[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Lynnarda.2340

Lynnarda.2340

¡Saludos a todos!

Vengo al foro a hacer una sugerencia que para los roleros, y crean muchachos que somos muchos más de los que creemos, es de vital importancia: Los dados.

Los dados, siempre y cuando sean utilizados correctamente, son un factor capaz de añadir mucha variedad y riesgo a las tramas que interpretamos. Por lo tanto, estoy pidiendo que se implemente sencillamente un comando de chat que nos permita hacer tiradas de dados, como bien había en el GW1.

La segunda sugerencia no es tan importante, es mas bien un simple detalle que, honestamente, no comprendo por qué fue armado de esta manera. La cantidad de variedad en vestimentas, la verdad, es que en mi opinión escasea bastante, lo cual es completamente comprensible teniendo en cuenta que el juego apenas acaba de salir. El asunto es… ¿Por qué todos los personajes se ven limitados única y exclusivamente a cierto tipo de vestimentas? Comprendo que sería extraño ver a un elementalista utilizando placas. ¿Pero por qué no podría un guerrero utilizar algún traje de tela alguna vez? Muchos dirían que la solución es utilizar las ropas urbanas, pero de nuevo caemos en el tema de la poca variedad que hay, un solo set. Esta es mi sugerencia:

Eruditos: Armadura ligera.
Aventureros: Armadura ligera y media.
Soldados: Armadura ligera, media, y pesada.

Espero que la sugerencia sea escuchada, especialmente la de los dados. Nos vemos en el juego

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Fael.7296

Fael.7296

Estoy totalmente de acuerdo, el uso de los dados es una herramienta muy básica y a la vez bastante útil para la interpretación en GW, sería realmente el último detalle que haga de este gran juego el mejor ambiente rol-friendly. ¿Qué más se puede decir? Lo necesitamos, por favor, eleven esta petición.

Espero poder rolar algunos dados dentro de un tiempo

“Yo también quiero /roll en GW2”

(Editado el por Fael.7296)

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Verenor Valdes.5208

Verenor Valdes.5208

La verdad es que la señorita Lynnarda como el caballero Fael tienen toda la razon. Un juego el cual porta la palabra “Rol” MMORPG Es imprescindible y necesario la implementacion de un sistema de dados para la comunidad y esta vez el motivo es para una inmersion mas realista y acorde con el resto de jugadores. El sistema de dados es una muestra que impulsaria el juego mucho mas y ayudaria al rol de los jugadores y no solo eso si no que ademas extenderia el juego y lo llevaria a otros niveles haciendo de este un juego mucho mas divertido y con mas opciones.

El punto Nº2 Quizas no parezca ser tan importante pero aun asi, lo es damas y caballeros. ¿Por que?
Como a todo jugador de rol y de todo tipo de videojuegos siempre me ha gustado la variedad y como reza el dicho en la variedad esta el gusto y no se trata unicamente de variedad si no de sentirme unico dentro de Guild wars 2 ya que en teoria mi historia, mi personaje es unico pero aun asi siento que todos tenemos practicamente las mismas armaduras o ropas de calle por lo cual todo acaba siendo bastante comun.

Asi pues me gustaria apoyar esta propuesta con estos motivos y razones que anteriormente os he expuesto junto a una pequeña explicacion.
Atentamente:
Verenor Valdes.

Las almas verdaderamente nobles quieren deber sus distinciones al mérito y no al nacimiento.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Rakiu.8459

Rakiu.8459

Veamos, apoyo firmemente la moción de poner dados en el juego. Para mí y para todos los roleros es una herramienta de lo más útil casi indispensable. Vamos que este sería un genial añadido para todos y cada uno de los roleros en Guild Wars 2.

Sobre la vestimenta hede decir que me parecería buena idea eso que propones, pero por otra parte sería cambiar una de las bases del juego, cosa que no van a hacer, por desgracia. En cambio yo propondría que añadan vendedores de ropa de ciudad con mas variedades de ésta. En mi opinión sería la solución mas factible para los jugadores y diseñadores por igual.

¡Saludos!

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Morfindel.1346

Morfindel.1346

Lo de los dados me parece una sugerencia interesante, tanto para temas de rol como para cualquier decisión que deba tomarse de forma aleatoria (Repartos de items, o cosas así). Quizás más adelante lo implemente como hicieron en GW 1, ahora el juego está en pañales.
El tema de la ropa es otro tema, a mí me da igual, cuando te bañas en sangre todo se ve igual.

“Hola. Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.”

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Samotle.3167

Samotle.3167

Secundo la propuesta de los dados. La verdad me parece que es muy útil no solo para los roleros, si no que también -como dijo Morfindel.1346- es una herramienta útil para la toma de decisiones aleatorias. Creo que es imprescindible un sistema de dados simple. No necesariamente tiene que ser un comando, quizás puedan ser items de dados con distintas caras.
Sobre las ropas, creo que pedir un cambio de sistema al permitir clases llevar ropas ligeras es un poco demasiado, ya que supone un cambio importante en el motor del juego. Aun así, apoyo que se deberían ampliar prontamente las ropas de ciudad… si, esta la ropa de cocinero y de pirata, pero sinceramente, no son muy llamativas.
Supongo que con el tema de las ropas de ciudad, poco a poco se irán implementando nuevas ropas hasta mejorar el catalogo del bazar. Es por eso que me gustaría centrar mi apoyo por la sugerencia de dados y dejar el tema de ropas en un plano secundario. Así damos tiempo a Arenanet en ir implementando las ropas de ciudad con el tiempo.
¡Saludos!

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: laurajadel.2073

laurajadel.2073

Me uno a la propuesta de petición de dados. La verdad es que se echan muchísimo de menos, aunque sea un rudimentario d6, podría dar el avío en más de una ocasión…

En cuanto a las ropas (y a pesar de ser una fashion victim) creo que en el sistema de juego lo dejaría tal y como está, ya que se dispone del sistema de “ropa de ciudad” que me parece perfecto para separarlo de los usos luego extraños en Arenas. Pero si aprovecho para secundar que se incluya con el paso del tiempo, eso si, más modelitos en esta categoría, que no se vincularan y fueran elaborables por los sastres y peleteros o cosas así… Por pura estética, vaya. O que ahí si que se pudiera incluir ropa de cualquier tipo, incluyendo armaduras reales, que perdieran sus stats y efectos y que al minimo golpe, caida o skill cambie el set de combate como hace ahora.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Secundo la propuesta de los dados, no obstante a las ropas, yo lo que haría sería que las clases pudiesen ponerse todas las ropas en la pestaña de la ropa de ciudad. Así, tenemos ropas “de apariencia”, pura y dura, y las de profesión real, que una vez entras a combatir cambian al set propio de la clase, como dice la amiga Laurajadel.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Yo también me sumo al tema de la petición de dados, creo que hoy en día es una necesidad en todos los mmorpg.

Sin embargo el tema de las armaduras no lo tengo tan claro, cada clase lleva su tipo de armadura y sería injusto darle todas las posibilidades a guerreros y guardianes dejando a los que llevan armadura ligera con 1/3 de las opciones de estos. Sin embargo si creo que debería ofrecerse la posibilidad de crear ropa de ciudad (en tela, cuero y metal) para los personajes en las diferentes artesanías, aunque hubiese que comprar las recetas mediante karma o incluso gemas. Ahora mismo solo tenemos el set “racial”, el de pirata y el de cocinero… y la verdad es que se vuelve poco variada la cosa cuando aparecen 3 personajes vestidos casi igual y posiblemente con colores parecidos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Baal.1249

Baal.1249

Me sumo a la petición de un sistema de dados, sea cual sea el mismo. Simplemente sería tener algún tipo de comando numérico aleatorio para decantar acciones igualadas o cualquier cosa en la que necesitemos resolver de forma que dos cabezas humanas no se pongan de acuerdo.

Sobre el tema de ropas que se está tratando al final, apoyo a lo dicho por Drazharm, ya que si todas nuestras ropas/armaduras pudiesen colocarse en la pestaña de “Ropa de Ciudad”, estéticamente podríamos variar mucho más y técnicamente no se notaría a efectos de pve o pvp, precisamente por ser eso, ropa de ciudad.

Un saludo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Albel.6038

Albel.6038

En primer lugar, se agradece muchísimo la propuesta, es bueno saber que una vez expuesto este tema lo mínimo que pueden hacer es analizarlo. Espero que tenga la suficiente repercusión y que voten cuantos más, mejor (^^). Mi opinión sobre el sistema de dados no desvaría del resto, es simple y llanamente necesario que exista uno. Imperioso, me atrevería a decir. Es en muchas ocasiones es la base del rol, parte de su esencia; yo ya me he visto obligado a utilizar tiradas infinidad de veces, teniendo que recurrir a páginas externas o a dados de verdad -cosas que lo vuelven más incómodo y, por supuesto, me pueden convertir en objeto de duda al no saber mi compañero si le estoy engañando al decirle el resultado de las tiradas-. Sinceramente, he extrañado mucho el poder disfrutar de un sistema de dados propiamente común dentro del juego. Mi apoyo incondicional para ello.

Sobre el tema de la vestimenta, estoy de acuerdo en que la salida sería crear más conjuntos de ciudad, atuendos que simplemente gocen de valor estético, ya sean de cuero, tela o placas. Aunque no se añadiesen más armaduras, podríamos disfrutar de ellos como ya se hace de los existentes. El problema es que la variedad actual es baja y todos acabamos casi con la misma ropa, ya escojamos un set de farm o de ciudad.
Otra idea que me ha gustado es la propuesta que han ofrecido Laurajadel y Chardhros de conseguir dichos atuendos mediante el sistema de artesanías según qué profesión.

Un saludo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: kelnaya.6739

kelnaya.6739

Pues totalmente a favor, por supuesto.
Es desesperante no tener dados para según qué cosas. Como Albel me he visto obligada a tirar dados reales y, claro, entre amigos está bien. Pero la idea no es rolear sólo con los amiguetes.

En fin, que no voy a decir nada nuevo. Firmo y punto. ^^

Y sobre la ropa, otra vez de acuerdo. Me gusta especialmente lo de poder fabricar ropa de ciudad con artesanía.

Un saludo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

Apoyo la moción sin duda, los dados ofrecen un elemento de azar que le da mucha vida, algunos no podemos prescindir totalmente de ellos y tenemos que utilizar webs o cosas así para las tiradas, todo sería mucho más fácil y sencillo para el jugador si los dados existieran.

Por otro lado lo de las vestimentas también es una idea que me gusta, aunque diría que lo ideal es que se metiesen más “skins de ciudad”, porque actualmente solo tenemos la que viene por defecto más las dos o tres que se compran por gemas pero son muy “temáticas”, quizá se necesitan más vestidos de gala y cosas de este estilo.

Por último, me gustaría añadir a la iniciativa la posibilidad de sentarse sobre el mobiliario . Por ahora nuestra forma de sentarnos es saltar encima y usar /sit, pero es realmente cutre porque el personaje queda en una posición muy estravagante.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

A mi también me gustaría que pongan mas movimiento en el Rol.

Lo que podrían hacer es implementar un sistema que use uno de los servidores de tipo “overflow/exceso” o agregar uno pero que sea netamente para rol.

Y para que se le vea mas atractivo a Anet, podrían poner vestimentas a la venta con un tipo de Gema especial que solo se pueda adquirir con dinero real (claro que el precio no sea tan exagerado xD)

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Vamp.6041

Vamp.6041

+1 a lo de los dados, lo que se propone sobre un servidor overflow…la verdad no, no me parece muy logico.

Esperemos que implementen pronto los dados como estaban en el gw1 asi como la hermosa lista de emotes (quiero mi violin). Asi las jornadas no nos hagan usar herramientas externas al juego.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Heimdall.9840

Heimdall.9840

No necesitamos un servidor dedicado al Rol. Al menos, no con urgencia ni favoritismo. Creo que ninguno tenemos quejas acerca de nuestro bienestar en nuestros respectivos servidores.

Por otra parte, me parecería estupendo tener dados implementados en el juego, y aún más el poder interactuar con el mobiliario para sentarse sobre sillas. Apoyo totalmente esa iniciativa, y sé que ayudaría muchísimo a la inmersión en el juego.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

De acuerdo con los dados, por supuesto, pero completamente en contra de que se vincule estos con el rol.
Ni son necesarios, ni mucho menos indispensables. No lo son para el rol de mesa, menos aun para hacer rol en un MMO (que hace tiempo que prescindieron de la etiqueta RPG, por cierto, aunque a veces se siga utilizando).
Bastante lento es ya hacer rol en un juego online como para ralentizarlo aun mas con tiradas de dados. De hecho… nunca los he necesitado online, y van unos añitos.

No obstante es una buena sugerencia, y espero verla implementada, que siempre viene bien poder hacer un /roll para otras muchas cosas.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Denzel.9105

Denzel.9105

Dos días atrás hablaba de proponer lo de los dados en sugerencias, así que mi apoyo en esta petición es completo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

De acuerdo con los dados, por supuesto, pero completamente en contra de que se vincule estos con el rol.
Ni son necesarios, ni mucho menos indispensables. No lo son para el rol de mesa, menos aun para hacer rol en un MMO (que hace tiempo que prescindieron de la etiqueta RPG, por cierto, aunque a veces se siga utilizando).
Bastante lento es ya hacer rol en un juego online como para ralentizarlo aun mas con tiradas de dados. De hecho… nunca los he necesitado online, y van unos añitos.

No obstante es una buena sugerencia, y espero verla implementada, que siempre viene bien poder hacer un /roll para otras muchas cosas.

Roleros de dados va a haberlos siempre, se quiera o no xD Especialmente para solucionar X o Y situaciones conflictivas debido a intereses variados (o así pienso yo). Yo como jugador acostumbrado al rol de lápiz y papel, y por ende de dados, soy de los que para ciertas situaciones (combate, duelos, etc.) recurre a los dados si no se llega a un acuerdo con la otra parte, porque aunque fastidie oírlo (y a mí mismo me molesta) muchas veces los jugadores pecan (y no me neguéis, esto nos ha pasado a todos xD) de que no quieren que sus personajes sufran un percance X o Y o en su defecto, sean derrotados.

Quiero decir, el rol interpretativo y parlamentado está muy bien, pero una de las cosas que a mí me suelen fascinar del rol son lo imprevisible de las situaciones, vaya. Cada uno que rolee como quiera, y ya nos adaptaremos al método del otro. ¿O no?

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Anjiresu.9236

Anjiresu.9236

Lo primero; infinitas gracias por la propuesta.

Mi voto va a un completo sí a ambas cosas.

Los dados, queramos o no, son necesarios para el rol en ciertos puntos concretos, incluso cuando uno mismo no está seguro de qué decisión tomaría su personaje en según qué situación o, simplemente, prefiere sorprenderse con el resultado. Tampoco creo que cueste tanto implementarlos.

El tema de la ropa… entiendo que sea algo más difícil técnicamente hablando. Aún así, he de decir en cuanto a esto que que la idea de la ropa de ciudad me parece la más apropiada. La idea es lucir cierto aspecto, y hacerlo de la forma más fácil posible, así que en este sentido lo veo como la mejor salida. Poder portar todo tipo de atuendos (placas, ropas ligeras, cuero, etc.) como ropa de ciudad, manteniendo, por supuesto, lo de los colores, que a mi parecer ha sido todo un éxito por parte de GW2.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Anthelanor.5806

Anthelanor.5806

+1 al tema de los dados, siempre suelen ser muy necesario para ciertos momentos, sobre todo en el rol casual o algún evento multitudinario donde no se puede controlar tantos emotes a la vez, y hacerle la vida un poco mas fácil al master de turno.
Por otro lado el tema de la ropa ya lo irán poniendo con el tiempo que aun andan liados con la salida del juego por la venta masiva del mismo bugs etc, Un saludo ^^

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: valferon.7548

valferon.7548

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta. Los dados me parecen algo sencillo de implementar y que definitivamente ofrecen muchas posibilidades tanto a la hora de rolear como en la toma de decisiones aleatorias.

El tema de las vestimentas tambien es algo que apoyo, si no es posible implementarlo de esa manera la única petición posible es… Por favor, más ropa urbana.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Tsuchi.1538

Tsuchi.1538

La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que se pide en esta propuesta, si señor (tanto el tema de los dados como el de la vestimenta)

pd: Aunque molaria tambien que los magos pudieran llevar al menos ropa media no? No veo justo que el guerrero tenga hasta 3 posibilidades de armadura, los aventureros dos y el mago una!! (se nota que llevo un mago verdad? XD)

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que se pide en esta propuesta, si señor (tanto el tema de los dados como el de la vestimenta)

pd: Aunque molaria tambien que los magos pudieran llevar al menos ropa media no? No veo justo que el guerrero tenga hasta 3 posibilidades de armadura, los aventureros dos y el mago una!! (se nota que llevo un mago verdad? XD)

Yo tengo un Guardián y solo puede usar armadura de tipo Pesado y el Guerrero de igual forma.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Estoy totalmente de acuerdo con las dos propuestas, los dados son un elemento esencial.
Respecto a la vestimenta, supongo que añadirán dentro de relativamente poco tiempo muchas más.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Hoshi.3041

Hoshi.3041

Apoyo completamente esta propuesta y, más importante que el tema de la vestimenta, me parece el de poder interactuar con el entorno y el mobiliario como cosas básicas y necesarias. Aún así, ya como algo más secundario, sería estupendo poder contar con más modelos de ropa de calle.

Un saludo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Divera.2543

Divera.2543

La implementación de los dados me parece buena idea, pues lo veo necesario para casos puntuales de rol (también soy de la opinión de que no hacen falta usarlos para todo).

Con respecto a las ropas, me gusta la idea de poder hacer ropa de calle mediante las artesanías y que implementen mas modelos. Pero me niego a que añadan mas posibilidades de llevar “pesada/cuero/tela” a otras clases. Por esto último no votaré.

Y a lo que acaban de mencionar algunos, la interacción con el mobiliario sería un gran acierto como implementación también.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Lynnarda.2340

Lynnarda.2340

¡Qué bueno ver tantas respuestas! Gracias por el apoyo, ojalá nuestra petición sea escuchada.

Ciertamente, añadir interacción con el entorno con tales objetos como sillas y bancos también enriquecería la experiencia de rol. No sé si alguna vez lleguen a implementar algo por el estilo, pero… ¡Siempre se puede soñar! :P

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

La verdad que unos dados hacen falta y mucho.

sobre las vestimenta pues al verdad es que molaría, algo que tenia el Lineage 2 es que al ponerte la ropa que no era valida para tu profesión tenias unos penalizadores del carajo y bueno siempre podías probarte esas armaduras y hacer pase de modelo : D

“solo un susurro”

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Sergg.4972

Sergg.4972

La propuesta de los dados la veo muy buena, si no imprescindible, así que apoyo la propuesta.

Y las vestimentas… Tampoco me parece mala idea, pero no indispensable. Para eso, veo mejor el poder interactuar con los muebles para sentarse y demás.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Maragor.9708

Maragor.9708

+1 a las propuestas de dados, interacción con mobiliario y ropa…

Con respecto a ésta última, yo iría más allá, y os explico por qué:

Mi main es un Hipno. Supongamos que llevo el set de acólito y que me gusta mucho la skin… pongamos que en 10 niveles llevo otro set que también me mola la skin… A mí me gusta ir cambiando de aspecto cada cierto tiempo, le cambio los colores, tranasmuto las skins, etc… Sin embargo, si quiero volver a la de acólito, no me queda otra que comprarla en bazar o craftearla de nuevo y transmutar (con lo cual se pierde y vuelta a empezar)

Solución? Un armario como el de PvP, pero para PvE. No hace falta que se guarde el objeto entero con sus estadísticas, sólo la skin, y que no se destruya al transmutarla. De ese modo, se podrían coleccionar todas las skins y volver a ellas cuando te apetezca… Que hoy voy de Mascarada, que mañana voy de Acólito, que el otro voy de Susurros… (menudo gasto en piedras, jajaja)

Creo que voy a poner esta sugerencia en un hilo aparte, que me ha molado, oye XD

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Lenth.1468

Lenth.1468

Completamente de acuerdo con la sugerencia, ahora solo queda esperar que los mandamases se acuerden de esta rama de jugadores y nos hagan realidad esta petición. No voy a alargar mucho más mi argumento, ya que pienso que todo está dicho en los post anteriores, así que solo queda esperar… y aumentar el numero de post para que se mantenga entre los primeros lugares del subforo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Korhel.6513

Korhel.6513

Me sumo a la propuesta de implementar un dado, de hacer utilizable el mobiliario (poder sentarnos en las sillas es algo que también se ha propuesto varias veces) y también de dar más juego a la pestaña de ropa de ciudad. Ya que dicha ropa no es utilizable en combate no sería descabellado permitir que ahí utilizáramos cualquier pieza/set para simplemente dar un aspecto nuevo visual a nuestros personajes mientras no luchamos con ellos —> como quien se pone un disfraz, sin más.

Por otro lado aprovecho para sugerir también la implementación de los duelos. Soy un rolero aficionado a los combates entre personajes de forma interpretada y creo que en este juego se nos brinda un sistema de combate muy dínamico y divertido para llevarlo a cabo de una forma mas “realista”.

Un saludo a todos.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Streinfer.5390

Streinfer.5390

Eh, un rotundo +1 a este tópic. Sería algo de extrema utilidad que tengo muchas ganas de ver. ¡Ya soy elmininode los tintes, para poder rolear! Esto vendría genial…
Quizá añadiría que los tintes fueran por cuenta, y no por personaje, o colocar un consumible en el mercado del león negro que por X numero de gemas te transfiera los tintes a otro personaje.

See ya!

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Azut.6589

Azut.6589

Completamente de acuerdo con las ideas de los dados, el moviliario interacionable y los duelos.
En cuanto a la ropa esta claro que se necesitan mas sets de los que hay actualmente y seguramente los implementen con el tiempo, pero al margen de eso estoy de acuerdo con lo que otros han dicho de permitir crear vestimentas mediante artesanias, no solo permite mas variedad si no que otorga a las artesanias aun mas utilidad de la que ya tiene.
Otra cosa que echo en falta es una instancia para clan, aunque no es extrictamente necesario para rolear y se puede realizar reuniones en cualquier lado considero que daria mas juego a clanes roleros

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Kikekike.8950

Kikekike.8950

Otro voto a favor de los dados. Es una propuesta que la verdad no sé como aún no se ha implementado. Siendo algo tan sencillo y útil en una plataforma en la que la gente puede rolear.
Respecto a lo de las ropas, pienso que solo es cuestión de tiempo. Probablemente dentro de poco veamos muchas más y ya la variedad empiece a surgir entre los gustos de la gente.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Ilion.5693

Ilion.5693

Me uno a la petición de mis compañeros. La verdad es que nos daría mucho más juego a a aquellos que como yo, nos gusta interpretar nuestros personajes en el maravilloso mundo de Tyria. Espero que escuchen nuestra petición, ya que estarían ayudando a una comunidad que para nada es pequeña, cada vez somos más los que nos gusta disfrutar del rol en los MMO, espero que es próximos parches podamos disfrutarlo, muchas gracias por todo.

Un saludo, Ilion

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Los dados son algo útil, para rol sin duda, pero también para otras cosas. En GW1 recuerdo haber tenido alguna partida de dados por aburrimiento o usarlos para dirimir en algún reparto. Me parece interesante que se incluya, lo apoyo.

La ropa, para mi gusto es más que un detalle. También me gustaría mayor variedad de ropa de “calle” y poder conseguirla de alguna forma a parte de gemas, como artesanías o misiones especiales. Leí algo de que el sistema de ferocidad-encanto-dignidad, se concibió en un primer momento para desbloquear set de “calle” especiales.

Sobre hacer que las clases lleven otros tipos de armadura, diría no. Es verdad que limita las posibilidades, pero la solución propuesta al comienzo también la limita. Apuesto más por un sistema de ropa de calle que permita usar diseños de todo tipo: ligero, medio y pesado. Total, es solamente aspecto sin estadísticas.

Sobre usar el mobiliario y ampliar emotes, rotundamente sí. Pero esta parte creo que llegará antes o después. ¡Hasta los NPC están tirados por los suelos!

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

[…] Leí algo de que el sistema de ferocidad-encanto-dignidad, se concibió en un primer momento para desbloquear set de “calle” especiales.

GENIAL la idea, pero solo si éso no “privatiza” algunos conjuntos a determinados carácteres. Vamos, que todo el mundo pueda llevar de todo, y cuand digo “de todo” me refiero a de todo porque un humano que viaja mucho puede acabar acogiéndose a – por ejemplo- la moda Asura, ¿verdad? y mas ahora que las cinco grandes razas están comunicadísimas entre sí; ¡la mezcla de estilos no es sino una consecuencia natural!

Totalmente a favor que TODO EL MUNDO (no solo los de armor pesada) puedan disfrutar de cuantos ropajes y armors hayan en el juego, éso si, siempre y cuando hablemos de “set de vestiduras de ciudad”, el sistema de armadura para combate que no se toque porque si no un guardian con una armor leve no duraría ni un suspiro y un elementalista con una armadura pesada desequilibraría el juego ^^’

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Durmer.9801

Durmer.9801

Estoy de acuerdo. Los dados se echan en falta, sobretodo a la hora de pelear, si es con un amigo da igual, pero si no le conoces de mucho, se echan mucho en falta. Tambien veo que escasea la ropa de ciudad, toda es por gemas y si no te aguantas. Debería haber un par de sets no muy caros para que no todo el mundo vaya igual, porque personalmente el del charr es HORRIBLE.
Quería decir algo más pero se me ha olvidado. Si me acuerdo edito el mensaje.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Ixidor.6375

Ixidor.6375

Los dados son algo vital para cualquier rolero, por lo que confio que en algún futuro parche los introduzcan en el juego (y si nos crean sillas donde podernos sentarnos daré palmas con las orejas)

Mientras tanto, si queréis rolear o cualquier cosa y necesitáis dados cuanto antes, podéis optar por usar un dado online como el que usamos en mi Clan, os dejo el link para que le echéis un vistazo http://rolz.org/group

En mi clan lo que hacemos es que los jugadores con 2 pantallas dicen los resultados de los dados, pero los resultados quedan guardados por si alguien quiere comprobar si se está haciendo trampas.

Espero haberos sido útil.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: gunigugu.2785

gunigugu.2785

Totalmente a favor de la petición, creo que no tengo nada mas que añadir porque ya se ha dicho todo.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: GaerBlack.3190

GaerBlack.3190

Otro que se suma a la petición.
Un /dados, /roll o similares ayudarían muchísimo, y lo de la vestimenta lo mismo. Además, no creo que sea difícil implementar al menos el sistema de dados, aunque sea solo para rol.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

estoy de acuerdo con los dados, porque me agrada tener mas “/emociones” y porque me acuerdo que en el GW1 mas de una vez jugue a los dados por pura diversión(y por loot<ectos>) pero una pregunta bien noob(favor no insultarme<tanto>): ¿Qué uso tendrían los dados en gw2 si el loot es personal?

PD: apoyo la vestimenta de ciudad y agrego: cuando estes en una ciudad principal se ponga automáticamente la ropa de ciudad(esto solo si ponen mas ropa de ciudad)

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

estoy de acuerdo con los dados, porque me agrada tener mas “/emociones” y porque me acuerdo que en el GW1 mas de una vez jugue a los dados por pura diversión(y por loot<ectos>) pero una pregunta bien noob(favor no insultarme<tanto>): ¿Qué uso tendrían los dados en gw2 si el loot es personal?

PD: apoyo la vestimenta de ciudad y agrego: cuando estes en una ciudad principal se ponga automáticamente la ropa de ciudad(esto solo si ponen mas ropa de ciudad)

Figúrate que en X grupo de mazmorra sale un bastón dorado para alguien que necesita ectos, o que tiene un bastón malísimo, y el dueño no quiere para nada el bastón en cuestión. Los dos interesados; el que quiere los ectos, y el que tiene el bastón cutre, estarán interesados. El poseedor del bastón, siendo imparcial, puede pedirles tirar un dado y al que saque más, otorgárselo, por ponerte un ejemplo.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

Ok entendido, entonces me parece aun mejor idea la de los /dados

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

/agree.

Importante son los dados para el rol, ya que ni siquiera podamos recurrir al pvp o duelo para los asuntos belicos, y para lo demás son muy importante por igual.

Saludos

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Quizás el tema se haya quedado parado, pues lo revivo.

A mi me encantaría que se puediera comprar dados para jugar con ellos, además de para lo que están comentando.

Y sobre las vestimentas, realmente no me he detenido a leer todos los comentarios, pero sí que creo que para que haya más variabilidad entre los personajes, porque aunque el juego es bastante completo, daría más personalización, la opción de poder usar o más bien transmutar el aspecto de ropas/armaduras de otras clases y no solo de la tuya.
Estaría muy bien porque por ejemplo ves a alguien con una robe, y al final es un guerrero (aunque supongo que como le veas el arma… xDDD).

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Kronhas.2107

Kronhas.2107

Pues otro voto más por los dados… no soy amante de utilizarlos para todo, pero te sacan de más de un apuro en según que situaciones (y más si no piensan poner duelos). Además, es una característica ya existente en otros juegos (creo que en GW1 ya estaba), y no creo que resultara algo muy complicado.

También sería ideal lo de sentarse, o por lo menos tener más gestos y posturas que adoptar. Es uno de los juegos más estéticos del momento, y si, nos gusta aparentar T_T

Y lo de las vestimentas… lo apoyo al 200% Si ponen vestimentas que conseguir en el juego, y algunas mejores con gemas… en realidad tienen mucho negocio, y nosotros estaremos bien contentos.

[Simples sugerencias de Rol]: Dados y vestimentas.

in Sugerencias

Posted by: Ikhara.8679

Ikhara.8679

Añado mi voto para la implementación de dados por su utilidad como herramienta rolera. Igualmente añado mi voto para que la inteactuación con el entorno sea mayor, ejemplos como sentarse en sillas, emotes más variados e incluso más localizaciones abiertas, practicamente no hay casas o sitios donde poder entrar.

La variedad de ropa de calle o ciudad, es fundamental para una correcta ambientación, personalización y desarrollo de tramas, actuaciones y empatía con los personajes, una riqueza al mundo en el que jugamos.