Poder cambiar nombre de Clan

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Sería interesante que se permitiese cambiar el nombre de clan una vez ya ha sido creado. Esto facilitaría tareas como realizar una fusión entre clanes, pudiendo acordar un nuevo nombre sin estropear el avance del clan que estuviese más avanzado en mejoras. Ya que actualmente si dos clanes quieren fusionarse con un nuevo nombre, se deberá de crear un nuevo clan con ese nuevo nombre y volver a empezar a realizar todas las mejoras.

Se puede pensar que es una caprichada, pero tal y como está ahora, el hecho de que dos clanes se junten se vuelve una negociación realmente tensa. Y realmente se debería de dar una cierta facilidad para dicha tarea, ya que si el juego fomenta el trabajo en equipo ¿que mejor que permitir que dos clanes se fusionen en pos de tener más gente disponible entre los dos para realizar cosas juntos?.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Teniendo en cuenta que en este juego puedes estar en más de un clan… ¿Por qué no estar todos en uno y tener el otro clan de reserva como banco secundario o algo así?

Lo de cambiar el nombre, yo creo que no está bien: Para la gente que está dentro de un clan, el gremio es la gente que lo forma, pero para la gente que no es del clan el nombre de un clan tiene que tener algun tipo de estatus en el servidor.

Obviamente es mi opinión personal pero muchos clanes se pueden ir al trasto si los miembros del clan al hacer grupos con otras personas se portan como anormales, en otros juegos se pueden robar objetos y demás lo cual termina recayendo en el nombre del clan. Si se lo pudieran cambiar ¿Dónde estaría esa reputación?

¿Sabes lo que quiero decir? Para mi un clan no solo es un nombre, es una filosofía y por ello tienes que estar en un clan donde juegen a tu rollo. Por supuesto, es solo mi opinión.

Un saludo compi

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi me gustaría poder cambiar el nombre de nuestro clan, ya que originalmente se llama Dragon’s Fall, pero le tuve que poner Draconum Cado (que significa lo mismo, pero en latín) puesto que no es posible meter el gerundio inglés. Así que si, quiero poder poner el nombre de mi clan y que implementen el apóstrofo del gerundio también.

Saludos.

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: otromas.5702

otromas.5702

Yo lo veo interesante también el poder cambiarlo, por que en el nuestro lo pusimos como una broma, así que ahora nos aguantamos.

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo deberia poder cambiarse ya sea por oro o por gemas sin tampoco pasarse en los precios.

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los clanes tienen un nombre fijo por la misma razón que la “ID” de personaje no puede cambiarse. La gente con el tiempo sabe que tal o cual persona “no es de fiar”, mientras que otros “son buena gente”. Si se permite ir cambiando nombres fácilmente la reputación se queda en agua de borrajas.
A mi el nombre de un clan no me dice mucho… me dice mas la gente que lo compone

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Aunque no es mala idea, no lo veo algo necesario (y segun como lo mires, util) ya que el nombre de un clan se supone que es lo mas importante de éste (ademas de los miembros…) el cual se tiene que pensar como minimo 3 veces antes de ponerlo.

Eso si, se podria hacer a traves de un objeto comprado con gemas, asi se podrian llevar un pellizco Anet xD

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Cambiar de hecho el nombre de un clan es posible, solo hay que crear uno nuevo y que se muden sus componentes de uno al otro.
Claro, hay que volver a hacer las “expansiones”, pero no se puede tener todo, se puede ver eso como el “pago” por hacerlo

Poder cambiar nombre de Clan

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Bueno, pero se sigue sin poder poner el gerundio.