¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Tras este último parche, han convertido el Hallazgo Mágico en algo completamente inservible, ya que con el tiempo todos tendremos el HM a 300%, por lo cual… ¿para que sirve si todos tendremos la misma probabilidad?

P.D.: 300% ¿? Probabilisticamente es imposible… un 300% de probabilidad es que SIEMPRE te sale algo fuera de lo normal, y todos sabemos que no es así.
Si pusieran el % REAL de probabilidad, veríamos que este 300% realemente equivaldría como mucho a un 50-60 % o incluso menos.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

almenos tener un drop gris con los mobs que no sueltan nunca nada xD

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Azofaifo, parece que no sabes como funciona el HM ni que sentido tienen los porcentajes mayores de 100% en cualquier campo de la vida real.

Cuando se habla de un 300% no se refiere a la probabilidad de que ocurra algo, si no a la relación del estado B respecto al A de que ocurra algo.

Es decir, pongamos que un bicho cualquiera tiene un 10% de soltar un objeto verde:

300% = x3, 10%x3 = 30%

Con 300% tienes un 30% de que un bicho normal suelte un verde.

Por eso aunque llegues al 300% seguirá costando que te suelten un naranja, porque a lo mejor tienen un 1% de drop:

1×3 = 3 → 3% de obtener un naranja.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Altapir, por eso lo digo, que ya no tiene ningun sentido… nos dejan subir el HM al 300 a todos, todos tendremos la misma probabilidad, por lo cual… ¿que sentido tiene? ellos les bajaran en % interno y ya está, en total, como nunca sabremos cual es el % real de que suelte tal cosa…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

como no va a tener ningun sentido si un objeto con 10% de posibilidades puede ascender a 30% EN TODOS LOS PERSONAJES DE TU CUENTA… sigue teniendo el mismo sentido, que es aumentar la posibilidad de que te caiga algo mas facil,,, que tu kieres ser el unico, por que tienes tu ekipo de HM, y vas jodiendo partys por donde quiera que vas… yo que no voy así, porsupuestisimo que no le veo ningun sentido a que yo tenga que matar los vichos para que tu no hagas daño, y te tenga que estar resucitando, para que encima tengas mejor drop despues, hasta ahi podriamos llegar… Demasiado has mamado de la teta.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

A ver colega… no des por supuesto cosas, en primer lugar yo NUNCA he ido con el set de farmeo a ninguna mazmorra, el set de farmeo lo uso en el “mundo abierto”.

Y a ver si nos molestamos al menos en leer, lo que estoy diciendo es que habrá un momento en el que TODOS tengamos la misma probabilidad (300%), por lo cual no tendrá ya ningun sentido, ya que TODOS TENDREMOS LA MISMA PROBABILIDAD, ¿no resultaría más facil que subieran directamente la probabilidad de drop y nos dejaran de marear?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Josele de Mitele.7042

Josele de Mitele.7042

El mismo sentido que subir al lvl.80 ¿Porque no empezamos todos con nuestros personajes a ese nivel, con armadura a juego? Al fin y al cabo, todos llegaremos allí.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Crylenka, Azofaito se refiere a todos los jugadores del juego y no a todos los personajes de cuenta de cada jugador.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

A ver colega… no des por supuesto cosas, en primer lugar yo NUNCA he ido con el set de farmeo a ninguna mazmorra, el set de farmeo lo uso en el “mundo abierto”.

Y a ver si nos molestamos al menos en leer, lo que estoy diciendo es que habrá un momento en el que TODOS tengamos la misma probabilidad (300%), por lo cual no tendrá ya ningun sentido, ya que TODOS TENDREMOS LA MISMA PROBABILIDAD, ¿no resultaría más facil que subieran directamente la probabilidad de drop y nos dejaran de marear?

pues como dice josele mitele… que nos den a todos, los personajes a 80, y ekipados… como todos vamos a llegar a lo mismo…

de lo que se trata es que te lo ganes…. que todo el mundo yegará a 300%? pues bueno… que pasa… cuando te ponias tu ekipo de HM estoy seguro que tmb habia alguien con el mismo equipo y las mismas posibilidades… llegar a 300de HM sale caro, le vas a sacar partido…? tal vez, o tal vez lo dejes antes y no llegues a 300%, o tal vez te gastes mas en subir a 300% de lo que vas a ganar… llegar a 300% quiere decir que juegas asiduamente, o que te has dejado un porron de oros comprando items a la gente, o haciendo mazs… y no has vendido nada…

que tu no uses el ekipo de HM en mazs… pues mira estaras en el 1% de todos los que tenian ekipo de HM… y como se suele decir, os meten a todos en el mismo saco, no te quejes del 300% quejate de los que entraban en maz con HM y jodian las partys, esos tienen la culpa de que tu tengas que subir a 300% el HM, Y NADIE MAS.

yo y la mayoria absoluta del server esta contentisimo con este cambio, podemos tener HM y estar bien equipados… para mi tu reivindicacion, no es que sea absurda… que tambien lo es, pero me parece de lloron malcriado e hijo-unico lo que pides.

cuando te lei la 1ª vez me distes a entender “lo quiero para mi y para nadie mas!!!” pero diciendolo entre soyozos, mientras te frotabas los ojos.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

Crylenka, Azofaito se refiere a todos los jugadores del juego y no a todos los personajes de cuenta de cada jugador.

y yo me refiero a que antes tenia 1 pj ekipado full HM, y ahora puede tener todos los personajes de la cuenta full HM… no 1, si no todos.

sigue siendo mejor que antes.

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Como está el patio…

Lo que estoy diciendo es que en vez de marearnos poniendo hoy una cosa y mañana otra, es que se dejen de inventos y suban directamente la probabilidad de dropeo…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Que sentido tiene ya el Hallazgo Mágico?

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Ummm no sé si acabé de entender, peró opino que si suben el drop, si que en algun artículo será de agradecer, peró entonces el HM si que ya perdería el sentido, y si la gente se quejaba de la facilidad de conseguir cosas todavía lo sería más.