¿Reconectar en fractales?

¿Reconectar en fractales?

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Esta es una “queja” que he visto en bastantes foros, pero que yo mismo también me hago la pregunta. No es la primera vez que se cae un miembro de mi grupo y tenemos que completar el fractal entre 3 o 4 (menos mal que estamos haciendo los niveles bajitos xD), y entiendo que la mazmorra tiene esa gracia de “no puedes salir hasta terminar tu elección” (de hecho, lo apoyo), pero tendría que apañarse alguna manera para que los que se hayan caído del grupo puedan volver a entrar para no dejar tirados a sus compañeros. Empiezo yo sugiriendo esto:

-Una vez te desconectas, durante la pantalla de carga que te de la opción de reentrar en la mazmorra, o que salga el cartel de entrar a mazmorra bloqueando el personaje (es decir, que no pueda moverse), para evitar esa clase de “cheats” que van en contra de la filosofía de ésta.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

¿Reconectar en fractales?

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

me parece una muy buena sugerencia. +1

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿Reconectar en fractales?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

+1 Estoy de acuerdo.
Para evitar la picaresca yo añadiría: que solo deje reconectarse y entrar donde estaba, mientras el Grupo esté en el mismo Mapa. Una vez pase de mapa… se siente.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten