Resucitar como antes

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola, entre las nuevas “mejoras” de la actualización está lo de no poder resucitar e ir al punto de ruta en mazmorras… con eso mejoran el trabajo en equipo y tal… ya… por eso buscan gente que tenga experiencia en la mazmorra, y nos han echado a dos de la mazmorra cuando ibamos por el segundo boss, porque tardan demasiado y no pueden reanimar y tienen que estar tirando para atras para que reaparezcan los que mueren y no se puede reanimar por estar cerca del boss, que para colmo, se regenera si no le pegas…

MUY BIEN, con estas mejoras se me quitan las ganas de jugar.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sencillo, el que tiene el agro quitea al boss y el resto del grupo reanima a los caídos. Para la próxima vez esquivaras mas o entraras tu primero en la instancia xD así cuando te echen todo se irá al traste.

En lo único que me parece una tontería el impedimento de resucitar es en los pulls. En los bosses me parece genial el modo de muere y vuelve me parece un cachondeo.

“solo un susurro”

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Ami también me parecía un cachondeo, porque al final el boss te lo pasas de tanto respawnear en el teleport y pierde toda la gracia. Si quieres un boss pues usar estrategias de equipo y veras como no hay problemas. Tendrás que aprender a esquivar a moverte y no ir al mata mata… Y cuando empiecen a cambiar las mazmorras y empiecen a ser mas estrategicas no va a quedar otra, y eso lo van a hacer puesto que ya han empezado a preguntar a los jugadores y la mayoría coincide en que los bosses tengan algo al estilo de fases que permita que no sea solo un atacar y punto.

Saludos!

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues a mi me parece perfecto ya esta bien de zergs segun mueres volver al boss corriendo para seguir dandole,maneja mejor tu pj y mueres menos y el resto que se preocupe de reanimar a los caidos mientras el que tiene el agro se encarga de pasear al boss

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Algunos es que lo quereis todo bien mascadito. Mucha gente confunde la diversion con el farmear chapas para sacar una pieza de equipo.

A mi personalmente me parece perfecto el cambio que han hecho. Ahora la gente tendra que aprender a jugar cada boss de cada mazmorra.

Lo que no veo normal es encontrarme a gente que nisiquiera sabe como “destargetear” un objetivo. Hay que tener un minimo de idea de como usar tu personaje. Y con esto no estoy diciendo que los menos “habilidosos” no tengan derecho a jugar, pero si no sabes como hacer algo, siempre es mejor preguntar.

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo también veo genial el nuevo cambio. Además de ser un reto mayor, elimina “truquitos” como lo que hacía la gente en la segunda ruta de Ciudadela de la Llama de “nos quedamos dos, y vamos mueriendo y volviendo hasta que termine” o “pasamos corriendo y nos dejan de seguir”. Ayer hubo un grupo que se quiso saltar un grupo de mobs y por no tardar 30seg en limpiar palmamos todos, ya que uno se quedó atascado, otro llegó medio muerto, y a los otros 3 nos mataron en el evento posterior.

Si te echaron del grupo, piensa que hay gente para todo, se creerán supermegapros y ahora sin poder reaparecer todo el tiempo no son capaces ni de enfrentarse por si solos a un simpe veterano.

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues a mi me parece perfecto ya esta bien de zergs segun mueres volver al boss corriendo para seguir dandole,maneja mejor tu pj y mueres menos y el resto que se preocupe de reanimar a los caidos mientras el que tiene el agro se encarga de pasear al boss

+1, totalmente de acuerdo, a mi me a gustado este nuevo cambio.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: Jerohi.9607

Jerohi.9607

A mi también me gusta como está ahora, antes para mi gusto era demasiado fácil y aburrido.

Resucitar como antes

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo aun no probé este cambio en las mazmorras grandes. Pero desde luego esto va a facilitar que la gente empiece a aprender a utilizar su personaje a fondo.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación