Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Buenas, he revisado el foro de sugerencias y como no he visto ningún post relacionado arrancaré con el mío xD
Supongo que muchos jugadores, como yo, disfrutaron de la mazmorra del evento de Llama y Escarcha, ya que aparte de ser una novedad, suponía un reto algo más complicado que las típicas rutas fáciles de cof, ascalon, etc, la única pega que tenía es que la recompensa por terminarla no te motivaba a repetirla.
Mi sugerencia es recuperar la mazmorra, que sea permanente en el juego como cualquier otra, y que además, la recompensa por terminarla, con una probabilidad bajita de un 5-10% por ejemplo, fuese un ticket para intercambiar por una skin de armas del evento, las cuales me parecen la mayoría de las mejores que hay actualmente en el juego, y por lo menos a mí, me motivaría a entrar al juego más a menudo que en las últimas semanas.
1 saludo

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 yo esa parte del evento me la perdi y me jode sobremanera -_-

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

+1 apoyo la propuesta porque fue una mazmorra que me pareció divertida y si encima te hacen caso y tienemos la posibilidad de conseguir (aun siendo baja la probabilidad) un tiket para una skin de las armas, mejor que mejor.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

+1 totalmente.

Si yo fuese uno de los desarrolladores de la mazmorra, me gustaría que la gente pudiese disfrutar de mi trabajo cuando quisiese

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La van a poner en Fractales casi seguro; aunque creo que las recompensas no serán las mismas (el jetpack por ejemplo).

http://www.guildwars2guru.com/news/1168-colin-johanson-on-fractals-and-fractal-updates/

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Genial,joder hoy son todo buenas noticiasXD

Recuperar Mazmorra de LLama y Escarcha

in Sugerencias

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Bueno si la añaden en fractales puede estar bien porque sería una pena perder una buena mazmorra.
Lo de la recompensa pues bueno, alomejor podrían añadir lo de los tickets como premio final al acabar el último fractal, haciendo que la probabilidad de conseguir alguno aumente en relación al nivel de fractal que hagas (fractal 50=50% de probabilidad de obtener un ticket, o puede que menos, he puesto 50% sólo para explicarme mejor), pero sólo pudiendo conseguirlos una vez que el evento ha terminado, es decir, si hago un fractal hoy, no puedo conseguir tickets de armas del dragonicidio, pero sí podría conseguir uno de las armas de llama y escarcha, por ejemplo.
Es que si no hay otra forma de conseguir skins de eventos pasados, no le veo sentido a que pongan los npcs que las venden.

(Editado el por samwz.1679)