Precio creación de clanes

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Mi sugerencia aunque quizá no sea aceptada por muchos jugadores es que suban el precio para crear los clanes (quizá a 1 oro). Pienso que es recomendable porque actualmente se crean clanes con 1 plata, ¿qué genera esto? que cada jugador cree su propio clan, así que en vez de ver clanes grandes vamos a ver miles de clanes de 3 o 4 miembros. ¿Para qué sirve un clan? Quizá para jugar juntos, compartir equipo, atacar como clan en mundo contra mundo… (estaría bien el sistema de batalla entre clanes). Un montón de clanes de esta clase no puede trabajar mucho en equipo (por ejemplo en MvM) porque no dan la talla. Si se sube el precio se equilibrará la creación de clanes para que no halla 1000 jugadores que por tener su propio clan cojan de impulso y lo creen, más bien que lo piensen si les merece la pena.

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Poner la creación de clanes a 1 oro tampoco solucionaría el problema, ni ponerla a 10 oros, ni a 1000… después de todo la fuerza del clan está en las mejoras que puedas implementarle y eso se hace con gente activa, no con dinero (aunque también se hace… pero bueno, no es la forma principal de avance).

La cuestión es que clanes pequeños van a haber siempre, en el que yo estoy por ejemplo somos pocos y leveamos/farmeamos poco, porque tenemos otros objetivos en mente. Hay jugadores que prefieren hacer mazmorras con sus amigos y muchos otros simplemente quieren jugar sin la presión que suelen meter los grandes clanes de “si estás con nosotros tienes que meterte en TS y representar siempre. Si vemos que no representas te echamos” además de las cuotas, el nivel, el equipo… no todo el mundo tiene en mente ir a MvM o hacer PvP. Hay gente que solo quiere estar con sus amigos o buscar nuevos amigos. Esos no necesitan un clan grande, no lo quieren, pero si tienen el mismo derecho que cualquiera a formar su propio clan.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Totalmente de acuerdo con Chardhros

Además , yo pienso que esta bien escapar de los clanes grandes con esas “obligaciones” de representar siempre. Es que a mi no me cabe en la cabeza que la gente no quiera aprovechar ese magnifico sistema de tener varios clanes pero entiendo que los clanes quieren obligar a los jugadores a darles influencia… Aunque luego ves banderitas de exp que pone un jugador en un sitio donde está él solo y demás…. Hay mucho aprovechado.

En vez de subir la cuota de crear un clan, la gente debería ser más consciente del uso de usar varios clanes. ¿Quieres tener un equipo competetitivo de MvM? Pues hagamos un clan a nivel servidor que la gente que quiera entrar a MvM de forma seria se pueda unir y que lo represente cuando vaya a hacer MvM.

Más que precios , para mi , es cuestion de que la gente no acepta el tener miembros que no les den influencia las 24 horas del día.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

No entiendo qué problema hay en tener un clan de 3 o 4 miembros. Yo prefiero eso a uno de 200 y que al final no conozcas a nadie. Para mí está genial, entre a jugar al juego con unos amigos y nos vino estupendo poder crear un clan para nosotros a las primeras de cambio.

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

No entiendo le problema que tiene la gente con los clanes pequeños la verdad, yo de hecho en mi guild decidimos que solo seriamos 20 y así es, prefiero llevar a 20 que a 200, la experiencia como gm en clanes grandes nunca a sido muy satisfactoria, así que aquí decidimos que seriamos menos.
Rekuer dices que un clan así no puede trabajar mucho en equipo y discrepo, nosotros hacemos pvp, mazmorras y wvw y vamos muy bien con los que somos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Precio creación de clanes

in Sugerencias

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

Yo también soy de los que opino que un clan grande es una simple lista para montar grupo. No sé que se tiene en contra de los clanes pequeños, bajo mi punto de vista son mejores, es mejor jugar con un grupo de colegas de buen rollete que con gente con la cual ni siquiera has cruzado media palabra….