Queja y Sugerencia (Arco Largo)
En general todas las legendarias me parecen bastante feas, da la sensación de que se han centrado en lo que han pensado que la gente más usará (mandoble), y el resto de armas pues eso… cada cual más fea.
totalmente de acuerdo. Aunque también hay que decir que para gustos colores. Al menos si hacemos caso a esa premisa deberían haber puesto algo más de variedad en las formas. Un saludo.
Si hay 3 mandobles pero como si fueran 2 ya que para hacer el 3 necesitas los 2 anteriores para fusionarlos, si creas 2 mandobles legendarios para al final tener 1 y en cuanto que hace falta mas variedad de skin legendaria si os doy la razón a mi no me gustan ni los mandobles y para colmo cuando atacan no ves un pimiento por el efecto que hacen pero todos. Por no hablar de la pistola tira confeti
Hay más fuera que dentro.
La verdad es que en cuestión de las mandobles las crearon una para el guerrero (la oscura) y la otra para el guardián, el resto de armas tiene una versión para mujer (pistola de confite, los arcos femeninos) y otras solo tienen versión masculina (rifle, hacha, etc) pero deberían hacer algo como lo hicieron con las mandobles un arco versión mujer y otro para hombre como dicen nos obligan a usar algo que mas que no ir con el set que uno se hace no enfoca con el sexo del personaje
no es que sea una cuestion de sexos… mi Guardabosques es una asura hembra… pero aun asi, el arco con flores no pega con el equipo que llevo.. que es practicamente el set de Ciudadela de la llama, con algun que otro arreglo….
solo pido 1 arma acorde a todos los gustos… y los gustos son practicamente 2, el bien y el mal…. la luz y la oscuridad, angeles y demonios…. con eso es suficiente…..