Repair.exe

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

No estaría de más poner un archivo que se llame reparar en la carpeta del gw2… he tenido un problema con el juego y me hubiera gustado repararlo pero no esta ese archivo, miré si se podía desde panel de control (desinstalar programas) y solo sale la opción de desinstalar cando se abre el lanzador.

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

haz una acceso directo al exe, y pones “C:\Archivos de programa\Guild Wars 2\Gw2.exe” -repair (al menos yo lo tengo ahi guardado ,windows xp)
supuestamente tendria que arreglar los problemas del juego (aunque mis problemas con graficos invisibles no logro reparlo)

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

No estoy muy entendida en el tema… estas diciendo que entre en “C:\Archivos de programa\Guild Wars 2” o sea la carpeta y escriba “Repair.exe”??? no se yo si eso funcionaria… y si si explicamelo mejor.

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Te explico paso a paso, a ver si lo hago correctamente xD

- Vete al icono de acceso directo que tengas en el escritorio.
- Pulsa botón derecho sobre él y dale a copiar.
- Pulsa el botón derecho sobre una parte limpia del escritorio y dale a pegar.
- Esto debe crearte un nuevo icono de GW2.
Pulsa sobre el icono con el botón derecho y dale a “propiedades”
- Se te abrirá una nueva ventana y en una de las líneas debe venir algo así como ubicación o similar en la que habrá una dirección parecida a lo siguiente: “C:\carpetadondetengasinstaladoeljuego\Guild Wars 2\Gw2.exe”
- Al final de esa línea debes escribir -repair para que te quede algo similar a esto: “C:\carpetadondetengasinstaladoeljuego\Guild Wars 2\Gw2.exe” -repair
- Una vez lo tengas dale a Aceptar en la parte inferior de la ventana.
- Ejecuta ese icono de acceso directo que has modificado, eso debería lanzar una reparación del juego.

Si tienes más dudas, por favor di exáctamente en que paso te has quedado y el problema que tienes con el paso en cuestión.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

Muchas gracias! Otra duda apartir de ahora cual de los dos iconos uso? el original o el que acabo de crear o da =?

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Para hacer la reparación el que acabas de crear, si te funciona el juego ya correctamente, el de toda la vida.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Repair.exe

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

Genial, aunque creo que para la gente que tampoco tenemos mucha idea de estas cosas no se nos ocurriria en la vida (al menos yo). Otros jugos como … tienen ese archivo.

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana