Reparaciones

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Durmer.9801

Durmer.9801

Bueno, lo primero es que no sé por qué pero el subforo de sugerencias está en francés todo y he entrado desde el Español…
A lo que iba, he encontrado un post en inglés diciendo lo mismo que voy a decir:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Repairs-why-do-we-have-them

La cosa es el por qué del reparar. Todo el mundo ha perdido muchísimo dinero en alguna mazmorra al morir. El reparar no le da ningun beneficio (que yo sepa) a ArenaNet.

Este juego se vendía como “muy divertido” y alternativo a otros juegos, que añaden opciones simplemente molestas: Como el ‘repair’.
A nadie le gusta el reparar, sobretodo en Mundo contra Mundo, donde morir es casi obligatorio.
El reparar solo molesta, destruye la economía del juego y le quita mucho dinero a la gente, hace que la gente tenga estrés por no morir. Entiendo que debe haber una penalización por morir, pero creo que es más que suficiente el hecho de tener que volver al punto de ruta, que ya de por si cuesta dinero, darse una caminata y tal. ¿No os parece suficiente?

Lo que pasa, es que aunque yo escriba este post, seguramente nada cambiará, porque total, solo soy un jugador más. Creo que no soy el único que piensa esto, cada dos por tres en Arco del León hay gente quejándose de lo mismo: El precio de reparar.

Mi idea es simple: eliminar la opción de reparar y que las armaduras no tengan durabilidad. Esto haría que la gente simplemente amara un poco más este fantástico juego. Yo por ejemplo llevo ahorrando para el Conjunto Cultural de Rango 2 para mi Charr y para el libro de los rasgos de nivel 40. Cuando ya tenía un oro y poco más: Torpe de mi. Fuí a Pérgola del Crepúsculo, el grupo estaba formado de muy buena gente bastante habilidosa, pero ninguno había hecho esta mazmorra antes y como las mazmorras de este juego se basan en que los malos tienen mucha vida y meten mucho, pues morimos muchas veces. Al final la acabamos, recibiendo un premio de unas 20 platas, cosa que apenas me alegró, ya que había gastado más de 50 platas en reparar durante el transcurso de la mazmorra. ¡Que bien!

Total, hablo muy enserio cuando pido PORFAVOR a ArenaNet que eliminen la durabilidad y el repair, porque a nadie le gusta y no beneficia a absolutamente nadie, tampoco es tan dificil, un parche algo más grande que elimine a todos los NPC que reparan.

Bueno, pues esto es todo, lo resumo en: Fuera el repair.
Me entristece que lo más seguro es que nunca lo eliminen y mi post no sea considerado, cosa que empeorará mi experiencia en el juego y la de otra gente, dejándome bastante decepcionado aunque solo sea por un “pequeño” fallo.

Saludos.

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues yo creo que morir debe tener algún perjuicio más que simplemente tener que volver al punto de ruta anterior. En ese caso las mazmorras se harían entrando “de dos en dos” a por los mobs, ya que no se recuperan mientras se les pega y morir no tendría ninguna repercusión. Tal vez podría bajarse el precio por las reparaciones, pero tampoco creo que sea una buena idea ya que el problema principal es que ahora mismo los jugadores no tienen una economía muy bollante, pero con el tiempo la media de oro de los jugadores será mayor, así como su habilidad para hacer mazmorras sin morir y en consecuencia las reparaciones no tendrán un impacto tan grande en el juego.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La reparación de armaduras, es entre otras cosas un mecanismo para sacar dinero del juego.

Hay algunos posts oficiales al respecto, y en el equipo de Arenanet hay incluso un economista para estos temas.

Los juegos “online” de este tipo tienen un problema (al margen de los bots, gold sellers y demás) y es que el juego proporciona “de la nada” de forma contante dinero y materiales y/ armas y armaduras como drop a los jugadores. Simplemente juegas, y aumentas tu cantidad de oro disponible. Si no hay mecanismos de algún tipo para sacar ese dinero, o al menos una parte del mismo de circulación se produce una inflación de forma inevitable. La gente cada vez tiene mas y mas dinero, y se venden las cosas cada vez mas caras. Eso “no importa” en principio porque la gente cada vez tiene mas dinero, y se entra en una dinámica de subida constante de precios que hace que para la gente que entra en el juego, pongamos a los 2 o 3 años de su lanzamiento todos los precios sean increiblemente elevados.

Salvando las distancias, imagina el mundo de GW2 como un pais completamente aislado, donde “el gobierno” imprime moneda de forma contínua para pagar a los habitantes de ese pais. Eso lleva de forma inevitable hacia la inflación si no se retira parte de ese dinero de circulación mediante varios mecanismos, simplemente por acumulación de mas, mas y mas dinero.

Por ello existen mecanismos de control, como son los pagos por transporte, los de reparación de armaduras, de herramientas de recolección, materiales de artesanía, porcentajes en la casa de mercado, etc. Es necesario sacar parte de ese dinero de dentro del juego para que la economía funcione.

El que te gastes dinero en reparar una armadura es molesto, pero mucho peor era en el GW original donde te iba reduciendo tus estadisticas a cada muerte hasta el punto en que se podía llegar a niveles donde avanzar era virtualmente imposible.

A nadie le gusta “gastarse dinero” en estas cosas, pero son mecanismos necesarios para evitar males mayores. Un juego con la economía fuera de control termina siendo un juego muerto

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Tú sugerencia quedaría mejor si fuese que quiten que en mundo contra mundo no se rompa la armadura o se rompa con una porcentaje más bajo del que ya hay.
El que no haya coste de reparación implica que el dinero suba más de lo que baje y la moneda se devaluase dando consecuencia a precios más absurdo. Habría tal cantidad de dinero en el juego que la economía cayese y Arenanet o cualquier otro juego sea por el método que sea necesita que un porcentaje del dinero sacado vaya desapareciendo.
También al no haber repair la gente correría mas a lo loco por el mapa y por las mazmorras total morir es gratis. El repair esta hecho como penalización que duela para que te pienses dos, tres, o mil veces tus acciones y la del grupo.

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Lo de que se rompa la armadura fue algo que ya habia visto en otros juegos, no pense que guild war se lo clonara y lo aplicara aqui, si en esos juegos me parecio una pesima idea y una manera bastante efectiva para quitarme las ganas de jugar, el estres por morir y saber que el oro del juego nomas no alcanza para esas cuotas obligatorias, aqui tuvo peor efecto.
Ahora me invitan a mazmorras y me tengo que negar ya que mi economia no alcanza para gastar en armaduras porque la ya de por si exagerada fuerza y vida de cada uno de los mobs que ahi te atacan, asi como la exagerada cantidad que se te vienen encima te aseguran varias muertes a ti y a tu grupo por mucho que sepas com va la mazmorra o por muy bueno que sea tu equipo.
Eso solo genera demasiado estres, que el juego deje de ser divertido y como eh visto en lo clanes, la negativa de mas de la mitad de ir a “perder el tiempo” , o “no tengo ganas de ir a tirar el poco oro que tengo”, “no voy para que, no vale la pena, ni el tiempo que se le mete, ni lo que sacas” …como le contestan a quien invita o tiene la intencion de ir a mazmorras, incluzo de jugadores que ya tienen nivel 80 y armas de calidad (de hecho creo que son los primeros en decir no, por lo caro de sus reparaciones).
Con esto lo que quiero decir, es que no le veo un futuro muy largo a la vida de juego, una vez llegado a nivel 80, explorado los mapas y si los eventos que planeen seran como mazmorras generando gastos y pocos beneficios, pues creo que sera motivo de que muchos abandonen el juego.
A arenanet se le olvida que muchos juegamos por diversión, no somos los profesionales que ellos quisieran, esos que el reto y la adrenalina y quedar todos temblorosos les produce emoción, y si se acaba su economia pues simplemente les vale.
Espero tomen en cuenta y al menos quiten o bajen el costo de sus reparaciones, y recuperen un poco lo que era guild war original y dejen de copiarle a los demas juegos sus malas ideas.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Creo que orbatos lo ha explicado bastante bien, aunque yo tampoco soy un pro me gustaría saber que hacéis con vuestro oro¿? yo tengo 11 ahora mismo con el ele de nivel 80 y si me baja el dinero es por que me compro algo en el bazar, normalmente muero en las mazmorras si, pero no se no me gasto tanto. Tal vez por que espero a que se me rompa del todo la armadura o a que este toda en naranja, por que ir reparando pieza a pieza sale mas caro aun. Es cierto que esperar a que se rompa baja tu rendimiento pero no se, siempre intento evitarlo. Aun así yo lo pienso de otra manera, y es que todo ese dinero invertido en reparaciones me ha servido para ganar las chapas en el caso de finalizar la mazmorra… otra cosa es que sea dinero perdido si no acabas la ruta como me ha pasado alguna que otra vez en arah XD. Pero vamos al fin y al cabo es dinero invertido para las chapas.

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Alguna penalizacion tiene que tener el morir y mucho mucho tienes que estar muriendo para que el repair te afecte a la economia lo mas minimo.Yo desde luego cada vez que voy a una mazmorra saco mas dinero del que empleo en repairs .

No se con que clanes o gente os juntais para que os suelten semejante estupidez

la negativa de mas de la mitad de ir a “perder el tiempo” , o “no tengo ganas de ir a tirar el poco oro que tengo”, “no voy para que, no vale la pena, ni el tiempo que se le mete, ni lo que sacas” …
Sinceramente cambiar de clan.

Lo que no tienen futuro a largo plazo en este juego son los jugadores que quieren todo gratis sin dificultad alguna,ningun tipo de penalizacion y aquellos que quieren ser superiroes al resto no por su habilidad si no por que tengan un equipo superior.

Pero vamos las mazmorras son una parte minima del juego lo mas interesante al menos para mi son los eventos outdoor.Pero para gustos los colores.

Yo tambien juego por diversion despues del curro, no pretendo ser profesional ni ganarme la vida con ello pero para mi no es divertido que de igual morir 8 que 80 veces,que las mazmorras sean un paseo,que la habilidad no importe solo marque la diferencia tu superequipo por jugar 25h diarias.

Reparaciones

in Sugerencias

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Es algo relacionado con lo que ha dicho Orbatos.

Así gastas dinero en los botes de reparación, y por ende…

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.