Raciales élite: Norn

Raciales élite: Norn

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Obviando las normales (que son eso, habilidades normales), creo que todos habremos observado que salvo casos raros al final se usan las élites de clase.

Por concretar yo voy dar mis sugerencias para las de los norn, mi raza favorita:

Creo que el hecho de cambiar las habilidades completamente las hace bastante injugables, salvo en determinadas builds y circunstancias, pues por lo general es necesario tener disponibles tus habilidades habituales para un buen rendimiento del personaje.

Ideas:

1- Que la transformación te convierta en un hombre-oso/cuervo/pantera… pero sigas usando las armas que llevas (que además sería lo lógico) y a ser posible que gráficamente se viera la armadura (o parte de ella). Lo que otorgaría la transformación serían unos bonos a los atributos (más dureza, vitalidad, potencia… dependiendo del animal)

Entiendo que esta solución es complicada gráficamente ya que requerirían un nuevo conjunto de animaciones, pero me parece la mejor.

2- Lo mismo que la anterior pero en lugar de bonos (o además de) una serie de habilidades en el centro de la interfaz (encima del aguante por ejemplo), propias del animal (sigilo en el caso de la pantera)

Esta idea adolece de los mismos problemas que la anterior, necesitaría un trabajo intenso de creación gráfica.

3- Dejarlo como hasta ahora pero aumentando MUCHO el poder de las transformaciones, para que merezca la pena. Como contrapartida se podrían reducir tanto la duración de la transformación como el enfriamiento de la habilidad. Y en cualquier caso mejorar la interacción de la transformación con el resto de habilidades del personaje, sus rasgos, etc.

Esta es la solución más sosa pero también más sencilla.