Poner recompensas por karma nuevas

Poner recompensas por karma nuevas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas,actualmente a lvl maximo el karma no vale para absolutamente nada decente,tienes las cajitas de orr y el tier de los templos y para de contar.Por que no meteis cosas nuevas?

-Minis
-Componentes de artesania de todos los niveles(garras sangres etc)
-Diseños de armas y armaduras
-Los nuevos items que aumentan el HM de la cuenta

Por ejemplo,a esa lista seguramente se le puedan añadir infinidad de cosas,estamos en una situacion que el karma se ha vuelto inutil,mas de 1 millon de karma y subiendo.Somos un monton de gente a la que nos atraen principalmente los eventos en mundo abierto,pero nos encontramos que lo unico que podemos obtener haciendo lo que nos gusta es un tier horrible de orr y condicionado a si esta el templo conquistado o no.

Poner recompensas por karma nuevas

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues a mi SIEMPRE me falta karma, hace 3 dias me gaste 2000k en baltazhar y no pude gastar mas porque no tenia mas karma, pero si que estaria bien que hubiera alguna cosa extra para gastar karma

Poner recompensas por karma nuevas

in Sugerencias

Posted by: onio.6403

onio.6403

Estoy de acuerdo

Poner recompensas por karma nuevas

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bueno, y las obsidianas por karma deberían comprarse a Miyani, porque el templo de Balthazar está siempre en disputa y nadie quiere hacerlo.

Poner recompensas por karma nuevas

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

no es que nadie quiera hacerlo, es que todos quieren que les hagan las cosas y los pocos que quieren, no saben como hacerlo. Tambien esta la opcion de hospedarse a otro servidor y comprarlo alli, yo nunca he tenido problema en hospedarme en otro reino para ir a comprar a balthazar.