Resistencia a la Agonia asociado a cuenta

Resistencia a la Agonia asociado a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

La sugerencia es sencilla, en vista de la tendencia de poner todo asociado a cuenta (que lo veo perfecto) para que andarnos con chiquitas, lo que propongo es que el % de resistencia la agonia sea por cuenta y se obtenga la esencia de AR de reciclar ascendidos, ya que hay quienes tiene mas anillos que dedos y no pueden hacer nada con ellos.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Resistencia a la Agonia asociado a cuenta

in Sugerencias

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Yo no vincularía a cuenta la AR, sino más bien el nivel máximo que lleves en fractales, porque sabiendo que en este juego tener más de 1 personaje a nivel 80 y equipado es bastante asequible, es frustrante que después de currarte fractales hasta llegar al nivel 30 o 40 con un pj, luego cojas otro y tengas que empezar desde cero. No quiero decir que quiera hacer un fractal 40 con un pj que no tenga AR suficiente, pero sí al menos poder hacer un fractal 10 y poder llevarme la chapita diaria.
Y sobre los anillos ascendidos, a todos nos sobran y algunos por sus stats son totalmente inútiles para nuestros pjs, yo lo que haría es que se pudieran reciclar para obtener viales o gotas (esquirlas ya no, me parecería demasiado premio).

Resistencia a la Agonia asociado a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Como ya dije en varios post de lo mismo, no lo veo ya que con cada profesion cojes un rol disitnto sin contar la build y se hace de manera distinta, tal como esta con tantos anillos y demas ascendidos uno que es nivel 1 puede hacer nivel 50 trankilamente y aun mas con las armas ascendidas. Con los anillos lo mismo, si sabes queno vas a usar esas estadisticas con ningun personaje que tengas o futuro, pues a vernerlos 5 platas si una mierda pero recurdar que son gratis esos anillos, menos es nada, aparte si se tiene un montojn de anillos que no os sirbe tendreis aun mas de sobras la chapita de comprar el anillo que os de la gana.