Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Solrac.4958

Solrac.4958

Buenas a todos,

Ayer me fijé en que las armaduras de las asuras féminas son exactamente iguales e apariencia a las masculinas, ¿Por qué son la única raza sin diferenciación? La verdad es que ciertas armaduras quedan realmente raras.

Creo que estaría bien que cambiaran sus modelitos por los femeninos implantados en todas las otras razas.

Saludos.

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Fisicamente los asura son iguales tanto en machos como en hembras, practicamente solo les diferencia la cara y los estilos de pelo. Al fin y al cabo la raza es asi, ya es raro ver mininas en una raza que son plantas como los silvari en esta que se supone que son ratas XD no se. Aun asi coincido contigo en que podrían tener algún diferenciador mas que la cara y el pelo. Y si no me equivoco a los charr les sucederá algo parecido, pues su aspecto es de leones total. Solo norns, silvari y humanos tienen esa peculiaridad debido a que sus atributos son mas visibles.

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Fisicamente los asura son iguales tanto en machos como en hembras, practicamente solo les diferencia la cara y los estilos de pelo. Al fin y al cabo la raza es asi, ya es raro ver mininas en una raza que son plantas como los silvari en esta que se supone que son ratas XD no se. Aun asi coincido contigo en que podrían tener algún diferenciador mas que la cara y el pelo. Y si no me equivoco a los charr les sucederá algo parecido, pues su aspecto es de leones total. Solo norns, silvari y humanos tienen esa peculiaridad debido a que sus atributos son mas visibles.

Bueno, los charr tienen una diferenciación sustancial. Los machos parecen leones, y las hembras tienen más similitud con los felinos. Si te fijas en las caras, los machos tienen mucha más cornamenta, amén de pelaje; y colmillos mucho más resaltados. En cambio, si miras a las hembras, tienen cuernos más chiquitines, menos pelo, y hasta son monas, que parecen gatas gigantes algunas xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

ya podrían haber hecho a las hembras cha como a Felicia del Darkstalkers

Héroes de Inshuheki [HDI]

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Fisicamente los asura son iguales tanto en machos como en hembras, practicamente solo les diferencia la cara y los estilos de pelo. Al fin y al cabo la raza es asi, ya es raro ver mininas en una raza que son plantas como los silvari en esta que se supone que son ratas XD no se. Aun asi coincido contigo en que podrían tener algún diferenciador mas que la cara y el pelo. Y si no me equivoco a los charr les sucederá algo parecido, pues su aspecto es de leones total. Solo norns, silvari y humanos tienen esa peculiaridad debido a que sus atributos son mas visibles.

Bueno, los charr tienen una diferenciación sustancial. Los machos parecen leones, y las hembras tienen más similitud con los felinos. Si te fijas en las caras, los machos tienen mucha más cornamenta, amén de pelaje; y colmillos mucho más resaltados. En cambio, si miras a las hembras, tienen cuernos más chiquitines, menos pelo, y hasta son monas, que parecen gatas gigantes algunas xD

Claro pero seguimos en las mismas, los cambios son solo en cabeza, justamente donde digo que se diferencian los asura, cara y pelo, incluso creo que orejas. Pero lo que comenta solrac es en cuanto a cuerpo, son prácticamente iguales ambas razas en lo que respecta a sexo y por lo tanto las armaduras son básicamente iguales.

Serias capaz de diferenciar dos charrs M/H o dos asuras M/H de medidas idénticas en cada raza¿? con su armadura completa y evidentemente con el casco puesto¿? En los chars hay un detalle para descubrirlo, la cola, las de las hembras es mas peluda mientras que en la de los machos solo es peluda en la punta, pero y un asura¿? XD yo los veo correteando por ahí y sinceramente si no les veo la cara o el pelo que llevan me es muy difícil saber si es macho o hembra. Hay que mirarles la entrepierna para averiguarlo y eso seria vergonzoso para un pobre asura XDDDD.

ya podrían haber hecho a las hembras cha como a Felicia del Darkstalkers

+1 XDDDDD

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

ya podrían haber hecho a las hembras cha como a Felicia del Darkstalkers

Te juro que casi me caigo de la silla al leer esto XD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Solrac.4958

Solrac.4958

Pues no me había dado cuenta en que a los Charr también les pasa…

Pobres hembras de ambas especies que no podrán llevar modelos monos… aunque siempre nos quedan las skins de armaduras, digamos, más afeminadas que tienen los modelos de los tíos xDDD

De todas formas lo veo una injusticia… ¡Queremos modelos para las Charr y Asuras (hembras) de Tyria! a ver si abren un Zara o algo así xDD

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Fisicamente los asura son iguales tanto en machos como en hembras, practicamente solo les diferencia la cara y los estilos de pelo.

/agree.

Para aquellos que piensan que no es normal o injusto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimorfismo_sexual

Pobres hembras de ambas especies que no podrán llevar modelos monos

Ya sabía que el GW2 era un poco pijo y amariposeado de por si en algunos aspectos, pero sinceramente no me esperaba leerme eso aún. Es demasiado pronto para mi cerebro.

En Guild wars se lucha, se muere y se sangra… A no, sangre no que sino los niños no pueden jugar.

Saludos

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Pues a mi me encantan las asura y charr hembra como están. Si te digo, cambiaría más a las charr para poder hacerlas más agresivas y menos gatitas.

Las charr nunca podrían ser como Felicia de Darkstolker porque eso responde a otro estilo de modelado y enfoque muy diferente al de Guild Wars, más coreano, ya lo sabemos todos XD

También es cuestión de apreciación. A mi los asura en general me parecen una monería con lo que se pongan owo

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Gracias Lorea, gracias. A mi me encantan los y las charrs como estan-aunque soy más Norn-, la mayoría de los rostros transmiten mucha personalidad. La verdad es que en respecto a las razas, de momento GW2 esta bastante bien, ya que mas o menos hay para todos los gustos. Creo que los que se quejan de modelitos deberían jugar con un humano, os gustarán mucho mejor creo. Pero dejad las otras razas como estan, que hay una razón para ello.

Saludos.

(esperando un Tengu)

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Hombre yo no me quejo de las razas, pero esas dos concretamente una vez tengan equipo alto con cascos que les cubren la cabeza es difícil distinguirlos y habrá quien sea mas tiquismiquis con eso. Sin embargo tampoco es que estemos pidiendo mininas, bueno tal vez solrac si jajaja pero por ejemplo hay un claro diferenciador en los charrs, y este es la cola, como ya dije mas peluda en las hembras tal vez algo tipo eso podrían tenerlo los asura, tal vez en las orejas pero como también son tan personalizables lo veria complicado. Los estilos de pelo de momento serán lo único diferenciador en los asuras, y sus caras claro.

Skins de las Armaduras Femeninas de los Asura.

in Sugerencias

Posted by: Solrac.4958

Solrac.4958

A ver, físicamente veo bien las razas (aunque estoy de acuerdo con Lorea, creo que la diferencia entre charrs machos y hembras es demasiada, las haría más “salvajes”).

Mi observación es: ¿por qué los usuarios de charr y asuras tienen diferentes tipos de ropas en los personajes femeninos (los aspectos de la masculina para ser exactos)? para bien (habrá quienes los prefiera) o para mal. Lo peor es que me huelo que esto es una decisión de diseño gráfico, al compartir los mismos parámetros los cuerpos de asuras y charr de ambos sexos (si os fijáis son también las únicas razas que comparten todos los comandos de emociones), y si es así, eso está hecho solo por ahorrarse trabajo y no porque “hay una razón para ello”.

El caso es que en estos juegos abundan los jugadores que les gusta dar trasfondo a sus personajes y para ello buscan skins determinadas y no ponen la armadura de la ciudadela de la llama a todos sus pjs.

Un último apunte: A diferencia de otros MMORPG, las skins de armaduras y armas tienen un peso en la saga Guild Wars muy importante, porque básicamente es para lo que uno “se lo curra”, conseguir equipamiento con stats máximos es un juego de niños, la cosa aquí es dejar a tu personaje como quieras verlo. De ahí que se curren tanto este aspecto.

Saludos.