Salas del clan convertidas en pueblos

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: General.1854

General.1854

ESPAÑOL

Hola me gustaría sugerir el siguiente tema: como e visto en la wiki de gw2 inglesa, hablar sobre las salas de clan, me gustaría sugerir, que la sala del clan no fuese como la típica sala de gw1 si,no que esta sala fuese todo un pueblo, en ella abra mercaderes entre otros, y habrá casas.
Dichas casas pertenecerían a los jugadores de dicho clan,(también podría aplicarse, si es dificultosa esta idea, pagar por el terreno de la tierra, y construir la casa a nuestro antojo así si tenemos poco dinero, un terreno pequeño y si no un terreno grande. Así según aumentase el clan aumentaría el pueblo)
Muchísimas gracias por leer este articulo y esperemos que se cumpla

INGLES
Hello I would like to suggest the following topic: as e seen in English gw2 wiki, discuss guild halls, I’d suggest that the guild hall was not like the typical gw1 room if this room was not all a people, merchants and others open it, and there will be houses.
These houses belong to the clan players (could also be applied, if this idea is difficult, to pay for the land of the earth, and build the house at will and if you have little money, a small field but a field large. thus would increase the clan increase as the people)
Thank you for reading this article and hopefully be fulfilled

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: juancamilorios.7302

juancamilorios.7302

Algo como lo que tu planteas existe en el Aion (no se si lo conoces), y debido al gran número de jugadores lo que hacen es “rentarte” la casa por una semana y al final de la semana se subasta por una muuuuy gruesa cantidad de dinero. Creeme, no es divertido. Lo mejor es como lo ponen la wiki y es tener tu propia casa en la instancia del hogar, eso si espero que lo hagan pronto, se pueda personalizar y, quien sabe, hasta volverse algo realmente útil como poniendole un banco o lugares donde poner tus armaduras.

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: Haborym.7120

Haborym.7120

Soy nuevo y me gusto mucho esa propuesta, yo decía que una vez que tengas el terreno sea tuyo es decir un terreno por cuenta y lo mismo la casa. Y las reuniones en un castillo que hicieras con el clan y suerte con esa idea me gusto muchísimo.

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues yo prefiero una sala de clan a lo GW1 donde tu podias elegir el ambiente de la arena y todo al gusto del clan, donde muy bien lo podrían situar en la niebla para futuras batallas de GvG, ya que en la niebla existe un gran sPVP y WvW.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Pues yo prefiero una sala de clan a lo GW1 donde tu podias elegir el ambiente de la arena y todo al gusto del clan, donde muy bien lo podrían situar en la niebla para futuras batallas de GvG, ya que en la niebla existe un gran sPVP y WvW.

Saludos.

Sí, lo mejor sería adoptar el modelo de sala de clan del Gw1 aunque también estaría guay tener algún tipo de housing en alguna zona o en la sala del clan algún sitio donde los miembros puedran construir su casa. A mi lo de la zona hogar no me gusta.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Creo que lo mas comodo para ellos y lo que mejor resultado les daria es usar el metodo actual. Pero ampliado.
Me explico:
Una zona instanciada para el clan que podia estar en arco del leon (podria ser un castillo o un barrio) o usar una de las zonas instanciadas de cada raza (a escoger por el clan), y dentro de esta instancia otra que seria personal y seria la casa de cada uno (o la habitacion). Asi no se ocuparia espacio ni recursos, y podria personalizarse todo.

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: otsoa.1504

otsoa.1504

de eso a los sims un paso…

ya tenemos ciudades que “deben” esta llenas para ver la grandeza de un server, así que puebluchos o mini ciudades de clan no rentaría nada

una sala de clan es un pequeño hogar de un gran clan de un enorme servidor

Salas del clan convertidas en pueblos

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Se puede aprovechar la niebla como en sPVP o MvM y hacer una especie de salas del clan.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.