Personalizar SKILLs por carisma,dignidad,ferocidad

Personalizar SKILLs por carisma,dignidad,ferocidad

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Bueno el juego planteaba tres variantes de la personalidad del personaje: CARISMA / DIGNIDAD / FEROCIDAD, actualmente de adorno.

Mi propuesta es que se activen para personalizar las skills del personaje.

Bueno mi propuesta inicial comentada en otro foro era que las actuaciones de los jugadores los inclinaran hacia MALDITOS o hacia BENDITOS (o neutros), segun sean mejores o peores con los personajes no ofensivos de Tyria.

A peor actuación con estos, mas Maldito y cuanto mejor menos maldito o Bendito, o sea que existiera una escala gradual (-100 …… 0 …… +100).

Asi las Skills se vieran afectadas en beneficio y en perjuicio por esto, por ejemplo:
Un Nigro Maldito: su Daño de condición aumentaría, pero sus curas y skill de robar vida disminuirian.
Un Ladron Bendito: su curación en Sigilo aumentaría y su tiempo de invisibilidad tambien pero disminuiría su posibilidad de critico y golpes por la espalda.
Etc.

Bueno, para aprovechar lo que ya existe, dado que practicamente es lo mismo, cambiemos por CARISMA / DIGNIDAD / FEROCIDAD:

Un Nigro: a Mayor Ferocidad: mas daño de condición, pero menos curas. A mayor Dignidad mayor curas pero menos daño de condición. El Carisma le aumentaría la recuperación de vida, pero le reduciría el daño directo o sea la potencia.

Un Ladrón: La Ferocidad le aumentaría el daño directo pero le reduciría los Críticos, la Dignidad le aumentaría la curación pero le reduciría la velocidad, y el Carisma por ejemplo le aumentaría el tiempo de invisibilidad pero le reduciría el daño directo.

Etc.

En fin que pongamos en marcha estas tres cualidades, que creo que dan mucho juego y personalizan mucho.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Personalizar SKILLs por carisma,dignidad,ferocidad

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Complica demasiado la cosa. Para aumentar o disminuir los bonos en muchos casos están los rasgos. A estos habría que ajustar lo que comentas. Como digo, demasiado lío para poco aporte. Un saludo.

Personalizar SKILLs por carisma,dignidad,ferocidad

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Creo que una posibilidad es que hubiera un poder (skill) específico para cada personalidad. No consumirían puntos de poder y se autoseleccionarían dependiendo de la personalidad.

La contra de esto es si uno de los poderes fuera mejor que los otros, lo que terminaría llevando a que todos tuvieran la misma personalidad.

Personalizar SKILLs por carisma,dignidad,ferocidad

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

De todas maneras, como dice Suxen en este momento lo de la personalidad esta de adorno y no sirve para nada… Yo me conformaría con mayor cantidad de opciones de conversación relacionadas con tu personalidad, pero vamos, obviamente deben de hacer algo con esto…