Posibilida de ocultar otros players en la pantalla

Posibilida de ocultar otros players en la pantalla

in Sugerencias

Posted by: sakurals.7143

sakurals.7143

Buenas.
Primero que nada, si ya se ha hecho esta sugerencia, por favor eliminar el hilo, estuve buscando algunas palabras claves con el search pero no pude dar con algo similar.

La sugerencia es la siguiente, tener la posibilidad de ocultar los personajes de otras personas que no pertenezcan a la party propia, dejando visibles para estos sólamente la barra de vida con el nombre. Creo que esto ayudaría muchísimo al lag que se produce en sectores demasiado poblados y con demasiados efectos (que quizá también se deberían poder deshabiltar con alguna opción en gráficos). Por ejemplo, siempre me pasa que para ir a los dragones tengo que poner todos los gráficos en mejor rendimiento, cuando normalmene puedo jugar en modo Mejor Aspecto sin mayores problemas; pero cuando tengo que dirigirme a estos eventos, todo en mi pantalla se laguea, freeza, mueve muy lentamente, literalmente es como si explotase, y la verdad no sé como hago para sacar ORO en estos eventos x__x

Esto también sería útil para los que gustamos de tomar videos y Screenshots de nuestros personajes.

Espero sea posible en algún futuro opciones como estas.

Gracias por leer!