Quitar Puntos de interés de mazmorras

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Los puntos de ruta tienen sentido en mazmorras pero no le veo sentido a los puntos de interés. Ya que encima no cuentan para el explorado del mundo 100%, te obliga a explorar todas las rutas con todos los pj si los quieres obtener, hay mazmorras que ya no tienen (y por eso tamb pienso que deberían desaparecer en el resto), y hay mazmorras con puntos de interés que no se pueden coger, como en crisol de la eternidad.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

+1 Tienes toda la razón, los puntos de interés de las mazmorras son algo totalmente inútil por el momento.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Quitarlos para que?

que es lo que te molesta, ver un cuadrado o .o? no tienen por que quitarlos no hacen ningún mal.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Pero tampoco hacen ningún bien, ¿ para que mantener algo que no hace absolutamente nada y que no cuenta para nada ?

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Pero tampoco hacen ningún bien, ¿ para que mantener algo que no hace absolutamente nada y que no cuenta para nada ?

Sabiendo que el planteamiento de las mazmorras es realizarlas según subes de nivel, el que puedas desbloquear unos cuantos puntos de interés ayuda aunque sea mínimamente en el subir de nivel sin quererlo. Dicho de otra forma, tu al nivel 45, no vas a la mansión de caudecus para descubrir estos puntos de interés y asi subir el 75% de un nivél, tu vas a realizar la mazmorra y de paso te encuentras con puntos de interés que te dan un pequeño empujón al nivel.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Pero tampoco hacen ningún bien, ¿ para que mantener algo que no hace absolutamente nada y que no cuenta para nada ?

Sabiendo que el planteamiento de las mazmorras es realizarlas según subes de nivel, el que puedas desbloquear unos cuantos puntos de interés ayuda aunque sea mínimamente en el subir de nivel sin quererlo. Dicho de otra forma, tu al nivel 45, no vas a la mansión de caudecus para descubrir estos puntos de interés y asi subir el 75% de un nivél, tu vas a realizar la mazmorra y de paso te encuentras con puntos de interés que te dan un pequeño empujón al nivel.

Solución, se implementa la experiencia de los puntos de interés en la experiencia obtenida al finalizar la mazmorra.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Además los puntos de interés muestran alguna sala, o lugar especial por algún motivo. Nunca está de más involucrarse en el lore gracias a las sensaciones de encontrarnos en un lugar determinando, que puede ser importante (si no no estaría marcado como punto de interés) para el mundo.
Como ejemplo, pondré el templo de las eternidades, fuera de mazmorra (no se me ocurre ahora ninguno dentro). Si no estuviese marcado, yo al menos, no hubiese sabido donde me encontraba y me gustó mucho la sensación recordando el GW1 y cuantas veces pisé ese templo antes de que se hundiera.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Además los puntos de interés muestran alguna sala, o lugar especial por algún motivo. Nunca está de más involucrarse en el lore gracias a las sensaciones de encontrarnos en un lugar determinando, que puede ser importante (si no no estaría marcado como punto de interés) para el mundo.
Como ejemplo, pondré el templo de las eternidades, fuera de mazmorra (no se me ocurre ahora ninguno dentro). Si no estuviese marcado, yo al menos, no hubiese sabido donde me encontraba y me gustó mucho la sensación recordando el GW1 y cuantas veces pisé ese templo antes de que se hundiera.

Lo que se plantea en este post es la supresión de los puntos de interés de dentro de las mazmorras que nadie recuerda y que ni si quiera cuentan, los de fuera de las mazmorras yo por mi parte no me gustaría que desaparecieran, ya que puedes encontrar cosas como el Templo que has citado, o la estatua de Pyre, o las ruinas de la antigua Arco del Leon.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Solución, se implementa la experiencia de los puntos de interés en la experiencia obtenida al finalizar la mazmorra.

Solución mas simple todavía, tras crearte el personaje, matas al primer conejo que se te cruce por el camino y que este implemente toda la experiencia necesaria para subir al 80 y ya que estamos, que te dropee todos los tipo de armadura, joyería, armas lejendarias y porsupuesto, no nos olvidemos de un acceso rápido al banco para poder guardarlo todo.

Los puntos de interés son como su propio nombre indica, puntos de interés para los jugadores. ¿No lo son para ti? Pues no vayas a verlos, por eso mismo no cuentan para el explorador xD

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Solución, se implementa la experiencia de los puntos de interés en la experiencia obtenida al finalizar la mazmorra.

Solución mas simple todavía, tras crearte el personaje, matas al primer conejo que se te cruce por el camino y que este implemente toda la experiencia necesaria para subir al 80 y ya que estamos, que te dropee todos los tipo de armadura, joyería, armas lejendarias y porsupuesto, no nos olvidemos de un acceso rápido al banco para poder guardarlo todo.

Los puntos de interés son como su propio nombre indica, puntos de interés para los jugadores. ¿No lo son para ti? Pues no vayas a verlos, por eso mismo no cuentan para el explorador xD

Vaya, no sabia que a ti te daban todo eso por encontrar los puntos de interés de dentro de las mazmorras. Si consideras que seria mucho mas fácil el juego por añadir la poca experiencia que te dan los puntos bueno, hay opiniones para todo… Pero vamos agradecería que bajaras un poco tu “tono” ya que todos podemos ridiculizar las ideas de los demás.

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Los puntos de interés son como su propio nombre indica, puntos de interés para los jugadores.

Si consideras que seria mucho mas fácil el juego por añadir la poca experiencia que te dan los puntos bueno, hay opiniones para todo… Pero vamos agradecería que bajaras un poco tu “tono” ya que todos podemos ridiculizar las ideas de los demás.

No considero que hagan el juego mas fácil, son simples puntos de localización de lugares “especiales” los cuales los diseñadores se han molestado en hacer.

¿No lo son para ti? Pues no vayas a verlos, por eso mismo no cuentan para el explorador xD

Pero vamos agradecería que bajaras un poco tu “tono” ya que todos podemos ridiculizar las ideas de los demás.

He escrito correctamente, con educación y sin faltarte al respeto. Con lo cual te aconsejo, para que en el futuro no tengas estas confusiones, que enfoques tu lectura de otro modo menos egocéntrico.

Por otra parte, si mi opinión es que tu opinión me parece absurda o ridícula no voy a silenciarla porque a ti te parezca “un tono elevado” o puedas sentirte “ofendido”. Es una opinión mas igual que otra, que no te guste mi opinión me pacere correcto, pero no me vengas con totalitarismos absurdos.

Saludos o/

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Quitar Puntos de interés de mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Solución, se implementa la experiencia de los puntos de interés en la experiencia obtenida al finalizar la mazmorra.

Solución mas simple todavía, tras crearte el personaje, matas al primer conejo que se te cruce por el camino y que este implemente toda la experiencia necesaria para subir al 80 y ya que estamos, que te dropee todos los tipo de armadura, joyería, armas lejendarias y porsupuesto, no nos olvidemos de un acceso rápido al banco para poder guardarlo todo.

Los puntos de interés son como su propio nombre indica, puntos de interés para los jugadores. ¿No lo son para ti? Pues no vayas a verlos, por eso mismo no cuentan para el explorador xD

Es a este comentario al que me refería, si consideras que mofarte de las ideas de los demás es constructivo lo respeto pero no lo comparto. No hay totalitarismo en ningún lugar, solo he dicho que agradecería que “bajaras tu tono”, yo no he impedido ni estoy diciendo que no des tu opinión, todo lo contrario, estoy diciendote que hay formas y formas de dar la opinión, el ridiculizar mi comentario sobraba. De todas maneras me parece que ya ha quedado bastante clara nuestra postura conforme a los puntos de interés de las mazmorras.