Reportar por Trolling

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

Buenas, hoy roleando he recibido la nada grata visita de unos trolls, que me han impedido rolear con normalidad, cosa bastante molesta.

Todo bien, derechito a la opción de denuncia… ¿Pero qué es esto? No hay ninguna opción que encaje con esto.

Por ello, sugiero una opción de reporte por trolling, por que por mucho que metas un Ignore, el elementos sigue ahí dando salticos y spameando áreas, etcétera, y quieras o no, para los pocos que hacemos rol, nos jode la experiencia de juego, no creo que haya pagado 50 euros (o lo que cueste ahora) para limitarme a hacer “lo normal” (PVE, PVP, WVW…) y que en cuanto esté roleando, venga un gracioso a decirme que levee o que equipe a mi personaje.

Otra opción podría ser abarcar esta clase de molestia en el existente reporte por “spam”

Postdata: Ya he mencionado la opción de ignore, que no elimina los modelos de los personajes ni animaciones ni hechizos, así que no lo considero un contraargumento.

Sin más, un abrazo desde el frío norte

Todos quieren ser un Gato Jazz

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Si ponen un reporte por trolling arco del leon se quedaria vacio…xDDDD
Es muy complicado solucionar ese problema ya que reside en la educacion y respeto hacia los demas jugadores, solucion podria ser entrar en una instancia, pero esta limitada a cinco jugadores por grupo, hospedarse en algun servidor roleplay tambien seria otra solucion, entonces surgira otro problema, el area de roleplay estara ocupada y en otro idioma, lo cual se podria solucionar con un clan a modo de sala de rol al no haber canales de chat custom.

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Disculpar, pero que es eso de rolear ?

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Disculpar, pero que es eso de rolear ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol

Ahora va a ser que no se puede estar dando saltos por la ciudad, haciendo lo que a uno le de la gana ya que ha pagado sus 50€ como cualquier otro usuario, ¿o es que todos no tenemos el mismo derecho? (Creo recordar que en las clausulas hay algo sobre el tema de respeto de usuarios pero dudo que llegue a este punto)

Hasta que no existan servidores exclusivos de rol esto ocurrirá, y ojo, soy usuario roleo (ahora no tanto), he sido troleado y he troleado pero no puedes hacer nada. El report por trolling seria el mas spameado del mundo cualquier acción seria motivo de troleo incluso aquellos que os troleaban estarían en todo el derecho de reportaros por trolearlos, hablando como locos xD. Mi única recomendación es que cada vez que vayáis a rolear os hospedéis en un servidor de baja/media población o alguno que solamente se dedique a McM y alli os aseguro que nadie es molestara.
Recordad que en el gw2 podéis hablar en cualquier idioma en cualquier servidor

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Es algo que no se podrá hacer, el mundo es libre para ti y para ellos, lo mejor que puedes hacer es irte a un exceso y seguir con tu rol.

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

Eso de los reportes al tun tun, se supone que a quien reporta por reportar le ponen un ban, por reporte troll

Esto se solucionaría poniendo de nuevo el Bug de Salma (hay uno pero casi nadie lo conoce), pero como parece que no va a ver la luz tal cosa, aporto algo para mejorar nuestra calidad de juego.

Todos quieren ser un Gato Jazz

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo lo veo aún más fácil de solucionar:

- Implementar un canal de chat (del mismo modo que hay /local, /map, /party) que sea /rpg

Vale, la gente se podría colar ahí a dar por saco, pero entonces si que no podrían librarse de un report con todas las de la ley.

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

De los que te estorban mejor pasar de ellos, si veis que es imposible intereactuar en una zona, cambiaros a un server más vacio de forma invitado. Para hablar usad el chat de grupo o cread un clan

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

o que abran un servidor de rol donde el dar por saco a los que estan roleando conlleve un baneo directo de la cuenta,asi te quitas de trols por dicho servidor.

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Este problema no se puede solucionar en un servidor mixto. Aún así me asquea la gente que se divierte jorobando a los demás.

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Pues yo cuando he roleado no me ha dicho nadie nada, no se por que tipo de canal hablareis o que es eso de que un pj te diga equipa a tu personaje, ¿Dónde encontrais especímenes de esa clase?.

PDT: Todo se solucionaría con pvp libre dentro de pve, tipo duelos o combate libre

Reportar por Trolling

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Típico chico/a : vamos a tocar la moral de ese/a, vamos a hacer que reciba un ban, y usan a sus colegas o toda su guild para hacerlo, ¿reportar por trolling? lo que tienen que hacer es aprender que hay muchas maneras de insultar y faltar al respeto, y usan la politica social del juego para joder a los demás, porque la politica actual, es contraproducente.

Incitar a insultar es peor que un insulto, y castigarlo por ello, lo hace terriblementa mas frustrante que un insulto.

El troleo es la base de esto, asi que te doy un +1.