Quitar overflow zonal

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas ultimamente no hay quien entre en las zonas donde hay metaeventos (dragones,chaman,elemental etc) muchas veces te llevan al overflow y esto empieza a ser un poco insufrible….
Podrian hacer 2 cosas

a)aumentar el limite de gente por zona de forma considerable
b)elminiar por completo el overflow zonal,que solo exista un overflow al entrar al juego y cuando haya sitio en tu server seas llevado a el independientemente de la zoan en la que estes o que cambies de zona.

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

A mi con que me avisen de que entro al exceso me vale

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi con que me avisen de que entro al exceso me vale

Cada vez que entras en el exceso sale un aviso de ello.

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Me refería antes de entrar, que te salga un aviso que diga si vas a entrar a exceso o no y, en ese caso, si se desea continuar

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Una forma radical de solucionar esto es que los meta eventos sean intanciados, que haya un npc o un portal que aparezca 5 min antes de empezar el evento, los jugadores se acerca y entran en la intancia, pero que cada intancia tenga su limite de pj (60 pj, por ejemplo), asi se van haciendo salones y cada quien puede hacer tranquilo el meta evento, claro que para esto se tiene que definir horarios y demás para que salga bien…. (seria como el evento Blood Castle del mu online donde tienes que hablar con npc para entrar dentro del castillo y esperar para que de comienzo), y para hacerlo mas satánico, que los jugadores busquen por el mapa una llave que sirva para ingresar a dicho evento (muajajaja)

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Una forma radical de solucionar esto es que los meta eventos sean intanciados, que haya un npc o un portal que aparezca 5 min antes de empezar el evento, los jugadores se acerca y entran en la intancia, pero que cada intancia tenga su limite de pj (60 pj, por ejemplo), asi se van haciendo salones y cada quien puede hacer tranquilo el meta evento, claro que para esto se tiene que definir horarios y demás para que salga bien…. (seria como el evento Blood Castle del mu online donde tienes que hablar con npc para entrar dentro del castillo y esperar para que de comienzo), y para hacerlo mas satánico, que los jugadores busquen por el mapa una llave que sirva para ingresar a dicho evento (muajajaja)

No es mala idea, pero no lo imagino

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Es que el mayor error de arenanet es dedicar un solo servidor a España. No cabemos.
A estas alturas no se que sentido tendria añadir otro servidor para España, pero por lo menos aumentar la capacidad y potencia del que tenemos.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Habría que hacer alguna especie de aviso como el que se usa en mvm, pero en plan, ¿quieres entrar en la cola para tu servidor?, y puedas escoger si o no, pero luego te salga un mensaje preguntando si quieres acceder al exceso de mientras, para en caso de que solo quieras viajar a este mapa para algún meta evento, y no te convenga si no hay hueco, así podrías ir a otro mapa a hacer lo que quieras o directamente pasar de viajar de manera inútil.

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi me gusta la idea de Kapax. Juntándola con la idea de alguien que propuso poner unos heraldos en Arco del León que informen sobre los eventos mundiales sería la mejor opción desde mi punto de vista.

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Pues mira, tal y como dices con el heraldo en arco del león me llama bastante la atención.

Quitar overflow zonal

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues si eso de los heraldos o tablones de anuncio que puedan ir informando de los eventos de grupo como los dragones no estaría mal.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.