Problemas con mascotas y guardabosques

Problemas con mascotas y guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Dramys.2978

Dramys.2978

P:

Buenas noches,

Me gusta jugar con un guardabosques, sobre todo con construcciones basadas en mascotas. Se me plantean las siguientes cuestiones:

a) ¿En el futuro se conservarán los nombres de las mascotas?: Ya no me molesto en poner nombres a mis mascotas si sé que en cuanto la cambie por otra, al volver a la mascota inicial no se conserva el nombre.

b) Me resulta muy útil conocer las bonificaciones que disfruta la mascota en tiempo real. La única manera que encuentro al día de hoy es haciendo click sobre ella, lo que no es muy práctico en mitad de una batalla. ¿Existe la posibilidad de que se pueda ver las bonificaciones/condiciones que disfrute/sufra mi mascota del mismo modo que puedo hacerlo con mi personaje principal (Por ejemplo con iconos organizados sobre los pre-existentes de las teclas de funcion de la mascota)?

c) ¿En el futuro existirán sellos/runas/armas orientadas explícitamente para un ‘pet-master’, que interactúen de forma más estrecha con el funcionamiento de la mascota (Por ejemplo, alguna runa en el que el sexto efecto sea algún potenciador cada vez que se activa la habilidad especial de la mascota con la tecla F2)?

d) La ‘vista’ de la mascota no tiene término medio, o le cuesta atacar a una criatura situada delante de ella o puede atacar pícaros en sigilo ¿Se sabe si se considerará más adelante esta situación en alguna actualización?

e) El mayor daño al que he llegado es a unos 15k de daño es con aves (2×7.5k), haciendo un combo largo, implicando varias habilidades y si se alinean los astros (Con build similar a “Angry Birds”). ¿Tiene que ser tan difícil?
Tengo compañeros guerreros, elementalistas y pícaros que su daño por segundo no es mayor… humillan al mío. Pensaba que todos los personajes iban a poder hacer de los 3 ‘santos’ roles (Tanque – Curación – Daño) y así poder condenar al ostracismo a la “Sagrada Trinidad”.

d) El área de efecto de los espíritus se me antoja pequeña. Aquí he de decir que esta construcción no la he utilizado mucho, pero lo poco que los he utilizado, me he tenido que acercar lo que creo que es demasiado con todo lo que ello implica (Por ejemplo, contra el último jefe de la ruta 1 de la mazmorra de la ciudadela, es una “masacre espiritual”)

e) ¿Por qué me siguen tan de cerca los espíritus? Cuando me atacan con mandoble u otro arma con daño de área, que no tienen un radio de efecto muy grande, siempre hay algún espíritu ‘cobrando’. ¿La naturaleza de Tyria obliga a llegar a sus espíritus agarraditos de la mano?

Espero equivocarme en todo lo anterior y todo derive de que aún no sé jugar el guardabosques, de lo contrario mi personaje favorito deja mucho que desear.

Un saludo.

(Editado el por Dramys.2978)

Problemas con mascotas y guardabosques

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Si te pasas x el foro del guardabosques , veras que hay un post en el que se habla de que lo van a mejorar ( ya no son rumores ).. si continuas leyendo post veras que tu exposición acerca del guardabosques se queda corta ( en todos los sentidos).

Estoy deacuerdo contigo en la mayoria de las sugerencias que haces.

Y ahora paso al tema practico : Podrias ( si no es secreto de estado) explicar esa build maravillosa que te permite hacer 2 golpes de 7,5k cada uno con la mascota? ( no aqui si no abriendo un post en el foro de guardabosques) y si puedes sacar una foto del daño mejor ( tengo ganas d hacerme un poster )

Gracias x leerme Y alegrarme la noche ya que mi mascota cuando le ¨da¨ al objetivo build de grandmaster nunca a llegado a 4k ( y en esos casos yo hago un daño ridiculo y me dedico puramente a esquivar)

(Editado el por otavon le.4750)

Problemas con mascotas y guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Dramys.2978

Dramys.2978

Buenas noches Otavon Le,

Muchas gracias por la información, estoy leyendo dichos posts ahora mismo.

Mi build, respecto a rasgos, es un 70% – 80% plagio de la construcción “Angry Birds” de Viciuslab. Búscala por su nombre en youtube, en PvP funciona bien.

Es una buena base (Te aseguras la oportunidad de tener ese daño que comento 2×7.5k cuando se alinean Ofiuco y Casiopea → Hacer el combo, que el bicho pegue y que además sea crítico. De ahí que se utilicen aves, su precisión es muy alta y con su habilidad F2 suelen meter dos golpes) para empezar a adaptarla a tu gusto.

Un saludo