Piedras de Invocación del grupo.

Piedras de Invocación del grupo.

in Sugerencias

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Esto me resulta muy wow"ero" te da mucha comodidad no lo niego, pero yo diría que no lo van a implementar.

Aunque van a realizar una revisión creo recordar dentro de poco quizás nos sorprendan,

De todas formas tal y como tu dices creo que el waypoint de la entrada esta para realizar esa función.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Piedras de Invocación del grupo.

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Si uno está delante de la puerta, con que el resto del grupo esté en el mapa correspondiente es suficiente, cuando el de la puerta acceda a la mazmorra al resto le saldrá la ventanita para entrar, aunque se encuentre en la otra punta de ese mapa.

Esto es, si yo quiero entrar en Pérgola, con que uno del grupo acceda, da igual que yo esté a tomar viento de lejos, si estoy dentro del mapa “Bosque de Caledonia” me saldrá la ventana para entrar.

Piedras de Invocación del grupo.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas.
Explico, ya sé que algunos me diréis que para algo esta el way point, pero sabéis cuando por ejemplo, en Ciudadela de la Llama, se cierra las puertas de la mazmorra y queda inutilizable el way point?

Para eso tienes una cosa que se llama “uno entra y el resto espera” cualquiera del grupo permanece dentro y el resto fuera (sin cerrar el cartel XD) y cuando pilléis a los que falten entráis todo haya o no evento ^^

Y si, una roca de invocación dentro de la instancia es muy wow ya puestos que al mesmer le den un portal para traer a la gente en diferentes mapas xDD o al necro el armario xD. Resumiendo la “roca de invocación” haría que la gente no explorase el mapa… total con que haya X dentro para que se va a molestar en explorarlo.

“solo un susurro”

Piedras de Invocación del grupo.

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Para tres mazmorras que les pasa eso quieres meter una piedra de invocación? Aún cuando tienes la comodidad de simplemente que entre uno y te salta el popup? No niene sentido alguno. Si el waypoint que está al lado de la puerta está en disputa vas a otro mas cercano y haces el evento para entrar, ahí está la gracia.

Justamente Ciudadela puedes subir por un lado y no pasar ni por el evento, de todas formas no veo en ninguno de los tres casos oleadas infinitas de bichos inmortales los cuales no puedas matar de dos capones.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com