Recomendaciones Para GW2

Recomendaciones Para GW2

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Buenas pongo mis sugerencias y recomendaciones (solo un par) para este juego, tengo experiencia de años en un juego y realmente no quiero qeu este se convierta en ningun mmorpg como los demas, pero si que le falta la esencia de anet en algunos aspectos y algunas novedades, expongo aqui las siguientes:

Capas De Clan: Como todos saben en gw1 siempr representabamos con capas y segun la fuerza del clan (en pvp) teiamos bordados dorados o plateados, las mochilas estan bien pero esa esencia de ondear a tu espalda el orgullo de tu clan, falta.

Artefacto de las alturas: Que es esto? nunca te has subido a un punto de vista o mirado un fuerte en WVW y has dicho: “para qeu bajar si me puedo tirar?” despues revivimos y ala ya esta, pues yo propongo un artefacto de descenso, asi como el sistema de aion para poder descender sin tener qeu matarnos, poder “Planear en el mundo” con un artefacto asura capaz de mantenernos en el aire y desplazarnos un poco c, poder conquistar fuertes lanzandonos desde las montañas, planear por toda tyria…

estas son 2 de las miles ideas qeu tengo en la cabeza, espero qeu lo tomen encuenta y que les guste tanto a desarrolladores como a los jugadores.

saludos

Recomendaciones Para GW2

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

He de decir que lo de planear por Tyria… Me mola, lo siento, pero ver lechugas revoloteando por ahí tiene que ser genial XD

Recomendaciones Para GW2

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo de tirarse por los precipicios (todos lo hemos hecho, sobre todo si tenemos algún amigo esperando abajo) se arreglaría fácilmente haciendo que las muertes por caídas dañaran el equipo, y a más altura más piezas dañadas.

Recomendaciones Para GW2

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

existe un rasgo que hace que puedas caer el doble de altura sin morirte, pero la idea mola

Recomendaciones Para GW2

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Lo de planear mola, pero creo que levantará ampoollas.
Eso podría permitir acceder a determinados sitios sin atravesar las rutas preparadas para ello, lo cual podría ser foco de problemas.

Ya dijo Anet que los portales de los Mesmer les estaban dando problemas por el acceso que daban a algunas zonas, como para añadir algun tipo de acceso volando(o planeando en caida, que es similar).

Tu idea me mola pero la veo delicada segun donde se use.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten