Reflexión: Factions

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Bueno esto es una sugerencia personal, pero a dia de hoy y visto lo descafeinado de las actúalizaciones repetitivas e insulsas que nos estan ofreciendo uno se plantea dejar el juego aparcado por un tiempo o para siempre. Por supuesto que respeto el gusto de los que les gusta esto, pero visto lo visto y viendo la gente que ha dejado el juego es de plantearselo, sobretodo me duele ver gente que estuvo conmigo en el Guild Wars 1 abandonar o dejar el juego por aburrido o ser un farmeo infinito hasta la saciedad.

A dia de hoy solo me queda el reto de la Legendaria, hoy en dia solo es hacer la diaria en sus múltiples fácetas opcionales como son el PVE, PVP, y el MVM, farmear metaeventos para conseguir amarillos con lo que se traduce a reciclarlos para ectos y hacer oro, y farmear estos mismos metaeventos como templos y dragones para tener la posibilidad de conseguir un precursor, farmear mazmorras para oro y componentes de las armas ascendidas, repetir puzzles, etc.

Con el abuso de los eventos repetitivos, temporales, y que no aportan NADA hemos comprobado como eventos principales, importantes, y esperados como lo eran en GW1 han quedado en decepciones totales como el Halloween de este año, veremos lo que pasa con el de Navidad. A dia de hoy el único contenido fijo que han introducido han sido los Fráctales, a mi no me convence eso de los equipos trabajando en diferentes fácetas del juego, porque el esfuerzo que han puesto en hacer las cosas temporales podian haberlas aprovechado para el contenido fijo. Y con esto voy a que yo no soy partidario de actúalizaciones insulsas, vacias, y repetitivas como esperar para ver un triste video, si no que preferiria pagar expansiones como en el 1 que realmente aportaran cosas.

El Factions salio justo al año de públicar el Guild Wars: Prophecies, el Factions el 28 de abril de 2006 y el Prophecies el 28 de abril 2005. Visto que el Guild Wars 2 salio el 28 de agosto de 2012 y ha pasado un año ya y 2 meses y medio mas desde su lanzamiento. A dia de hoy el cáriz que esta tomando el juego para mi es preocupante, sacaran dinero con la tienda de gemas pero al juego le hacen falta novedades y contenido fijo ya. En el Factions se incluyo un continente nuevo como Cantha, 2 nuevas profesiones como el Asesino y el Ritualista, mas novedades en PVP, mas salas de clan.

Con esto quiero decir que espero que pongan nuevo contenido fijo ya que merezca la pena y que se dejen de tanta actualización insulsa que no sea o para reparar bugs o hacer correciones de profesiones y habilidades, o meter nuevos skins de armaduras y armas (las mazmorras en Hard Mode llegarian un añod espués en 2007). Los eventos de fechas con el de Halloween, Navidad, el año del Dragón de Cantha, o el del aniversario del juego yo los veria suficientes como en el 1.

(Editado el por josephporta.5918)

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Desde luego muchos nos compraríamos una posible ampliación si trajese clases, razas y mapas nuevos.

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si hay expansión la pondrán cuando salgan otros juegos en el 2014. Lo típico que hacen todas las empresas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

pues lo siento pero cuando salga B&S si gw2 sigue este ritmo lo dejo, es bastante triste pero es la verdad, esto es otro wow, simplemente basura para un servidor

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

El año pasado cuando salió el juego, lo cogí con muchas ganas y emoción, vino el evento de Halloween y molaba eso de tener que ir buscando fragmentos de historia sobre el rey loco hasta conseguir el tomo completo, incluso molaba eso de ver la fuente de arco de león hasta el gran día en que explota y sale el rey loco de su interior… espectacular, las cosas cambiaron desde ese día, y desde el evento de navidad ha sido una caida en picado, meta-farmeos, eventos sin chispa y contenido temporal con demasida frecuencia y contenido poco cuidado.

El evento de Halloween de este año ha sido una GRAN DECEPCIÓN, prometía mucho con el video inicial, pero a la hora de la verdad, se vio reducido a… NADA, el rey loco de repente se vuelve a pasear por Arco del León (por cierto ¿de donde ha salido este año?) hace su numerito y te da como regalo lo mas feo y cutre que te puedes hechar en cara…

Yo sintiendolo mucho si sacan una expansión de pago, paso de ella y mas ahora que dicen que el WoW va a ser gratis con 1 PJ hasta el nivel máximo, ya no descarto volver.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Se dice q la expansión será en verano 2014, peró ya se verá su confirmación.

Si, le faltan cosillas con más chicha, pero al menos saquemos algo bueno, no se trata de al ser 80 solamente farmear una misma maz 100 veces para conseguir cosa, 100 mas para la siguiente cosa y así….

De momento tu wow gratis con expansion nueva o no, sera el server pirata; nadie ha anunciado nada excepto lo q llamais trolls o por algun wowfílico-chupicalabaza.

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: kenkuote.7916

kenkuote.7916

Espero que digan algo pronto , oficialmente, porque realmente hay que ser sincero, lo del mundo viviente es un punto positivo para Anet, pero se tienen que empezar a proponer poner un contenido de ampliación de mapa, las clases y las razas son lo de menos, a mi parecer. La ampliación de mapa supondría mas eventos dinámicos, mas mazmorras, vistas, puntos de interés y a ser posible algo parecido a los corazones o los mismos. Todo esto sumado al mundo viviente, creo yo, que le daría al jugador de PvE, suficiente contenido como para aguantar otro año. Somos muy exigentes, si, pero es mi opinión como jugador “no casual”.

Felicitaciones a todos los de Anet por la historia de Scarlet que para algunos nos ha servido para divertirnos con novedades durante medio año o mas. Pero a llegado el momento, de que nos digáis que ahora viene la expansión que todos esperamos. Gracias.

Malditos ascalonianos, siempre recalificando terrenos Charr.

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo sigo pensando que estos minicontenidos bisemanales son meramente para mantener el interés de algunos jugadores mientras preparan alguna actualización tocha.

Tal vez, cuando anuncien ese contenido en condiciones, (y no en posts perdidos por el foro inglés), estas tristezas que se propagan por aqui, se disipen aunque sea en parte O.ò

En fin, yo por mi lado, simplemente le echo paciencia. Después de 6 años siguiendo el desarrollo del juego, no me voy a quemar por esperar a la expansión varios meses (en los que nos están ofreciendo minis content de mientras).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo sigo sin entender por qué el mundo viviente no tiene nada que ver con la historia del juego en si (que trata acerca de las órdenes y la lucha contra los dragones antiguos).

De hecho desde que están con el ritmo de 2 semanas he dejado aparcada la historia personal de los alters, ya que no me da tiempo a hacer ambas cosas.

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yo sencillamente tal como está GW2, nunca volvería a gastarme un “duro”, ya sea por expansión, actualización u objetos en la tienda de gemas, para mi de momento no lo merece.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Jamás volveré a gastar dinero en un producto de Anet. Tal vez llegue un día en el que me trague mis propias palabras, pero ya me decepcionaron bastante con este juego (en el que no cumplieron NADA de lo prometido en su propaganda) como para volver a arriesgarme.

Reflexión: Factions

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo sigo sin entender por qué el mundo viviente no tiene nada que ver con la historia del juego en si (que trata acerca de las órdenes y la lucha contra los dragones antiguos).

De hecho desde que están con el ritmo de 2 semanas he dejado aparcada la historia personal de los alters, ya que no me da tiempo a hacer ambas cosas.

Todos queremos seguir enfrentándonos a los dragones, pero, ¿Son las actualizaciones del mundo viviente el mejor vehículo para narrar esas historias?.

En el tema colaborativo (guirufo), también se hablo de retomar las trama de los dragones, a lo que respondieron que los dragones son muy importante en GW2 y que sí volverán a dar guerra en algún momento. Pero a parte, por otras respuestas, también manifestaron algunos handicaps del Mundo Viviente, por ejemplo, la dificultad de darle al jugador la entidad notable que merece, o las restricciones de la cantidad de contenido que pueden meter en cada actualización bisemanal.

Ante estos casos, ¿nos gustaría ver que la historia de los dragones sigue en el mundo viviente, sin que nuestro personaje, el comandante del Pacto, vuelva a hablar? ¿o que la historia tenga que ir forzosamente interrumpida por “capítulos” cada 2 semanas?, ¿Que los dragones y sus eventos sean piñatas para las zergs de jugadores que se reunen en los eventos y bosses de mundo?, (Por no mencionar aquellos que no tienen tanto tiempo para explotar todas las actualizaciones del Mundo viviente al día).

Pensando esto, es por lo que yo prefiero que el Mundo Viviente, siga narrando aventuras y historias secundarias, y que reserven a los dragones para alguna actualización o expansión tocha.
Yo no quiero derrotar dragones en el mundo viviente!.
Yo quiero su cadena de misiones en mi historia personal!. XD

Así, que sí, quiero que sigan dragones, pero bien contados, no creo que el Mundo Viviente sea el camino para ello. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj