[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

A mi me gustaría que la ropa de calle pudiese utilizarse en combate. Es decir: llevo mi armadura con sus stats y tal pero lo que yo y el resto vemos es que voy con ropa de ciudad (obviamente, el arma se ve tmb). Así además de tener un pj más personal le da un toque curioso y de sorpresa, en plan: “soy un guerrero con aspecto de tabernero pero soy elmininoamo” y lo ves pelear y así es xP
Al estilo The Secret World, donde puedes ver a un tío con pintas de tirado y en realidad es un dios xD

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: KohakuShirogane.2753

KohakuShirogane.2753

Es una lástima la precariedad que hay de recursos para los roleros, ni siquiera tenemos servidor propio en el que poder hacer interpretaciones con cierta tranquilidad.

Me sumo a esta propuesta y doy por completo mi apoyo y aprobación.

¡Escuchadnos, Anet!

El Pacto de Tyria — Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: BlackDagro.7059

BlackDagro.7059

No estaría de más poder sentarse en sillas… Estoy algo hartito de las posturas…
Ah, y más ropa de calle. Pero que sea adquirible con oros, no con gemas, por favor.

Yo juego para divertirme.
¿Y tú?

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Hola, no entiendo esa propuesta de los dados, he leido las respuestas peró no alcanzo a entender la necesidad de dados en este juego, por favor si alguien puede dar una explicación y definición de su uso lo agradecería. Lo que yo entiendo con dados es el usarlo para sortearse entre jugadores un objeto de botín, y claro, aquí el botin es privado por eso no entiendo la necesidad de querer dados xq no sé que hay que sortear y xq se quiere tanto la opción de no poder conseguirlo y existan las discusiones luego. (Y de verdad, no he hablado con ironía, por favor, si alguien puede explicarme en concreto a que hace referencia el uso de dados ya que posiblemente me equivocara en el concepto con el que se hizo la propuesta, que me lo aclare, no creo que sea el único que pueda haber confundido la idea ^^)

-En cuanto a la ropa de ciudad, si que es cierto que hay poco con lo que acceder con cierta facilidad a nuevas prendas o alteraciones y añadidos del set inicial; la idea de poder craftear elementos de ropa de ciudad con profesiones daría más material en el bazar y más gracias en el crafteo, aunque solamente fuera para poder craftearte 4 detalles y los elementos de peso sean por gemas. (un ejemplo: bisutería con joyería, bolsos con sastrería, horquillas con forjador de armaduras, capas estilo nobleza con peletería,… no sé algo así pequeños detalles exclusivos para cada oficio que luego eso reviva el bazar por la necesidad de otros jugadores con algun oficio concreto).

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Hola, no entiendo esa propuesta de los dados, he leido las respuestas peró no alcanzo a entender la necesidad de dados en este juego, por favor si alguien puede dar una explicación y definición de su uso lo agradecería. Lo que yo entiendo con dados es el usarlo para sortearse entre jugadores un objeto de botín, y claro, aquí el botin es privado por eso no entiendo la necesidad de querer dados xq no sé que hay que sortear y xq se quiere tanto la opción de no poder conseguirlo y existan las discusiones luego. (Y de verdad, no he hablado con ironía, por favor, si alguien puede explicarme en concreto a que hace referencia el uso de dados ya que posiblemente me equivocara en el concepto con el que se hizo la propuesta, que me lo aclare, no creo que sea el único que pueda haber confundido la idea ^^)

Para los roleros, los dados simbolizan todas las acciones que ocurren un poco al azar.

Te pongo un ejemplo: estamos en un rol investigando el interior de una casa abandonada. Queremos saber si tenemos suficiente capacidad de observacion y tiramos un D20 (dado de 20 caras) para saber si encontramos algo. Decidimos que de 1 a 7 quiere decir que no hemos encontrado nada y que de 8 a 20 encontramos algo (la cantidad a sacar se determina “más o menos” dependiendo de lo grande que sea el objeto que se busca, por poner un ejemplo).

En un juego de rol de papel y lápiz, el PJ tiene una serie de atributos y modificadores que hacen que sea más fácil o no el tener éxito con los dados. Por ejemplo, alguien con una vista de lince podría tener un +5 a las tiradas de percepción y búsqueda y sumaría esos +5 al resultado para que fuese más fácil encontrar lo que se busca.
En esos mismos juegos, las tiradas de ataque deciden si tienes la capacidad suficiente para impactar y herir a tu enemigo, lo mismo para ellos para saber si la armadura (CA) evita la herida o no.