¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

in Sugerencias

Posted by: Delta Solaris.6912

Delta Solaris.6912

Es una pregunta. El otro día se me ocurrió conectar el gamepad que tengo de la X360 al PC. En algunos juegos se contempla y lo uso, sin embargo, en Guild Wars 2 no.

No digo que todas las asignaciones de funciones a teclas se lleven al mando, pero las habilidades o movimientos supongo que sí sería posible. ¿Hay intención de añadir opción a usar gamepads como un medio más de control aparte de teclado y ratón? Gracias.

¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Normalmente los juegos del estilo de GW2 no permiten el uso de gamepads ya que en muchas ocasiones la diferencia de jugabilidad entre uno y otro sistema hace injusto el juego para uno de ambos “bandos”.

Se ha dado el caso de que incluso algunos juegos multiplataforma (como mass effect 3) han tenido que rechazar el uso de servidores compartidos entre gente que use PADs y gente que use teclado+ratón debido simple y llanamente a la diferencia de reacción y jugabilidad.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

in Sugerencias

Posted by: Kactius.3504

Kactius.3504

Posible es el poder jugar con un game pad , limitaciones tendrás pero es cuestión de cada uno , todo es configurar.

Busca en Google el programa Xpadder

(Editado el por Kactius.3504)

¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

in Sugerencias

Posted by: Haustvindr.2386

Haustvindr.2386

tambien tienes el joy2key

¿Sería posible usar un gamepad en el juego?

in Sugerencias

Posted by: Barbahielo.7025

Barbahielo.7025

Es muy posible, de hecho lo puedes hacer ahora, existe un programa llamado Xpadder el cual al ser configurado puedes asignarle teclas de funcion a cada boton de un padd, en mi caso un Xbox360 para pc, funciona muy bien y TODAS las habilidades del pj quedan impresas dentro de su configuracion, al implementar un modo de Shift en alguno de los botones puedes alternar el uso para poder cubrir las demandas.

Inconvenientes: El movimiento suele ser algo sensible y el pj puede quedarse moviendose, el moviemiento de la camara lo relacionan con el mouse por lo que el puntero suele aparecer inconvenientemente sobre la pantalla y se nota algo extraño, las habilidades zonales se complican un poco pero es superado en el momento en que ta acostumbras, como todo, el chat es lo unico que se pierde y si o si debes usar teclado, pero eso no es algo fatal.

Es muy posible jugar GW2 con joystick, en principio por que anet hizo un gran trabajo en simplificar la interfaz y la cantidad de comandos que hay que utilizar para que tu pj haga bien su trabajo, creo que si Anet y Steelseries u otra empresa de perifericos para videojuegos se lo propusieran podrian trabajar en un control, que acompañado de una interfaze de personalizacion integrada al sistema de opciones del juego podrian trascender mucho mas alla de lo que normalmente se espera de un juego de pc.

Para no ir muy lejos puedes fijarte en el DC universe online para PS3, en donde todas las habilidades estan adaptadas para configurarlas en el joystick del ps3, en dondne lo unico incomodo es el chat, funciona perfectamente y la experiencia de juego es incomparable.

Es mas, creo que este post deberia convertirse en uno de solicitud para que hagamos de esta peticion algo real y viable, muchas personas no juegan este juego por la incomodidad de jugar con teclado y solo por ello anet deberia considerar esta opcion como una muy valida y posible, es divertido jugar con joystick, sobre todos mis juegos favoritos.