Propiedades para el clan y los jugadores.

in Sugerencias

Posted by: Hellteron.7315

Hellteron.7315

Como veterano de los MMOs que soy, he visto de todo en cuanto a diseño y estilos de juego. Personalmente, los MMOs en los que más integrado me he sentido son aquellos que te permiten tener propiedades, una casa por ejemplo.

Además de que tener casas ayuda a la inmersión dentro del juego y supone un apoyo a la comunidad rolera, es sin duda un añadido que haría a GW2 mucho más completo. Ya que no hay sillas ni bancos en los que sentarse en las posadas y ciudades, que no hay actividades tipo pescar y demás, por favor Anet, danos la posiblidad de tener una casa y decorarla.

A nivel clan, creo que no tengo ni que decir lo estupendo que sería tener un castillo, una mazmorra, torre o lo que sea como base. Allí los miembros pueden reunirse y celebrar reuniones. Podría implementarase incluso la opción de transportarse a diferentes lugares de interés desde la propiedad del clan, vendedores propios, etc. Eso ya lo había en GW1.

Espero que haya más gente que esté deseando que el famoso “housing” esté en los planes de Anet y que esté a la altura de la comunidad GW2.

Un saludo a todos.

Hellteron
ALTER Clan
Ruinas de Surmia

(Editado el por Hellteron.7315)

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

A mi el tema del housing, tanto personal como de clan, me parece que es un +1000 a un juego. Tanto DAOC como LOTRO lo tienen y son una pasada. También está muy guay en Phantasy Star Universe/2…

Además es un incentivo a los que nos gusta ir encontrando cositas que poner en la casa… matas un oso, consigues su pelaje y lo pones de alfombra… cosas así. ¡Eso mola!

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Las salas de clan están en proyecto (de momento ni en desarrollo tengo entendido). Son cosas que se irán añadiendo. El tema de Housing… pues creo haber leido que les parecía interesante, pero obviamente no es una prioridad. El juego como el que dice aún huele a estantería de “novedades” y personalmente creo que ha salido un poco prematuramente, puede que por presiones de NCSoft y con diversos problemas que han ido solucionandose. Yo creo que ese tema se acometerá dentro de no mucho, pero claro, primero va el tener “la base” bien asentada y pulida, y luego deberían de venir esas cosas.
Si tuviera que apostar, pondría mi dinero en las salas del clan.

in Sugerencias

Posted by: darkpetrus.9618

darkpetrus.9618

Sería genial implementar un sistema de housing, incluso pueden hacer un gathering propio con la casa, estilo runes of magic.

La cosa sería, dentro de tu casa tienes macetas y plantas, por el mundo o con vendedores de karma etc, consigues semillas para plantar, las plantas y utilizas abono, agua etc, para que crezca.

Cuando la planta ha crecido, que se pueda recolectar y dependiendo de los materiales que hayas usado para cultivarla y la semilla que usaste, salga un tipo de material de artesania u otro.

Estos materiales serian necesarios para craftear armaduras mejores o de otros colores o algo asi. Que tuvieras recompensa, aunque sea minima, por hacer esto.

Con el tema de mobiliario y tal, podrian poner mobiliario especial en la tienda de gemas, como si fueran los estandartes de clan, que por entrar en tu casa y clickarles te dieran bendiciones de experiencia, karma, hallazgo mágico….

De esa manera, potencian la tienda de gemas a la par que dan novedades increibles al juego.

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo creo que el “housing” si se implementa debería de ser algo practico. Por ejemplo un lugar para colocar tus armaduras y guardarlas, armas determinadas, etc… una especie de “Museo de Monumentos” como en el GW original, pero con capacidad para guardar ahi esas cosas.
Si tienes un personaje con 4 o 5 armaduras (pongamos que exóticas para arriba solo) pues tener un lugar donde exponerlas y donde tenerlas a mano (quizás enlazadas con el banco, para acceder desde cualquier lugar donde haya acceso al mismo). Igualmente armas de determinada calidad que guardes.
Se podría incluso plantear como una expansión del banco o de los slots de personaje. Los minipets podrían ir al mismo sitio, etc…