Pequeñas sugerencias para mejorar la interfaz

Pequeñas sugerencias para mejorar la interfaz

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Si algo llama la atención de la interfaz de este juego es lo bonita que es, creo que la gran mayoria estamos de acuerdo en ello. pero esto tiene sus consecuencias y es que en muchos aspectos es muy poco funcional, prima lo bonito y lo estético a lo útil.

Asi pues he decido abrir este hilo para recopilar pequeñas sugerencias, pequeños y sencillos detalles que mejorarían la experiencia de todos.

Espero que la gente colabore, el hilo no caiga en el olvido en 2 días y esto sea una pérdida de tiempo.

Bien, allá vamos.

Interfaz del clan

* 2 opciones extras añadidas a “Filtrar columnas”:
– Ocultar miembros desconectados e invitados que aún no han aceptado
– Ocultar miembros que no están representando

Con estas 2 opciones depuramos la interfaz del clan y queda a la vista la gente que está conectada en ese momento y que te puede leer.

- Una opción extra en la fila de columnas, tiempo desde la última conexión

Es una opción que ya estaba en GW1 y que tienen la gran mayoría de MMos, es muy útil.

Interfaz

- Nameplates (Barras de vida de los enemigos) más grandes. Cuando vas solo por Tyria tienen un tamaño perfecto, pero cuando estás en una zerg y el Boss no es demasiado grande es imposible seleccionarlo y nos vemos tabulando sin parar hasta que acertamos y lo elegimos a él. La opción de poder poner las nameplatas más grandes.

Mensajes en el chat de:

-Bienvenida del clan
-Cuando alguien de tu clan conecta o desconecta (Opcional)
-Cuando un amigo de tu lista de amigos conecta o desconecta (Opcional)

Texto flotante

- El nuevo texto flotante de condiciones con su icono me parece un gran acierto, pero tiene un problema y es que el texto sale del cuerpo del mob, no comienza desde su cabeza por lo que no es sencillo de ver. Una solución sería que partiera directamente desde la cabeza, al igual que el texto de daño blanco, pero a un lado de éste. Que tenga más visibilidad.

(Editado el por Galdor.6805)

Pequeñas sugerencias para mejorar la interfaz

in Sugerencias

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

En GW1 existía el llamado, modifica la interfaz a tu gusto, pero como este juego se basa en cargarse todo lo bueno de su predecesor pues no lo pusieron obvio (¿¿a quién se le ocurrió meter la vida como una bola en un RPG??)

Pequeñas sugerencias para mejorar la interfaz

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

También he pensado en poner que fuera 100% personalizable pero no creo que sea algo que hagan.

También se me pasó por la cabeza una versión clásica de la interfaz, en la que todas las skills estén juntas como en GW1, y encima las barras de vida y de energia. Esto junto a poder modificar la interfaz a tu gusto. Quedaría genial, podriamos poner la barra del target más a la vista, su nameplate más grande, poder agrupar las bendiciones en un lado y las condiciones en el otro, etc.

Pero vamos no lo he puesto por que yo veo imposible que lo hagan, la interfaz es su carta de presentación y la han cuidado mucho.

De todas formas las ventanas se pueden mover y ajustar su tamaño y eso ya es más que nada.

Saludos

Pequeñas sugerencias para mejorar la interfaz

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Arreglar todos los bugs existentes, antes de añadir mas bugs, esa es la interfaz molona