Paleta de colores unida a cuenta

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Kenz.8594

Kenz.8594

Hola, me gustaría aportar una sugerencia:
¿No sería más cómodo hacer que los colores que compras con un personaje estuvieran disponibles también para el resto? Al igual que el banco, que va en detrimento para el jugador, también se podrían compartir los colores para compensarlo. Es una lata tener que estar comprando los mismos colores una y otra vez…

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Últimamente se esta comentando esto mucho en la zona de sugerencia, realmente queréis que se os acabe el juego tan rápido¿? Yo prefiero que el personaje sea único y me toque conseguir las cosas con cada pj, si armaduras, armas, colores y demás no estuvieran ligados al personaje y solo a la cuenta el juego tras tener un pj del 80 seria extremadamente fácil para muchos.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Kenz.8594

Kenz.8594

¿Qué se nos acabe el juego antes por compartir la paleta de colores? Lo que no se nos acabará antes es el dinero… Y ganaremos tiempo para jugar con los personajes en vez de tener que estar comprando y recomprando los tintes.
Para que tu personaje sea único, lo mejor es que le edites los colores como tu quieras… ¿Y que mejor forma de hacerlo que teniendo una paleta de colores amplía? Y para ellos lo mejor es compartir la gama de colores que consigues entre todos tus personajes, para poder editarlos a tu antojo y no tener que estar pendiente de que si con uno tienes un gris, pero con otro no, o si se te ha olvidado comprar un marrón porque ya lo habías comprado con anterioridad para otro pj.
Yo no he hablado de armas, armaduras, etc, en ningún momento… Hablo de los colores, que deberían formar parte de la interfaz de la cuenta como lo hace el banco.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El único problema que le veo a lo de compartir los colores es que los precios de los tintes se dispararían aun más si cabe… al menos para aquellos que son poco comunes. Quitando eso y aunque no soy un gran amante de los colores raros (será por mi daltonismo) estoy completamente de acuerdo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

de hecho creo que si se comparte en cada personaje nuevo que creas, o al menos a los 2 ultimos que hice, les salieron los colores que tenia descubiertos con los demas personajes.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: onimura.6845

onimura.6845

yo estoy de acuerdo con lo de compartir los colores. No me motiva nada descubrir colores que ya he descubierto solo que con otro personaje.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

No digo nada más pero…:
http://www.arena.net/blog/live-and-let-dye-kristen-perry-on-the-gw2-dye-system

“Storage was always a factor when it came to dye colors in Guild Wars. The new system would cripple most inventories if we required characters to lug all the dyes around. Fear not! The dye hues themselves will be unlockable through various means, both in-game and out. Once you unlock the color, it will be available across your entire account, not just the individual character.”

Aquí dice claramente que se desbloqueaba por cuenta -.-". No he visto aún eso en el juego….

Your faith is your weakness.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Estoy de acuerdo con los tintes sean por cuenta y no por personajes… si los tintes suben o baja, eso lo dudo mucho ya que aun seguirían siendo muy raros algunos de conseguir al igual que sera raro que un mob te dropee un tinte sin identificar.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Por lo visto la idea inicial de ArenaNet fue poner los tintes por cuenta. Por motivos X no lo hicieron así.

Al día de hoy creo que si ponen paleta de tintes por cuenta perderán una fuente de ingresos, ya que la compra de “Bolsas de tinte” y “Tintes de color .X. sin identificar” se reduciría de manera drástica y una vez completada la paleta se quedaría obsoleta.

Creo que teniendo en cuenta esto, no creo que a ArenaNet le convenga, ni creo que haga un paleta de tintes por cuenta.

Un saludo.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

espero que lo hagan,porque realmente cuanta gente se compra tintes para un alter?Yo todo los tintes los mando al main y si ya los tengo entonces es cuando se van al alter.No creo que pierdan nada.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Para que tu personaje sea único, lo mejor es que le edites los colores como tu quieras… ¿Y que mejor forma de hacerlo que teniendo una paleta de colores amplía?

La mejor forma de que tu personaje sea único es editarlo con los colores que el mismo a conseguido.
En mi opinión este juego no se basa en ver quien tiene la armadura con los stast mas mejores del juego si no en algo mas bien como el coleccionismo, quiero decir quiere un personaje “bonito”? con su armadura y sus colores y sus armas? pues curratelo y sacatelo, pero así con Todos tus personajes.
sinceramente espero que no lo pongan por cuenta.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Realmente, como he visto arriba hay gente que dice que se acabaría rápido.
sinceramente opino que las armas y las armaduras sigan estando ligadas ya que estaríamos todos Over Power xD. Pero si es cierto que en cuanto a los tintes es una lata ademas, el color no te hace el juego mas facil o mas difícil así que dicho esto secundo la moción de que los tintes se compartieran entre los Personajes

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Es interesante la sugerencia, peró… ¿qué os parece ni para nosotros ni para ellos?

Solo se liguen a la cuenta los tintes iniciados y algunos o todos los tintes comunes que se descubren o compran, y el resto de tintes sean sólo por personaje.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Es interesante la sugerencia, peró… ¿qué os parece ni para nosotros ni para ellos?

Solo se liguen a la cuenta los tintes iniciados y algunos o todos los tintes comunes que se descubren o compran, y el resto de tintes sean sólo por personaje.

Realmente la idea esta bien para tintes como Abismo Y Excepcionales, pero es que esos son los que molan xD

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Jejeje, si, lo sé, peró también está la gracia en que en cada personaje se mantengan objetivos a alcanzar, redescubrir o reinventar,jeje, con lo que he propuesto he creido que almenos así ya tendríamos un algo desde un inicio, ya serían más tonos a poder usar al crear personaje ^^. Yo veo bien que estén separados, por motivo de tener más objetivos.

Paleta de colores unida a cuenta

in Sugerencias

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Yo también estoy de acuerdo con la idea. Es una tontería pensar que el juego se terminaría antes por compartir tintes. Ya es demasiado trabajo explorar el 100% del mapa con cada personaje. Luego están los logros. Y conseguir el mejor equipamiento para cada personaje. Llevar todos los trabajos a nivel 400 con todos los personajes. Conseguir todas las miniaturas y ropas de la tienda de gemas. Ampliar al máximo los espacios de inventario, del banco y de límite de personajes. Y finalmente obtener todas las armas legendarias y piezas culturales.

Para cuando hagas todo eso ya habrán sacado todas las expansiones por haber, lo cual se traduce a más contenido y más cosas para hacer. Al menos que sean de esas personas que viven para jugar, incluso así dudo que logren completar el juego al 100% solo por tener una paleta de tintes compartida.

Si el problema es un tema económico del tipo “si compartimos tintes por cuenta entonces se reducirán la compra de nuestras bolsas de tintes en la tienda de gemas”, eso se soluciona fácil: que la posibilidad de compartir la paleta de colores se realice por medio de un objeto que se compre en la tienda de gemas y que sea más caro que la bolsa de tintes que se compra en la tienda.

No todos tenemos el tiempo suficiente para volver a hacer todo de vuelta. Lo de “exploración del mapa” se entiende porque explorar te da experiencia y puntos de habilidad. Pero lo de los colores creo que sería mucho mejor que se compartiera. Creeme que nadie perderá nada con eso.

(Editado el por Belcross.6731)