Reputación

Reputación

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Esta idea la tuvo un amigo. Se podría implementar un sistema de reputación para el mundo abierto. Podría ser reputación con Maguuma, Kryta, Ascalon, Pico Escalofriantes y Orr.

Para ganar reputación el personaje tendría que ganar reputación en cada mapa que compone dicha región. Para ganar reputación en un mapa, habría que completar todos los corazones de dicho mapa y además completar x cantidad de eventos, entre otras cosas. En general sería como el sistema de los corazones pero a mas largo plazo.

Como recompensa por llegar al máximo de reputación en un mapa, el jugador podría obtener dinero o un item, y además tener acceso a un npc que venda todos los items de karma de dicho mapa.

Por llegar al máximo de reputación de una región, el jugador podría tener acceso a un npc que venda una armadura con una skin que no esté disponible de otras formas.

Este sistema de reputación puede ser mucho mas completo. Además de que se puede integrar sin mucho problema al sistema de logros.

Reputación

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Apuesto lo que quieras a que tu amigo juega al WoW. Sinceramente yo jugué allí, y no le prestaba mucha atención a la reputación, salvo cuando era mala, que entonces te pegaban. Si aqui tienes mala reputación… que pasará? El heroe humano que ayudó a Logan con la reina será atacado y expulsado en todos los campamentos serafines de Valle de la Reina? No lo veo xD

Reputación

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

No creo que juegue WoW, y con Reputación no se refería a eso. Tal vez el término “reputación” no fue el mas adecuado.

Mas bien se refiere a una extención de los corazones. De hecho ya hay algún logro por completar x cantidad de corazones, pero esto sería extender eso para fomentar que los jugadores se muevan mas por los mapas. No habría reputación negativa, ya que no se puede hacer daño a los npcs ni nada.