Sistema para ver el daño realizado

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Dallamond.9760

Dallamond.9760

Mira dejando de lado el GS que si estoy de acuerdo, por increíble que parezca contigo en eso. Pero aquí estamos hablando del medidor de dps y nada esta diciendo nada de que sea un recount y se pueda exponer a los demas a mi el que alguien haga mas dps que yo y me lo restriege no me quita el sueño, que alguien le meta mas dps a mi novia pues si me afectaría pero esto es un juego.

De verdad por favor darme una opinión humilde de si sacar un sistema para ver tu dps aunque fuera de forma individual sin poder exponerlo jodería el sistema de juego o bajaría la experiencia solo quiero una explicación coherente porque que yo sepa solo seria una cosa mas para mejorar este juego.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Mira dejando de lado el GS que si estoy de acuerdo, por increíble que parezca contigo en eso. Pero aquí estamos hablando del medidor de dps y nada esta diciendo nada de que sea un recount y se pueda exponer a los demas a mi el que alguien haga mas dps que yo y me lo restriege no me quita el sueño, que alguien le meta mas dps a mi novia pues si me afectaría pero esto es un juego.

Que a ti no te quite el sueño no signifique que no exista extremista y quieran imponer ciertas cifras para que no te cataloguen como un mal jugador.

De verdad por favor darme una opinión humilde de si sacar un sistema para ver tu dps aunque fuera de forma individual sin poder exponerlo jodería el sistema de juego o bajaría la experiencia solo quiero una explicación coherente porque que yo sepa solo seria una cosa mas para mejorar este juego.

Si te das cuenta en los comentarios de las personas que están en contra del Recount o medidor de DPS es por el mal uso que se le daría a tal sistema. Es por causa de X cantidad de jugadores que prefieren cifra antes que el jugador.

Después se comenzara la carrera entre Clanes para captar a los mejores jugadores en su clan.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Dallamond.9760

Dallamond.9760

Pero te sigo repitiendo que aqui si pide un medidor de dps individualizado como el que propusieron de los muñecos y sinceramente que los clanes busquen a los mejores eso sera siempre asi exista recount o no pero aun asi esta es una comunidad muy grande y siempre habra un hueco para cualquiera.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Pero te sigo repitiendo que aqui si pide un medidor de dps individualizado como el que propusieron de los muñecos y sinceramente que los clanes busquen a los mejores eso sera siempre asi exista recount o no pero aun asi esta es una comunidad muy grande y siempre habra un hueco para cualquiera.

Repito, sea Individualizado o que lo pueda ver todo el mundo se le daría un mal uso de el.

A lo de los clanes me referiría a otra cosa, me referiría mas que a anda abra clanes que exigían cifras y mas cifras tal vez puedas ser un buen jugador pero abra otro que haga mas DPS y te pedirán capturas de pantalla.

A mi también me gustaría tener un Recont para ver que tanto daño hago de forma mas precisa… Pero… soy consciente del daño que se haría.

Ahora un pequeño ejemplo, yo que he dado mi punto de vista tanto en este post como en el buscador de mazmorra y en Dependencia unos jugadores de otros: no existe se me ha tildado de fanboy, de hombre de las cavernas poniéndome adjetivos de “gente como tu” solo por el hecho de que pienso de forma contraria a ustedes? piensan que en una comunidad que no se soporta que se piense de forma distinta a la que tienes podría soportar ver a alguien que hace menos DPS y que al hacer poco DPS dificultaría ciertos pulls o actividades PvP. Piénsenlo… si no son capaces de controlarse ante alguien que piensa diferente como sera con lo otro?

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Moderador)

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Agyard Trylunn.1392

Agyard Trylunn.1392

A ver, aquí la gente habla de que sin recuento de daño no se puede ser competitivo… digo yo, para buscar la competitividad está el PvP y el MvM, el PvE es para jugar juntos y divertirnos, cosa que el recount no hace más que crear asperezas y malos rollos.
Parece que algunos solo han jugado al WoW en su vida.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Dallamond.9760

Dallamond.9760

¿Y si quiero saber mi daño para pasarlo mejor juntos pudiendo completar las instances con mayor eficacia? Y incluso yo diria que con colegas me lo paso mejor sabiendo el dps y echandonos unas risas viendolo pero bueno seguir discutiendo aqui y ver que arena net no nos digna ni un post diciendo si esta dentro de sus planes o no pues paso de seguir

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Creo que cuando uno se plantea jugar a un MMORPG debería aceptar algunas cosas, como el hecho de que estas jugando con otras personas y se deben guardar unas mínimas normas de tolerancia y paciencia con los demás.

Dicho esto, si vas a una mazmorra y ves que no es posible acabar con X enemigo, se habla de la estrategia, se revisa, etc. Si persisten los problemas quizá alguien no esta haciendo su papel adecuadamente por la razón que sea, en ese caso, se dedica uno a otra cosa y ya se intentará en otro momento.

Todo esto del recount, GS, y demás viene siempre por lo mismo, por la obsesión con la optimización, por la búsqueda de la ruta con la menor resistencia posible, todo eso esta muy bien, entiendo que haya gente que le guste jugar así, en plan “hardcore”, pero ya aviso que no es ni mucho menos la mayoría de la gente. Así que para ayudar a esas personas los desarrolladores (o terceras partes) crean herramientas que les permitan medir el daño, se crean webs de “Theorycrafting”, etc.

El problema es que al ser este un juego social, toda esa información de la “mejor build”, “la ruta más sencilla”, “el item más útil” termina por llegar a la MASA. Y la MASA, que es poco tolerante, usará esos datos como armas arrojadizas contra aquellos que no les permitan terminar una mazmorra en 30 minutos en lugar de 45.

Y eso es solo el principio…

Al fin y al cabo es algo que acaba pasando en todos los juegos multijugador, aquí lo único que esta haciendo el equipo de ArenaNet es no dar facilidades, con la intención de que ese día llegue lo más tarde posible.

Si tenéis memoria sabréis que Blizzard tampoco dio facilidades en su momento, pero dejo abierta la caja de pandora de los “Addon” y por ahí entró todo el tema. Con el tiempo se ha convertido en algo tan habitual que hasta forma parte de la propia filosofía del juego y ya hasta blizzard facilita herramientas.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Creo que cuando uno se plantea jugar a un MMORPG debería aceptar algunas cosas, como el hecho de que estas jugando con otras personas y se deben guardar unas mínimas normas de tolerancia y paciencia con los demás.

+154648946894…..

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: devilgame.9672

devilgame.9672

El gs hizo daño? El recount hizo daño? Madre mia lo que hay que oir…se nota que la genteque esta en contra de dixas utilidades que son imprescindibles son unos pvperos..que mira hay dos roles aqui y me parece muy bien que alguna gente le guste el pvp nada mas y el pve le aburra,pero sinceramente pve sin gearscore?pve sin recount? Osea que voy de maz desnudo por me gusta asi mas el pj y ya esta no? Estais totalmente equivocados,el gearscore es precisamente lo que impulsa al jugador a equiparse y evolucionar..obviamente estamos hablando del pve,por que en modo pvp esta claro que no necesitas nada de nada y si kieres ir desnudo alla tu..

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

solo me pareceria correcto para probar habilidades y rasgos en muñecos de entrenamiento en las ciudades en ningun caso durante mazmorras y muchsimo menos el poder ver el de otras personas

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

pues en mi opinion digo SI . estoy totalmente deacuerdo con poner “algo” que nos de esa informacion para asi poder aprender a rentabilizar todo lo que hacemos y asi saber tambien si el que va a tu lado lo esta haciendo bien o simplemente se esta tocando o no tiene idea de uso/manejo de su personaje y en definitiva hacer que se ponga las pilas , y sigo diciendo que SI a este tema por mas motivos que podria mencionar
un saludo a todos

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

No veo necesario que se implemente nada parecido. Si mi PJ está mas orientado a curar, inmovilizar, ralentizar…. ¿dejo de valer? Yo vengo del ROM, siempre juego con amigos y la verdad que lo usábamos sobretodo para picarnos mutuamente, pero soy fe que también puede usarse en plan “mira lo que has hecho, o mejoras o te echamos” y cosas así, y para mí eso sería motivo suficiente para no implementarlo.

Y si no puedes jugar sin saber si haces más que el vecino, pues coges el diario de combate y le das a inicio => programas => aplicaciones => calculadora. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

esta claro que si que habria piques y puede generar lo que dices de “o mejoras o te echamos” y que puedes verlo en el registro de combate , precisamente eso es lo que hace el conocido recount no digo que sea ese el que usen , pero algo que haga lo mismo si, ademas en el se puede ver la curacion realizada, curacion recibida daño etc..
el tema esque queremos ver el lado malo , pero el lado bueno es que puedes ver lo que haces y si cambias rasgos probar si es para mejor o peor , yo y como varios mas lo ven es como una herramienta tal para mejorar , que despues se diga mira el daño que haces mejoras o buscamos otro pues veras , en este juego no hay la figura del tipico tanke o healer , lo cual no hay que hacer execivo dps , vamos de support o con rasgos para aguantar mas o para hacer mas daño cada cual tiene su pj para un sistema , pero no dejo de decir que es una herramienta que puede ayudar a pulir , un saludo^^

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Sylvain.8941

Sylvain.8941

Tras leerme todo el post no puedo evitar comentar. Me parece que aquí se esta olvidando lo más importante del juego, especialmente los que apoyan el uso de un recount o algo similar:

Este juego esta hecho para COOPERAR, no para COMPETIR. El pve esta enfocado para ayudarse unos a otros, por eso todos los personajes pueden resucitar y suportear.

A mi tambien me chocó que no hubiera duelos y cosas así y ahora… lo prefiero. No quiero medirmela con el de al lado.

Me parece patética la gente pidiendo niveles 80 en la puerta de AC, cuando un 40 con manos le da mil vueltas a un 80 más paco.

Si quereis wow, volved al wow. No intenteis convertir esto en algo que no es, que la mayoría de los que nos hemos venido al GW2 es porque estamos hasta elmininode ese tipo de pijadas.

PD: Tachadme de fangirl si quereis, lo soy y a mucha honra. El juego no es perfecto, pero para mi si es el mejor xD

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Me parece patética la gente pidiendo niveles 80 en la puerta de AC, cuando un 40 con manos le da mil vueltas a un 80 más paco.

Touché, Totalmente de acuerdo contigo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Sistema para ver el daño realizado

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

esty contigo en algo que has dicho
Sylvain.8941:
Este juego esta hecho para COOPERAR, no para COMPETIR. El pve esta enfocado para ayudarse unos a otros, por eso todos los personajes pueden resucitar y suportear.
Me parece patética la gente pidiendo niveles 80 en la puerta de AC, cuando un 40 con manos le da mil vueltas a un 80 más paco.

Y precisamente para COOPERAR mejor y en definitiva al que es pako se le ve tu lo has dicho, como muchos mas que en ocasiones nos ha pasado. Yo vuelvo a decir que es necerasio para mejorar en muchos aspectos y no le veamos el lado malo a esta aplicacion porque todos los que acaban renegandolos o han estado es guilds que les exigian mucho y han terminado hasta las mininas o bien no llegaban a “cooperar” como debieran, otra cosa es que esto no es el wow es Guild Wars 2 es uso de esta aplicacion no lo va a convertir en el wow ademas no se pide los tropecientosmil addons que tiene el wow solo que implementen esa aplicacion al juego sin ser addon solo esa.
un saludo y gracias