Respiradores acuaticos

Respiradores acuaticos

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues me gustaria saber si alguna vez van a poner mas respiradores de agua o no, porque para los que tiene el juego, como que no sirben de mucho.

Se me ocurrio un par de ideas;

Como todo el mundo se queja y llora mucho por sus millones de Karma que no saben que hacer con tanto. Podrian ponerse vendedores de karma que vendan solo respiraderos acuaticos con varias estadisticas para cada tipo de armadura (como los de wvw con pestañas de estadisticas o por el tipo de armadura), tambien niveles distintos, y sobretodo exoticos nivel 80, que el unico que existe 80 es verde y con unas estadisticas fijas para cada tipo de armadura e “inutiles”.

La otra idea, poder crearlas por artesanias de armaduras, creo que seria lo mas facil, ya que solo tocaria poner materil de artesanias para las mascaras acuaticas, y las estadisticas ya estan las insigneas que le pones las que quieras.

Tambien estaria bien ponerle mas skins, asi como cascos, diversos tamaños y formas distintas, mas colores o poder cambiarle el color porque tambien es una armadura y no un arma.

Los demas si teneis alguna idea mas tambien ponerla ;D

Respiradores acuaticos

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ya nadie se queja de los millones de karma, porque han capado hasta límites aborrecibles la ganancia y hacen falta miles de obsidianas.

Respiradores acuaticos

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

De acuerdo con Altapir… ya el karma no sobra : /
Pero también de acuerdo en que estaría bien que pusieran algo… menos alas de adorno y que pongan algo útil de verdad! Tan fácil como meterlas en crafteo como una pieza de armadura normal (O bien de cada tipo de armadura o directamente en artificieron, por eso de ser algo más “peculiar”)