Sala de clan en las principales ciudades.

Sala de clan en las principales ciudades.

in Sugerencias

Posted by: Necrow.9736

Necrow.9736

Hola, me presento, soy un jugador veterano de “Guild Wars” y me gustaría proponer como idea las salas de clan (se que hay muchos temas abiertos), pero que esta vez, esas salas de clan estén en las principales ciudades, dándole así dinamismo a las ciudades y un poco más de vida.
En cualquiera de las ciudades se podría elegir sus características raciales, como por ejemplo La capital humana podría elegir su sala un clan entre pobre, del pueblo medio o noble y la sala cambiaría de forma, de decoración y de situación en la ciudad. Esta idea yo creo que aun no esta elaborada del todo así que os invito a reforzarla y darla fuerza.

Muchas Gracias.

(Editado el por Necrow.9736)

Sala de clan en las principales ciudades.

in Sugerencias

Posted by: Tamuh.4510

Tamuh.4510

Desde que comence a jugar me faltaba esto… por lo que animo a que lo hagan.
Al menos la posibilidad de tener sala del clan…
Yo ademas de pensar en cierto modo como el compañero Necrow.
*Una diferente sala con respecto a la ciudad, ya fuera la Arboleda, Linde de la divinidad etc.
*Una isla del clan como en gw1.
*Una sala en arco de leon.
*Una nueva zona, como esta nueva isla, pero para los clanes.
Pero si pudiera ser que tuviera algo mas de vida no como esos npcs inertes…o que pudieras permitir la entrada a jugadores externos en esta sala.

En resumen espero que pronto veamos mejoras como esta en los clanes.

Sala de clan en las principales ciudades.

in Sugerencias

Posted by: KagemaruJin.3947

KagemaruJin.3947

En realidad en la Wiki dice que un sistema de “Housing” esta trabajandose, y que permitiria a los jguadores tener casa y sala del clan en las zonas residenciales de las ciudades grandes, excepto en Arco de Leon.

Asi que imagino que es mera cuestion de tiempo.

Mi galeria de DeviantArt
http://kireiamejin.deviantart.com

Sala de clan en las principales ciudades.

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Se echa de menos, de momento como futura mejora, no está ni comentada en los hilos oficiales.
Esperemos que se lo planteen o se dignen a leer mensajes con la palabra ‘CLAN’ ¬¬.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]