Sistema de bodas

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Creo que no estaría nada mal, incluso que llegara dar a algún tipo de Buff ( No Exagerado ) o simplemente por el mero echo de que pueda ser divertido, tampoco lo veo muy difícil y a la vez seria peculiar, podrían hacer escenarios muy buenos como en barcos, playas, bosques y muchas cosas más.

-Dar vuestra opinión, o estilos de zonas que podrían poner para la boda etc

-absteneros a Criticar para ofender o faltar el respeto

(Editado el por Xisu.9562)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Estoy completamente deacuerdo con esta sugerencia mientras se articule un divorcio espresss en el que exista una clara limitación a la división entre las partes de los gananciales durante el matrimonio y la custodia compartida de los niños/ perros o cualquier otra mascota/ minimascota fruto de la unión de los conyujes.

Creo en la igualdad y aunque me posiciono en la vida real de otra manera por mis creencias religiosas , aqui considero indispensable la posibilidad de que los conyuges puedan ser del mismo sexo independientemente de la raza , es mas , solicitaria una extensión para que los guardabosques puedan casarse con sus mascotas y /o animales domesticos/sociales del juego ( dolyack , quaggan,centauros.. ) y los asura en general con sus golems de compañia

Aunque he defendido mi posición un tanto ironicamente ( mi posición real es que sí se hace , se tenga en cuenta el mayor expectro posible) la veo como una opción viable en el juego ( y un negocio para la tienda de gemas)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Hola Hola

Estoy completamente deacuerdo con esta sugerencia mientras se articule un divorcio espresss en el que exista una clara limitación a la división entre las partes de los gananciales durante el matrimonio y la custodia compartida de los niños/ perros o cualquier otra mascota/ minimascota fruto de la unión de los conjujes.

Creo en la igualdad y aunque me posiciono en la vida real de otra manera por mis creencias religiosas , aqui considero indispensable la posibilidad de que los conjuges puedan ser del mismo sexo independientemente de la raza , es mas , solicitaria una extensión para que los guardabosques puedan casarse con sus mascotas y /o animales domesticos/sociales del juego ( dolyack , quaggan,centauros.. ) y los asura en general con sus golems de compañia

Aunque he defendido mi posición un tanto ironicamente ( mi posición real es que sí se hace , se tenga en cuenta el mayor expectro posible) la veo como una opción viable en el juego ( y un negocio para la tienda de gemas)

Gracias x leerme

Gracias por tu respuesta y por estar de acuerdo

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Yo solo añadiría el que te diesen ciber-dinero por practicar ciber-sexo y por que no, también una ciber-nómina por ser caza-ciber-animales para un ciber-circo y así poder comprarte una ciber-casa para poder vivir con tu ciber- cónyuJe humano / animal.

Aunque bueno estando casado con un tigretón no se si sería muy veraz trabajar de ciber-cazador.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Tamuh.4510

Tamuh.4510

Ignorando el ultimo comentario…. Ami la idea no me va xD pero no es nada mala, en muchos juegos lo e visto y tenia éxito para la gente que le gustan esas cosas.
Se podría ofrecer una bonificación tipo Exp, Karma, o Hallazgo mágico etc… Siempre y cuando vayas de parejita con el personaje en concreto.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Ignorando el ultimo comentario…. Ami la idea no me va xD pero no es nada mala, en muchos juegos lo e visto y tenia éxito para la gente que le gustan esas cosas.
Se podría ofrecer una bonificación tipo Exp, Karma, o Hallazgo mágico etc… Siempre y cuando vayas de parejita con el personaje en concreto.

Exactamente a eso me refiero , y bueno la ignorancia a ese tipo de comentarios es lo mejor no?

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Os agradeceriamos que evitaseis comentarios del tipo “Ignorando tal comentario” o “la ignorancia de”. Es importante mantener un buen ambiente de discusion.

Gracias

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Me gusta mucho tu propuesta. En muchos juegos ha habido esta opcion y siempre han sido bastente populares. Tienes un +1

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

No creo que sea una buena solución centrar el contenido en el rol ahora mismo, hay cosas más importantes por pulir, pero bueno todo añadido es interesante.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Velgard.7980

Velgard.7980

¿Ya de paso porque no hacemos una campaña “Apadrina un Asura”? O que si se pueda hacer, pero cueste… ¿Lo mismo que el libro de Comandante de WvW? Con toda la parafernalia, debe de ser caro casarse (mira el mundo real), ¿Y luego qué? ¿Deducción de los impuestos en la venta de artículos al León negro? En el mundo real a veces estar casado tiene ventajas fiscales… A espera, creo que nada de esto ni las bodas en sí mismas aportan absolutamente nada al juego, solo nuevos problemas.

Vandakar, el guerrero Charr con un Transportín para gatos como Yelmo…

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

¿Ya de paso porque no hacemos una campaña “Apadrina un Asura”? O que si se pueda hacer, pero cueste… ¿Lo mismo que el libro de Comandante de WvW? Con toda la parafernalia, debe de ser caro casarse (mira el mundo real), ¿Y luego qué? ¿Deducción de los impuestos en la venta de artículos al León negro? En el mundo real a veces estar casado tiene ventajas fiscales… A espera, creo que nada de esto ni las bodas en sí mismas aportan absolutamente nada al juego, solo nuevos problemas.

Como ya dije a quien no le pareciera bien debía abstenerse a comunicar tales comentarios pero bueno, 2º creo que a varias personas no todas les puede gustar o no este sistema, es una sugerencia, y personalmente que problemas podria proporcionar al juego dímelo.

-diversión? bromas? Mas cosas nuevas? Posibilidad de un pequeño buffo como hallazgo mágico o experiencia al matar o mas karma al hacer algo juntos? la verdad no se por que tantos comentarios en contra si lo veis absurdo ya lo dije no comentéis.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Un +1, estoy a favor de cualquier cosa que de mas profundidad al juego: casa propia, mascotas, bodas,etc.
Cuanta mas opcion de personalizar mejor, en cuanto a las criticas ten en cuenta de que hay basicamente 2 tipos de jugadores el digamoslo tipo rol, que le gusta metersse en los juegos y el tipo competitivo que quiere farmear mucho tener mucho equipo y matar mucho.
Y no denigro a ninguno de los 2 grupos simplemente son formas diferentes de jugar.
Por poner un ejemplo hay gente que se pillo la hearthfire pal skyrim y peña que ni se le ocurre:D

(Editado el por Belisario.5908)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Velgard.7980

Velgard.7980

Como ya dije a quien no le pareciera bien debía abstenerse a comunicar tales comentarios pero bueno, 2º creo que a varias personas no todas les puede gustar o no este sistema, es una sugerencia, y personalmente que problemas podria proporcionar al juego dímelo.

-diversión? bromas? Mas cosas nuevas? Posibilidad de un pequeño buffo como hallazgo mágico o experiencia al matar o mas karma al hacer algo juntos? la verdad no se por que tantos comentarios en contra si lo veis absurdo ya lo dije no comentéis.

Ya bueno, es que resulta, y sin ofender, nada más lejos de mis intenciones, que tú no eres nadie para decirme que no comente.
Si quieres hallazgo mágico, súbete cocina o hazte un equipo de Hallazgo mágico, si lo que quieres es más Karma, también hay bufos concretos para eso como lo de Clan, si lo que quieres es hacer el Paripé, eso ya es harina de otro costal, antes apoyaría la adopción de huérfanos PNJ tanto de tu raza, como inter raza, o el “Housing” incluso una peluquería o estilista antes que “Bodas”.
¿Qué le quieres demostrar a tu chicha/chico lo mucho que lo/la quieres “in game”? Aaaamijo, con la iglesia hemos topado…

Vandakar, el guerrero Charr con un Transportín para gatos como Yelmo…

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Velgard menos mal que es “sin ofender”.
Por lo que he visto todos los que estais en contra de la idea estais mas preocupados de burlaros de la idea que de poner puntos negativos o positivos.
La definicion de paripe es muy subjetiva. Para algunos bodas, decoracion de casa y todo ese tipo de contenidos es un paripé. Para otros es divertido
Para algunos hacer la misma mazmorra 890897698 veces pa farmeo puede resultar una cosa muy logica, pero para otros resulta que eso es una deficicion de aburrimiento y comportamiento zombi.

Por favor no nos metamos con la forma de jugar o de entender el juego de los demas y tengamos la fiesta en paz.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Una propuesta que no puede ser criticada es casi que una dictadura o simple pensamiento en voz alta… el OP solo quiere oír elogios a su idea, lo cual es puro egoísmo irracional. Cuando se presenta una propuesta al parlamento, está sujeta a críticas y aceptación o denegación. En el foro de un MMO es algo parecido: habrá quien las apoya, habrá quien las critique, aunque la principal diferencia es que la decisión no se toma por la votación popular.

Ahora dejando de lado los deseos de OP, intentaré hacer una visión objetiva sobre el asunto.

Las bodas ingame son una frikada impresionante y alejan al jugador de la triste realidad de las relaciones reales. Evidentemente si dentro de juego alguien puede sentirse tan enamorado de otro personaje – que no jugador – que estará dispuesto a pasar el resto de su vida con él/ella/eso, pues deberían haber facilidades para ello.

En la vida real estoy totalmente en contra del matrimonio: sea heterosexual, homosexual, zoofílico o con perchas de color amarillo fosforito. El matrimonio no es más que un contrato de restricción de la personalidad de las dos partes y el compromiso a no romper algo que quizá dentro de unos años se convertirá en un infierno. Desde mi punto de vista el fin más natural del matrimonio es un divorcio acompañado por el odio de por vida entre los contrayentes.

Si alguien cree que es necesario añadir esta modalidad a un juego de fantasía, quizá esté con la razón de que si en la vida real no hay príncipes azules montando unicornios blancos, quizá en un MMO si se los pueda encontrar. (Suposición personal.)

Dado que apoyo por completo la libertad personal de cada uno (aunque consista en ponerse las cadenas y someterse a torturas voluntariamente), debo dejar aparte mi repelús hacia el matrimonio y aceptar que si un sueño es imposible en la vida real, pues que la gente pueda cumplirlo en la vida online si así lo desea y ArenaNet lo bendice.

Que me perdone el OP por no ponerle el +1, pues su mentalidad restrictiva va en contra de mi naturaleza.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Por favor, evitar ciertos comentarios. Los hilos y las ideas están para ser criticadas y comentadas – siempre desde un punto de vista constructivo y amigable. No hace falta ir diciendo cosas como “absteneros de criticar si no os gusta” u otras cosas del estilo.

Recordad que para que nosotros podamos enviar una idea al equipo, necesitamos que este tanto bien formulada como bien argumentada y con razones críticas.

Un saludo cordial.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

+1 al moderador ( Lo que hacemos cuando no nos centramos en el tema en cuestión es darles un trabajo que no repercutira positivamente en el juego -estamos haciendo perder su tiempo y el nuesro en definitiva- para criticar sin ¨adjetivar¨[que entiendo, es lo que trataba de evitar el autor del post ( ¿que es op? ), aunque a mi tampoco me sento bien su ultima frase respondí dejando volar mi imaginación], sin llegar a alusiones personales tenemos la ironia , el sarcasmo y todos gozamos de mucha imaginación y mala Milk para ponerlo en practica )

Bodas :
- A favor :
- Una opción mas dentro del juego : No existe nadie que te diga ¨casate¨, como nadie te dice ¨entra en spvp¨.
-En los juegos donde lo he visto es un buen negocio ( la tienda de gemas saldria favorecida)
-Se deben articular opciones para sí te equivocas puedas remediarlo ( este juego tiene una proyección de futuro amplia y ¨las cosas cambian¨
-El mundo es complejo , hay muchas relaciones a distancia y es una forma de que aquellos jugadores con sentimientos mutuos ¨Lo puedan demostrar¨ de forma inequivoca.

-En contra :

-No considero positivo que una opción ¨tan personal¨ este sujeta a bonificaciones.
-Tendriamos que ampliar su espectro ( como puse en mi primer post)
-Para unir jugadores ya estan ( o estarán -mode ironic on- ) los clanes
-Cuando tengo pareja entro al juego a ¨olvidarme por completo de la vida real¨ no me gustaria que existiera un motivo para recordarme ¨mi situación¨ personal .

Psd: -Quiero casarme con un quaggan de barriguita suave como la mochila !!!!-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo ya exprese mi apoyo a la idea del OP.
También estoy de acuerdo con que no puedes decirle a la gente que no critique tu propuesta, porque básicamente esto es un foro de debate.

Ahora bien veo a gente que lejos de debatir lo que intenta es ridiculizar en dos partes, primero el matrimonio in-game, y por otra parte el matrimonio off-game es decir en la vida real.

Obviamente cada uno tiene su forma de pensar y sus ideas, y en cuanto a la boda en tu vida real creo que deberiais guardaros vuestras ideas para vosotros mismos, este no es el sitio adecuado para debatir sobre eso.

En cuanto a las bodas in-game no cabe mas que planteárselo de la siguiente manera: “Si quieres te casas y si no, pues no”. Nadie te obligara ha hacerlo y nadie se vera afectado negativamente por que otra persona se case.

Entonces por favor si alguien tiene algo que decir en contra de esta propuesta que sea argumentando constructivamente los problemas de las bodas in-game y no sus ideas personales o recelos sobre el matrimonio.

Lo único que demostráis al escribir ciertas cosas es que sois un poco estrechos de miras.

Un saludo.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo he asistido a estas cosas en el WoW y te echas unas risas con los colegas que participas son bastante entretenidas la verdad.Seria una opcion a añadir dentro de la zona personal y quien quiera usarla que la use.Eso si,nada de potenciadores ni bufos que afecten al juego ya que dar ventaja a personajes casados sobre los solteros no lo veo bien sinceramente,si acaso un titulo,algo extra para tu zona personal,un skin de anillo de matrimonio o similares

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

No tengo ningun problema a que critiquen mi sugerencia, el problema que tengo es que critiquen de una forma solamente para ofender, y respecto a todo esto si he propuesto esto es para pasarlo bien, y alguien dijo ‘’ que le quieres demostrar a tu chico/chica ’’ in game’’ nada? estoy soltero ahora mismo, pero solo has ido a ofender y todo este tema lo he sacado para que el juego llegue a tener mas curiosidades a las que poder acceder y hacer.

y con la iglesia hemos topado? no soy nada religioso

(Editado el por Xisu.9562)

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Una propuesta que no puede ser criticada es casi que una dictadura o simple pensamiento en voz alta… el OP solo quiere oír elogios a su idea, lo cual es puro egoísmo irracional. Cuando se presenta una propuesta al parlamento, está sujeta a críticas y aceptación o denegación. En el foro de un MMO es algo parecido: habrá quien las apoya, habrá quien las critique, aunque la principal diferencia es que la decisión no se toma por la votación popular.

Ahora dejando de lado los deseos de OP, intentaré hacer una visión objetiva sobre el asunto.

Las bodas ingame son una frikada impresionante y alejan al jugador de la triste realidad de las relaciones reales. Evidentemente si dentro de juego alguien puede sentirse tan enamorado de otro personaje – que no jugador – que estará dispuesto a pasar el resto de su vida con él/ella/eso, pues deberían haber facilidades para ello.

En la vida real estoy totalmente en contra del matrimonio: sea heterosexual, homosexual, zoofílico o con perchas de color amarillo fosforito. El matrimonio no es más que un contrato de restricción de la personalidad de las dos partes y el compromiso a no romper algo que quizá dentro de unos años se convertirá en un infierno. Desde mi punto de vista el fin más natural del matrimonio es un divorcio acompañado por el odio de por vida entre los contrayentes.

Si alguien cree que es necesario añadir esta modalidad a un juego de fantasía, quizá esté con la razón de que si en la vida real no hay príncipes azules montando unicornios blancos, quizá en un MMO si se los pueda encontrar. (Suposición personal.)

Dado que apoyo por completo la libertad personal de cada uno (aunque consista en ponerse las cadenas y someterse a torturas voluntariamente), debo dejar aparte mi repelús hacia el matrimonio y aceptar que si un sueño es imposible en la vida real, pues que la gente pueda cumplirlo en la vida online si así lo desea y ArenaNet lo bendice.

Que me perdone el OP por no ponerle el +1, pues su mentalidad restrictiva va en contra de mi naturaleza.

Un saludo.

Respecto a esta ‘’gran critica ’’ <- , lo repetiré una vez más que importa el exterior off- game ? estamos hablando de un juego no te vayas a la vida real, 2º esta sugerencia no esta echa para amar de verdad dentro de un juego, esta echa para divertirse, si yo quiero hacer la broma de casarme con un amigo mio la hago y todos mis amigos estan invitados a REÍRSE de tal hazaña NADIE esta OBLIGADO a CASARSE dentro de el JUEGO.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

-BASTA PLEASE-

Recordad que para que nosotros podamos enviar una idea al equipo, necesitamos que este tanto bien formulada como bien argumentada y con razones críticas.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Miyuk.1843

Miyuk.1843

+1 A mi si me gusta la idea de casarse dentro del juego, yo juego con mi novio y siempre es más diversión que haya más cosas por hacer.

-Se podría hacer como una historia con los dos personajes que quieran casarse, un npc la comienza y tienes que conseguir ciertos ítems, matar monstruos, viajar buscando al cura que lo haya secuestrado no sé quién que quería chafar la boda o que un malvado haya robado las alianzas/traje/una chorrada que le tenía mucho aprecio el cura.

Que al finalizar la historia de boda te diesen un cofrecito y que la recompensa fuera un traje de boda y consiguieras el título.

He ahí mi opinión.
Gracias por leer y un saludo!

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Esta algo extrema la idea, perse. me encanta

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

“Thendra.9572
Yo he asistido a estas cosas en el WoW y te echas unas risas con los colegas que participas son bastante entretenidas la verdad.Seria una opcion a añadir dentro de la zona personal y quien quiera usarla que la use.Eso si,nada de potenciadores ni bufos que afecten al juego ya que dar ventaja a personajes casados sobre los solteros no lo veo bien sinceramente,si acaso un titulo,algo extra para tu zona personal,un skin de anillo de matrimonio o similares”
Estoy totalmente a favor. Como siempre digo mientras más cosas tenga el juego mejor que mejor, ahora bien, los buffos o bonificadores, así como cualquier otro elemento que no pertenezca exclusivamente a la “boda” en si, crea diferenciación entre jugadores, cosa que ni veo constructivo ni justo para las partes perjudicadas.
“Miyuk.1843
+1 A mi si me gusta la idea de casarse dentro del juego, yo juego con mi novio y siempre es más diversión que haya más cosas por hacer.
-Se podría hacer como una historia con los dos personajes que quieran casarse, un npc la comienza y tienes que conseguir ciertos ítems, matar monstruos, viajar buscando al cura que lo haya secuestrado no sé quién que quería chafar la boda o que un malvado haya robado las alianzas/traje/una chorrada que le tenía mucho aprecio el cura.
Que al finalizar la historia de boda te diesen un cofrecito y que la recompensa fuera un traje de boda y consiguieras el título.
He ahí mi opinión.
Gracias por leer y un saludo!”
En cuanto a esta propuesta la veo faborable si bien algo engorrosa para los programadores que tienen que currarsela :P. En cualquier caso, las recompensas en este caso una skin y un título, tienen que ver con el lore de la boda. Es una buena idea.

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

La idea de buscar al cura secuestrado me gusta jajaja +1

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Me recuerda a cierto anime…. +1 xD

Sistema de bodas

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Gracias a todos por vuestro apoyo ojalá todos juntos podamos conseguirlo !