Sistema de Guardado de Builds

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: David.4783

David.4783

Me acuerdo de la maravilla que era el GW1 en este aspecto. El juego se te hacía más llevadero al disponer de esta herramienta.

Desconozco los proyectos en los que está trabajando Anet, pero si no es molestia me gustaría recomendar que se destinase en algún momento un tiempo en colocar este sistema en GW2.

Me dirijo a la sección PvP porque todo el mundo puede cambiar sus rasgos cuando quiera, pero se hace un poco cansado estar indicando oralmente o por escrito los rasgos, habilidades, runas etc. O por el contrario tener que guardar las builds (gracias a las pàginas que usas para crear estas builds y que permiten compartirlas en un solo link) en Favoritos, y luego pasarlas por mail, o por el chat de cualquier programa de voz.

Lo que propongo es una copia de lo que ya existía en el anterior juego. El cambiarte los Rasgos y Habilidades con un solo clic, o guardarlas y enviarlas a quien las necesite, será un buen cambio.

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: Nogare Dourden.3261

Nogare Dourden.3261

Pienso que hay cosas que requieren más prioridad que esta la verdad, pero estoy completamente de acuerdo en que sería una maravilla tener esa herramienta! Es muy tedioso tener que andar cambiando runas, armas, habilidades etc etc, pudiendo sencillamente tenerlas guardadas y poder pasarlas o cargarlas. Hay gente que incluso ha optado por tener varios personajes con la misma profesion simplemente por no tener que ir cambiando las builds..

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Totalmente a favor de la propuesta.

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 y si a ese sistema de guardado de builds se le pudiera asociar una equipacion concreta mejor que mejor

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: David.4783

David.4783

Estoy toalmente de acuerdo con Nogare. Creo que hay cosas que tienen mucha más prioridad, pero actualmente se ve a mucha gente del sector PvP que tiene más de un personaje de la misma profesión tan solo porque se hace más cómodo el cambiar de build de esta manera.

Mi propuesta es:

Guardar de algún modo los Rasgos, con sus Mayores, y a la vez las habilidades asignadas a esa Build.

El problema viene a la hora de seleccionar las runas. Mi propuesta es que simplemente haya un texto que te indique qué runas y amuleto llevar.

O también podría haber una pestaña dedicada a guardar tu propio equipo, al estilo de una Macro, que con solo pulsarlo se te equipase aquello que has elegido: armas, armaduras y amuleto.

Sistema de Guardado de Builds

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

La verdad es que se echa en falta este sistema, se vuelve muy pesado que cada vez que quieras cambiar de build debas hacerlo a mano rasgo por rasgo.