Para cuando una expansión permanente

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Inmelman.8972

Inmelman.8972

Buenos días,

Con todo respeto escribo, ya que me gustaría saber para cuando incluirán en el juego una expansión permanente. Desde hace meses que hacen actualizaciones (mas actualizaciones que ningún otro mmo, según dicen) pero solo agregan eventos (y eventualmente alguna mejora disfrutable).
En mi opinión éstas no son actualizaciones sino eventos (por mas que lo quieran rotular con algo tan punzante como “Historia viviente”, no son mas que eventos temporales).

Mi interés se radica en que aún no pude terminar ningún evento que presentaron ya que no me puedo dar el lujo de jugar taantas horas semanales como para sentirme satisfecho con un lindo reward de evento. Cuando compré el juego pensé que el contenido estaba pensado para todo tipo de jugadores, pero me encuentro sintiendo que estos eventos (o actualizaciones o Mundo viviente) están pensados para quienes pasan muchisimo tiempo en juego y les gusta farmear.

Esta desilusión se hace enorme ya que realmente me encanta el lore que presentan, hasta me compre los libros, me gusta muchísimo la flexibilidad de cada clase y mucho mas la originalidad de las diferentes mecánicas que presentaron desde el lanzamiento del juego.

Me gustaría por una vez sentirme satisfecho con alguna actualización o sentirme merecedor de un lindo reward pese a que no soy de origen chino.

Con el amor de un usuario fan,
Saludos cordiales,
Emiliano.

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

En otro funsite del juego hemos hecho hasta una encuesta para votar qué opina la gente de estos minieventos bisemanales (alli se llaman “chorrieventos”), y la verdad no han salido muy bien parados.
La gente en general esta arta de tanto eventillo sin sentido y echa de menos algo mas grande, entre los cuales me incluyo.

No se que opinarán en otros funsites y si Anet se hará eco de ello, espero que si. Ya veremos.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Inmelman.8972

Inmelman.8972

yo espero lo mismo, porque la verdad es que estoy frustrado hace rato… y no me gusta estar en un juego que me frustra T_T

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El día 17 meten más dificultad a todos los jefes del juego (eso dicen en la página del próximo parche), si eso no es una mejora permanente del mundo… si les sale bien las mazmorras y los eventos mundiales no deberían poder hacerse con el gorro como pasa ahora.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Segun entendi el otro dia, para finales de año van a meter algo gordo y sorpresas

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Yo ya no sé como tomarlo, la gente va con ideas fijas y clásicas, cree que mundo viviente significa miniexpansiones permanentes; mundo viviente es: lo que viene se va, mundo cambiante, pró la gente va a lo típico de los juegos d antes.

Una cosa es proponer que alarguen una actualización, o que dicha actualización deje más huella tras su paso, o que no sean tan consecutivas (cosa más comprensible), peró lo que pedís es algo no definido como mundo viviente.

Y la otra cosa, es que esos chorroeventos , no pueden ser cosas grandes, por la sencilla razón (que veo lógica desde mi punto de vista) de que entre la cantidad tan continua que van sacando si hacen algo grande continuamente ¿después que pasa con las posibles expansiones?no tendrían forma ni improtancia y entonces os quejariais de que las expansiones salen sosas o yo que sé, xq ya es x costumbre las quejas x no ser como un MMO a lo que hasta ahora han sido, y nunca la gente se keda contenta.

Es un juego sin mensualidades y stan sacando monton de cosas, ¿que se pueden mejorar?claro q si, peró no dais respiro a nada, y os basais en el clásico mmo sin valorar lo que intentan dar.

Como bien se menciona, van a subir la dificultad de los jefes (como ya la gente pedía), el modo buscador de grupo (cosa q la gente pedía), están trabajando con l ropero para pve (cosa q aun pedimos), en cada actualización intentan conseguir correcciones de clases (cosa q la gente va pidiendo), hemos tenido algun q otro evento en que si nuestras acciones decidían por futuros cambios (como lo de las elecciones), y eso es algo positivo en que influenciemos en lo que puedan poner. No es tanto pedir que se valore un poco algo sin dejar la crítica negativa para mejorar; nada os contenta, a nada le sacais nada positivo.

A mi me gustaría que cada evento se alargara un poco más, solo pude acabar uno, el más sencillo, y me gustaría que dejaran un espacio de tiempo entre evento y evento para dedicarme al transcurso de mi PJ, y que los eventos dejaran más huella. Peró no pido cosas tan vistas y sobadas d los otros mmo’s que a mi me aburren, ni pongo palabritas en el tema de un foro sobre algo para reivindicar con títulos de x si negativos, que ya de x si no dan ganas ni de leer, ni dan una pizca de fé en que quizá encuentres algun comentario con un poco de optimismo o detalle positivo.

(Editado el por mikimake.1679)

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Si una continuacion de la historia personal del pj sera mas que bienvenida, que esta uno harto ya de farmear todo el santo dia, que si campeones, que si karma, que si materiales para profesiones, que si chapas de Mvm o gloria, pero farmeo non-stop durante todo el tiempo del juego…

A mi personalmente las historias vivientes no me disgustan,bueno excepto Sab esta no me llama para nada, lo malo que veo de las historias vivientes es que duran una temporada y luego la recompensa “souvenir” ya no se puede conseguir, eso en mi caso esta bastante mal, no se otros pero a mi me paso que perdi las recompensas “souvenir” tanto del evento de fuego y escarcha , por no poder acudir al ultimo dia del evento (asuntos personales) y el dragon bash mas de lo mismo, el Bazar de los 4 vientos lo hice por un sobre-esfuerzo de tirarme jugando 15 horas non-stop para no perder otro evento mas…

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Que haya mas zonas me parece bien, pero deberían de hacer un esfuerzo en determinadas zonas de nivel “medio-alto” para fomentar el que la gente participe también en esos mapas, hacerlos “atractivos” de una forma u otra para la gente.

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Que haya mas zonas me parece bien, pero deberían de hacer un esfuerzo en determinadas zonas de nivel “medio-alto” para fomentar el que la gente participe también en esos mapas, hacerlos “atractivos” de una forma u otra para la gente.

por eso han dejado los sievos de Scarlet activos, y el nuevo Tquatl

Para cuando una expansión permanente

in Sugerencias

Posted by: Enkil.8347

Enkil.8347

Me pasa algo similar, de hecho quedé un tanto desilucionado para cuando se cumplió el primer año, pensé que, con la cantidad de ventas que han tenido, serían capaces de lanzar la primera real expansión del juego, pero lo único que han lanzado hasta ahora son eventos y más eventos que muchos players ni siquiera alcanzan a completar. Una lástima.