo, también se saquen cosas más sencillitas de vez en cuando. Ropa más simple, más lisa, más medieval clásica me harían muchisima más ilusión de esforzarme por conseguir que más sets brillantes y extravagantes, ya sea mediante gemas o mazmorras.

Este, por ejemplo, es uno de los tantos sets que llevan NPCs y que no están implementados aún para ser utilizados para jugadores que, de estar en la tienda de gemas para comprarse como ropa de calle, yo ya lo hubiera adquirido hace mucho:

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/181/b/0/guild_wars_2__human_dress_by_yeewu-d3kjfzb.jpg

Todavía sigo esperando a que algún día lo pongan a la venta. O en su defecto, algo sencillo; sets de estilo más clásico y menos steampunk.

¡Y eso sería todo! Muchas gracias por leer, y se agradecería algo de apoyo si es que estás de acuerdo en que también hacen falta diseños menos rebuscados.

Sobre la ropa de calle y el diseño en general.

in Sugerencias

Posted by: Samotle.3167

Samotle.3167

Concuerdo con Lynnarda en que, si bien ya hay bastantes ropas de ciudad, aún falta que aparezcan ropas más casuales. Aún así, hay que admitir que ya se pusieron algunas ropas, pero la variedad sigue siendo muy limitada en ciertas cosas básicas, como por ejemplo:

- Más pantalones (vestidos largos, o distintos)
- Trajes completos (vestidos o conjuntos -como el de pirata, o el de cocinero-)
- Botas y Guantes

Es de entender que de a poco se irán integrando este tipo de skins y estoy seguro que Arenanet tiene muy en cuenta que las ropas de calle -viendolas como skins coleccionables- son un mercado muy positivo para Guild Wars 2.

¿Sería posible que se revelara si se planea integrar más conjuntos de ropa de ciudad y si será en un futuro cercano?

¿Se planea en algún momento integrar conjuntos de ropa de calle que se ve en npc’s? -como por ejemplo el que ha mostrado Lynnarda o bien algo como: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/181/6/7/guild_wars_2__human_dress_2_by_yeewu-d3kjg4x.jpg

Un saludo, y se agradece la iniciativa de abrir este hilo.